Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿GTX 470 para mi PC?

  1. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10

    ¿GTX 470 para mi PC?

    Hola gente, un saludo a todos, vengo pidiendo consejo sobre un tema, espero que podais ayudarme.

    Sin más rodeos, como indica el título del post, tengo mis dudas sobre si la GTX 470 sería una mejora importante en mi PC o si me haría el famoso cuello de botella.


    Así pues os pongo aquí los componentes de mi equipo:

    -Placa base: Asus P5E3 Deluxe
    -Microprocesador: Intel Quad Core Q6700
    -RAM: 4GB (DDR3)
    -Gráfica actual: GTX 260
    -Fuente de alimentación: Thermaltake 700W


    Está todo de serie sin ningún tipo de Overclocking, ¿pensais que con esto me puede durar el PC un par de añitos más antes de cambiar la placa y eso?

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    tienes pc pa rato... si quieres meterle esa grafica tendrias que overclockear el micro para no tener cuello de botella, mi recomendacion es que te pilles un disipador decente y te pongas a overclokear ese micro

    saludos

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si que notarás una gran diferencia, aparte ganas Directx11 y demas.
    Con que subas el micro a 3/3,2GHz tendrás de sobra.

    Saludos.

  4. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    ¡Gracias por las respuestas!

    Lo de Overclockear el micro lo intenté hace tiempo, además tengo entendido que es muy apto para ello, pero no conseguí hacerlo y finalmente desistí.

    En cualquier caso ¿el disipador tendría algún requerimiento? No ando muy puesto ahora mismo, hace tiempo que monté el PC, me refiero a si tengo que mirar alguna medida específica, o si por lo general los agujeros de la placa base suelen ser iguales para todas.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Tienes una buena placa para hacer Overclock, pero esta claro que con el disipador de serie no llegarás muy lejos...
    Si dices mas o menos lo que quisieras gastarte en un disipador se te podria aconsejar algun que otro modelo.

    Saludos.

  6. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    Hombre, pues ya que me voy a gastar bnastante en la gráfica no voy a escatimar en el disipador, algo medio/alto con unos 50€ supongo que será suficiente.

    Tener, tengo un Tacens Gelus, no se qué modelo, pero me dió muchos problemas al ponerlo, la primera vez lo puse mal y el PC se me reiniciaba cuando llegava a 80º, después lo coloqué bien, pero al de un tiempo cambiarle la gráfica se me volvió a soltar y harto de desesperación puse el de serie de Intel.

    Los problemas que tengo son de espacio, es el típico ventilador sobre el procesador y a penas tengo sitio para meter los dedos, además alguna pestaña está rota de tanto urgar.

    Por eso había pensado en algúno de este estilo que sea más fácil poner, pero, claro está, que enfríe bien:

    http://www.alternate.es/html/product/Pr ... dor+de+CPU

    http://www.alternate.es/html/product/Pr ... dor+de+CPU

    http://www.alternate.es/html/product/Pr ... dor+de+CPU

    http://www.alternate.es/html/product/Pr ... dor+de+CPU


    ¿Cómo los veis? Por cierto, el socket de mi placa es el 775.

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Uf, esos modelos que has puesto no creo que sean lo mejor po ese precio..

    Para un OC moderado (3/3,2GHz) Te recomendaria algo como:

    Cooler Master Hyper 212 Plus

    Scythe Mugen / Infinity

    Scythe Ninja 3

    Y si quieres calidad, pues te pondria algo como esto.

    Noctua NH-D14

    Noctua NH-U12P SE2

    ProlimaTech MegaHalems Rev B

    Thermalright Venomous X

    Tambien puedes optar por los Corsair H50/70.

    Corsair Cooling Hydro Series H70 Tienes el rendimiento de un gran disipador, pero es mucho mas comprimido.

    Saludos.

  8. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    8O El último me ha dejado flipado, menuda movida...

    Llendo al grano, corrígeme si me equivoco, pero el primero tiene tornillos metálicos en lugar de esos amarres de plástico giratorios que son una basura y se monta primero la estructura y después se coloca el ventilador encima ¿no? Eso podría valerme, porque ya te digo que si no no puedo meter los dedos para firar los soportes.

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Claro, primero se monta lo que son anclajes/disipador, y a lo ultimo los ventiladores, sino no podrias atornillarlo..

    Aquí te dejo un review.

    Pero de todas formas trae su papel de las instrucciones de montaje, aqui la puedes ver.
    Saludos.

  10. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    El zalman CNPS_9500AT que has puesto te va a ir muy bien si no te pasas con el OC, lo tenía yo y rinde muy bien para el precio que tiene.

    Lo cambié porque tengo el micro bastante subido de voltaje y en verano se iba un poco de temp, pero rinde como digo muy muy bien.

    Saludos.

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Si tienes problemas de espacio para meter las manos probablemente la mejor opción sea el Corsair H50 o el H70 que te han puesto más arriba, aunque debes tener en cuenta el sentido del flujo del aire en la torre.

    Un saludo.

  12. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Con el H50 y H70 hay que asegurarse que te cabe la parrilla, en algunas cajas puede chocar con el lateral.

    Salu2

  13. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    Gracias a todos por las respuestas, seguramente optaré por el Cooler Master Hyper 212 Plus y esta 470 de Palit: http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    Con la fuente de 700W que tengo no habrá problemas supongo, en teoría con una de 600W debería valer.

    Por último y espero no abusar demasiado de vuestros conocimientos, como ya os comentaba al inicio de tema, hace un tiempo que intenté overclockear el procesador y no pude. A pesar de intentarlo mucho y leer guías y tutoriales no consegí hacer nada, siempre acababa la Bios diciéndome que la había cagado y que iniciase con configuración de fábrica. Así que si teneis algo para más que novatos sobre este tema os lo agradecería mucho.

  14. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    He mirado bien y si no me equivoco hay que instalar una placa en la parte trasera de la placa base, con lo cual ¿hay que desmontarla entrea para poner el disipador?

  15. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Si tu caja no tiene un hueco atrás para ello entonces sí, tienes que quitar la placa.

    Respecto al OC es fácil o difícil según lo mires, lo suyo es que te estudies alguna guía y si te quedan dudas preguntes cosas concretas, porque al principio tendrás muchas lagunas.

    Te pongo una bastante buena de noticias3d:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=267317

    Saludetes

  16. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    Pues me va a tocar desmontar, porque aunque se le peuda quitar la placa lateral a la caja, la placa base está fijada sobre otra placa interna que es fija. Me da miedo acertar luego a poner los cables, cuando lo monté fue lo que más me costó, me haré un croquis, jeje.

    Por cierto, ya que desmonto el micro ¿conviene aplicar más pasta térmica? ¿Menos que la primera vez?

  17. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Conviene siempre limpiar la que tenga y aplicarle nueva. Luego tras unos ciclos de uso empezará a tener el máximo rendimiento.

    El disipador del H50 por ejemplo (el que tengo yo) ya la trae preaplicada y da muy buen resultado, depende de lo que le pongas.

  18. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Se recomienda aplicar una cantidad de pasta térmica más o menos igual a una lenteja, y extenderla por la superficie del micro. Tan malo es poner demasiada como quedarse corto.

    Además del croquis puedes tirar un par de fotos de la placa y los conectores, por si acaso

  19. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    Bueno, ya me ha llegado el material, ahora mimo voy a montarlo, deseadme suerte.

  20. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    La cosa ha ido bien. he desmontado la placa, he limpiado un poco el polvo a todo y he peusto el disipador (Le he puesto también el ventilador adicional). después he puesto la GTX 470. He enchufado todo y ha arrancado bien a la primera. ¡YA está! he pensado. Pero no.

    Resulta que mi caja Tacens, tiene un gran ventilador en el panel lateral, el cual resulta que pega con el nuevo disipador. Así pues estoy sin ese panel. La única solución que se me ocurre es quitar el ventilador lateral, quedaría la rejilla, no se que otra cosa puedo hacer.

    Me gustaría ver las temeraturas con y sin tapa ¿CUal os parece el programa más fiable para ello? ¿El Everest qué tal?


    Os dejo un par de fotos:



    http://img835.imageshack.us/i/dsc01692y.jpg/


    http://img822.imageshack.us/i/dsc01688y.jpg/

  21. SOLID_ICE
    SOLID_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    10
    Lo que quiero saber es si me conviene cerrar la parte del ventilador hermética o mejor le dejo la rejilla, porque está claro que el ventilador se lo tengo que quitar. O ¿Es mejor dejarlo sin tapa? Tengo entendido que no por algo del flujo del aire.

  22. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por SOLID_ICE
    Lo que quiero saber es si me conviene cerrar la parte del ventilador hermética o mejor le dejo la rejilla, porque está claro que el ventilador se lo tengo que quitar. O ¿Es mejor dejarlo sin tapa? Tengo entendido que no por algo del flujo del aire.
    Simplemente quita el ventilador y deja la rejilla tal cual (algo de ventilación proporcionará, aunque menos que con el venti). Luego cierra la torre y listo