Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gtx 460 gigabyte Conectar a pantalla pc y plasma.

  1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Gtx 460 gigabyte Conectar a pantalla pc y plasma.

    Buenas tardes chicos. Bueno pues la duda que tengo esque mi grafica tiene DVI-I x2 / mini HDMI x1.
    La pantalla del ordenador la tengo actualmente conectada por Dvi.
    Y la plasma tenia pensao conectarla por HDMI, para ver peliculas y demas. Bueno es posible tener conectadas las 2 pantallas a la vez en la grafica?? No hay riesgo de petar la grafica no?
    Echarme un cable plz.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo tengo lo mismo que tu, tengo la GTX460 conectada a el monitor por DVI y a el LCD por HDMI ( con el adaptador MiniHDMI ).
    No te va a pasar nada, para algo está.

    Cuando conectes la TV, vete a el panel de control de Nvidia, configurar multiples pantallas, y tildas la pestaña de la TV.

    Saludos.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    No hay riesgo ninguno. Si al arrancar con las 2 pantallas conectadas no te sale nada por el monitor no te acojones, que estará mostrando la pantalla de la bios en el plasma . Si te ocurre esto puedes volver a colocar el monitor como pantalla primaria desde el panel de control de nvidia.

    Un saludo.

  4. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Vale gracias conectada la plasma y funcionando, tengo casi todo configurado.
    Un pregunta mas, ¿Hay alguna manera para que tenga sonido en los altavoces del ordenador y en el plasma tambien a la vez? Esque cada vez que quiero ver una peli en el plasma e de activar el sonido del plasma y cuando vuelvo al ordenador e de volver a activar el de los altavoces.
    La idea es tener los dos activados a la vez y cuando valla al plasma apago altavoces y pista sin desactivarlos ni nada.
    Se puede hacer eso? los 2 simultaneamente?
    1saludo y gracias por vuestra ayuda

  5. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    A la vez creo que no, lo que puedes hacer es conectar los del pc en la salida delantera de auriculares, y quitar y poner ese conector cuando estés en el pc.

    Se me ocurre...

  6. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    por el hadmi no puedes sacar el audio a la vez que los altavoces
    lo que puedes hacer es conectar el televisor a la salida de audio del pc mediante un cable jack macho/macho (si tu tele tiene la entrada PC/DVI audio in)

  7. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Claro, a eso me refería, por detrás unos altavoces y por los auriculares de delante los otros, así cuando enchufes los de delante se debe de cortar el sonido detrás.

  8. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    oks gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo chabales