Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito S/w para ocultar informacion, en disco externo

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Necesito S/w para ocultar informacion, en disco externo

    Hola buenos días, pues queria dejar una pregunta a ver si me podeis ayudar.

    Necesito algun programa que me oculte un archivo o carpeta, y que solo se pueda ver bajo contraseña de ese S/W.

    El caso es que nos han dado en la Universidad un disco duro a todos igual, y pueden haber facilmente 500 discos iguales, y la idea es meter dentro del disco un archivo oculto con mis datos personales.

    Yo utilizo para ocultar el "mylokbox" pero para tenerlo instalado en mi pc

    ... Pero no puedo instalar el programa dentro de ese disco externo.

    Se os ocurre alguna idea de poder lelvar a cabo mi proposito.

    Un sludo

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A mí me gusta truecrypt. No es espefícicamente para ocultar sino para cifrar archivos en un volumen (a efectos prácticos, consigues lo mismo, porque sin la contraseña no se pueden ver los archivos contenidos en dicho volumen), y no es necesario tenerlo instalado en el PC (puedes tenerlo en el mismo disco externo. Eso sí, si en lugar de tener el volumen en un archivo lo "echas" directamente a una partición [cifras una partición física], tendrás que tener otra sin cifrar donde guardar el programa). Es bastante interesante la opción anti-coacción, aunque yo no he llegado a usarla (no tengo archivos tan secretos como para requerir tal cantidad de seguridad).

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Muchas gracias por la respuesta txakurra, a ver si mañana lo puedo probar a ve que tal funciona.

    Un sludo y lo dicho, muchas gracias :wink:

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    bueno yo el unico que use una ves fue uno llamado "camouflage" , lo que hace este software es ocultar todos los archivos que quieras bajo un solo archivo ejemplo

    agarro toda mi musica y la oculto en una foto joojojojo, y ademas puedes ponerle contraseña por si alguien tiene el mismo programa.

    la foto seguira siendo foto pero su peso aumentara ya que este soft lo que hara es un arreglo de bits para lograr su proposito, la verdad que es muy dificil que alguien se de cuenta, y en linux el archivo que usar para camuflar se ve con el simbolito de un candado. asi que no se, pero dudo que esa info la pueda recuperar cualquier persona.

    aqui te dejo el link es totalmente libre.
    http://camouflage.unfiction.com/

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Gracais compañero, aun no tuve tiempo de probar el primer s/w recomendado, no tengo tiempo ni de rascarme.
    Pero en cuanto que lo haga cometaré a ver que me parecen.

    Un saludo

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues yo uso el lockdir que tiene una opcion de copiar en la ubicacion que vas a proteger y es muy sencillo, para desproteger te pide una contraseña y listo cuando termines le das a proteger de nuevo.

  7. Invitado
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, al final probé el de Kayn y va fenomenal para lo que necesitaba.

    Un saludo