Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas HD4550

  1. Invitado

    Problemas HD4550

    Muy buenas a todos!

    Os comento mi problema:
    Antes, jugaba al PES6 (mas todo tipo de parches), a la perfección con estas características en mi PC:
    -Acer Aspire T310 (pentium 4)
    -3,20 ghz
    -512 Ram DDR
    -Nvidia Fx5700 256 mb
    -Windows XP,Home edition

    Pues bien, mi placa base se averió y me la cambiaron en la tienda por una nueva, concretamente una AsRock P4i945GC. Me subieron la memoria RAM a 1gb en DDR2, y me instalaron una ATI Radeon HD4550 DDR3 1GB...

    Pues bien, ahora dicho juego, que con las características anteriores me corría de lujo, se relentiza en los partidos cuando paso por algunas zonas del campo (en algunos partidos más que en otros).

    A que se puede deber??? Porque supuestamente me debería funcionar perfectamente no?? Hablamos de un juego del año 2006...cuyos requisitos mínimos sobrepasoo muy muy de lejos verdad??

    Estoy pensando en subir RAM, pero claro tampoco quiero invertir mucho dinero más en este ordenador, que ya es antiguo, si no sé seguro que me va a correr bien el juego...

    Espero que me ayuden, y muchísimas gracias de antemano!!!

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Entiendo que no te han tocado nada del disco duro, asi que prueba a ver quitando los drivers de Nvidia con DriverSweeper (o si prefieres formatear el disco duro), para, una vez esté hecho, instales correctamente los de ATI....

    Me da a mi que pueden ir por ahi los tiros....

  3. Invitado

    Problemas HD4550

    Lo primero, gracias por la respuesta:

    He pasado Driver Sweeper, y me detecta los siguientes archivos de NVIDIA DISPLAY:

    -C:\WINDOWS\system32\nv4_disp.dll
    -C:\WINDOWS\system32\drivers\nv4_mini.sys

    Los elimino verdad?? No dará ningún problema al pc si lo hago no?
    (perdón que pregunte todo, pero entiendo más bien poco de todo esto...jeje)

  4. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Si, elimina con el programa lo que te detecte de nvidia, tiene pinta de eso, problema de drivers.

    Si no te funciona la solución desinstala los drivers de ati que tengas, reinicia en modo seguro y haz lo mismo con los de ati. Reinicia de nuevo e instala los últimos.

    Cuentanos por aqui que tal te fue.. ^^

    Salu2

  5. Invitado

    Problemas HD4550

    Ya lo he hecho, le he dado a Clean y he reiniciado. Pero al reiniciar he vuelto a analizar con DriverSweeper y ahora me salen 6 archivos, lo hago otra vez y 4,luego 5, 3..... por lo que se ve no se borran...

  6. Invitado
    Eso puede ser de la sincronia vertical.

    En los los drivers ,en la opcion 3d elige sincronismo vertical si lo pide la aplicacion o lo que mejor te vaya.

    Lo unico que en otros juegos puede ralentizarlos.

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Panucci
    Si no te funciona la solución desinstala los drivers de ati que tengas, reinicia en modo seguro y haz lo mismo con los de ati. Reinicia de nuevo e instala los últimos.
    Ya te han dicho lo que tienes que hacer, tienes que pasar el Driver Sweeper en modo seguro o no podrá borrar los drivers.

  8. Invitado

    Problemas HD4550

    Ya he conseguido borrar los drivers de Nvidia , y también lo hice con los de ATI para volverlos a instalar después. He notado cambios en el Catalyst Control center, que ahora muestra ejemplos, más opciones,etc...pero respecto al problema del juego todo sigue igual.
    Y no sé si tendrá algo que ver, pero la primera vez que inicio windows de manera normal después de hacerlo en modo seguro, el ordenador no arranca, se queda parado cuando aparece el logotipo de carga de windows....

    Me estoy volviendo loco ya con esto...jeje

  9. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Pues ya empieza a ser raro. Por que no pruebas la tarjeta en otro pc? solo pincharla y ver que tal va el juego en ese ordenador....

    Es cuestión de ir descartando...

  10. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cuando te cambiaron la placa y demás ¿te formatearon el pc? Si no lo hicieron deberías hacerlo tú, porque siempre quedan residuos de la instalación original que pueden provocar bastantes fallos.

  11. Invitado
    Pues bien, ahora dicho juego, que con las características anteriores me corría de lujo, se relentiza en los partidos cuando paso por algunas zonas del campo (en algunos partidos más que en otros).


    Yo sigo pensando que el sincronismo vertical no esta activado.

  12. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Yo sigo pensando que ya toca hacer prueba cruzada, si funciona bien la tarjeta en otro pc sería bueno formatear y quedaría resuelto.

    SAlu2

  13. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Déjalo Panucci, no insistas, que él ya ha decidido que cuando active el vsync hasta va a dejar de colgársele windows en la pantalla de carga...

  14. Invitado

    Problemas HD4550

    El sincronismo lo activo y nada cambia (para el que lo decía)

    Y respecto a lo de probarla en otro pc y eso, si que sería bueno, el problema que no tengo ni idea de poner una tarjeta gráfica, y no tengo ningún amigo tan confiado que se atreva a que probemos con su ordenador....jejeje.

    Bueno, lo que habrá que hacer es comprarse un pc nuevo en cuanto pueda y ya está...

    Me queda dar las gracias a todos los que habéis ayudado, porque es impresionante que la gente ayude a los demás así sin más, en serio, muchísimas gracias. Si consigo averigüar la causa os lo comunico por aquí, aunque se siguen aceptando sugerencias eh!jeje.

    Salud!! :wink: