Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda pc gamer aprobechando el viejo, gracias

  1. Invitado

    Ayuda pc gamer aprobechando el viejo, gracias

    Hola a todos!! primero os cuento mi problema con el pc antiguo, creo q es un problema de fuente, porque cuando lleva un tiempo encendido con el emule el ordenador se apaga y tengo q apagar la F.A. y encenderla de nuevo para poder volver a encender el ordena, sino no enciende y cuando hace esto aveces tengo q repetir el proceso varias veces hasta q por fin llega a windows. Esto me está pasando desde que le instale un hd nuevo un spinpoint f3 para almacenar datos.

    El ordena nuevo es más o menos para lo mismo, echar alguna partida al aion, ver películas, descarga de datos, ofimática, uso doméstico vamos. Había pensado en esto más o menos a ver que os parece:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Aprobecharé spinpoint f3 la regrabadora y los altavoces. Además tengo una ati 1950xt y la q uso en el pc antiguo una ati x1950pro, no se si podré hacer algo con ellas o las tiro directamente xD.

    Gracias, un saludo.

    A ver si para finales de esta semana, consigo q funcione bien el ordena viejo o pido el nuevo. Ah! por cierto es un pIV 3gHz1 Gb de ram y la placa una GA-8l915P Duo Pro.

  2. Invitado
    Buenas, por favor necesito opiniones respecto al equipo, en que puedo recortar gastos o invertir algo más, y sobre todo, si alguien tiene idéa de q puede pasarle a mi antiguo pc.

    Gracias, un saludo.

  3. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Está muy bien el equipo que te quieres montar.Sólo le cambiaría la grafica por una de 1gb.Tqambién invertiría algo en un disipador para el procesador,que estará más fresco y te permitirá hacer OC cuando lo desees,por ejemplo un Ninja 3,que no es excesivamente caro y da muy buenos resultados,aqui una review.

    http://www.guru3d.com/article/scythe-ninja-3-review/1.

    Instalale el Sistema operativo en el nuevo disco duro.Comprueba que todo va correctamente,luego conectas el F1 Spinpoint,si todo sigue bien descartas que el Spinpoint te haya venido defectuoso.Aunque si que pinta que la fuente es el problema.
    Un saludo!

  4. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    El viejo lo puedes convertir en un pc solo para la mula, comprando cosillas de segunda mano.

    Respecto al nuevo, pues está muy bien, podrías recortar algo de la fuente si no esperas poner tarjetas tope de gama.

    Saludos.

  5. Invitado
    Holaaaa!! primero gracias por responder y ayudar, tambien, disculparme por la demora en responder, he tenido un problema con el proveedor de internet y llevo una semana viviendo como en una cueva XDDD.

    La buena noticia es q consegui reparar el ordena. Al final abri el ordena y deconecte de la fuente una de las regrabadoras, que ya hacia tiempo q stava fundida, y ya funciona todo perfectamente.

    Respecto al ordenador nuevo, ya no es tan urgente, aunque lo sigo teniendo en mente. Mis dudas son, por ejemplo qué puedo hacer con la gráfica que me sobra, la ATI 1950XT, porque en el viejo tengo una 1950pro, y no tiene posibilidad de CF. No se si voy a preguntar un disparate, pero si no lo hago no salgo de dudas, ¿puedo utilizarla en el ordenador nuevo como tarjeta física o hacer un CF con una Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC? ¿sería mejor esta opción que la de la Gigabyte GTX 460 OC 768Mb inicial?. Respecto a la fuente, ¿qué os parece esta: Antec Basiq 550W Plus Modular? ¿será suficiente? con lo que ahorre, dónde recomendaríais que lo invirtiera, yo habia pensado cambiar el disco de 150 por el de 300, o tirar a por un procesador mejor, como el i7, porque siempre lo primero q se me qeda pequeño en los ordenadores son los procesadores. ¿qué opinais?

    Muchisimas gracias, un saludo.

  6. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Ricardo
    Holaaaa!! primero gracias por responder y ayudar, tambien, disculparme por la demora en responder, he tenido un problema con el proveedor de internet y llevo una semana viviendo como en una cueva XDDD.

    La buena noticia es q consegui reparar el ordena. Al final abri el ordena y deconecte de la fuente una de las regrabadoras, que ya hacia tiempo q stava fundida, y ya funciona todo perfectamente.

    Respecto al ordenador nuevo, ya no es tan urgente, aunque lo sigo teniendo en mente. Mis dudas son, por ejemplo qué puedo hacer con la gráfica que me sobra, la ATI 1950XT, porque en el viejo tengo una 1950pro, y no tiene posibilidad de CF. No se si voy a preguntar un disparate, pero si no lo hago no salgo de dudas, ¿puedo utilizarla en el ordenador nuevo como tarjeta física o hacer un CF con una Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC? ¿sería mejor esta opción que la de la Gigabyte GTX 460 OC 768Mb inicial?. Respecto a la fuente, ¿qué os parece esta: Antec Basiq 550W Plus Modular? ¿será suficiente? con lo que ahorre, dónde recomendaríais que lo invirtiera, yo habia pensado cambiar el disco de 150 por el de 300, o tirar a por un procesador mejor, como el i7, porque siempre lo primero q se me qeda pequeño en los ordenadores son los procesadores. ¿qué opinais?

    Muchisimas gracias, un saludo.
    CF con una HD 5770 y una 1950XT ? si.. tienes razon, es un disparate, siempre recomiendan hacer CF con la misma gráfica y es posible con el mismo ensamblador. Y si puedes tirar por el i7 mejor, pero ya significa cambiar de placa base

  7. Invitado
    Jejeje intuía q podía ser un disparate pero si no lo pregunto no salgo nunca de mi ignorancia, gracias por tu aclaración. Entonces que hago con esa gráfica, no se puede aprobechar de ningun modo ¿verdad?, he oido q algunas gráficas se utilizan como tarjeta physx o algo así, q no se muy bien q es pero si lo puedo hacer para aprobecharla, es q me da pena tener q tirarla, está nueva.

    En cuanto al i7, lo estoy mirando y veo q estan a un precio muy parejo los procesadores I7 870 y el I5 680, ¿me podrías recomendar uno de los dos? o decirme los pros y contras de cada uno, pues imagino q no estaran enfocados al mismo perfil de usuario.

    En principio, quedaría así, seguro q veis cosas q mejorar pq lo he hecho por intuición más q por conocimientos XDD, asi q ya lo vamos perfilando.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    He cambiado el procesador y la placa, si lo veis excesivo, comentarmelo, me gustaría algo con buena relación calidad precio, pero como no entiendo mucho...
    Bueno ese es el presupuesto tope, espero vuestras críticas para aprender y mejorarlo.

    Ah! lo q es posible q mejore si salen unas cosillas como espero y si merece la pena, es la gráfica y me lanzaría a por una Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 o a por Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB depende de lo q me recomendeis, o si creeis conveniente otra, no tengo problema. Irá conectada en un monitor de 20 pulgadas un samsung T200HD, lo digo por si influye en la decisión de q grafica coger. El sistema operativo que usaré, en principio, es el windows xp, lo q no se es si meterle el 64 o el 32 con 4Gb de memoria...

    Un saludo, y gracias de nuevo.

  8. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Ricardo
    Jejeje intuía q podía ser un disparate pero si no lo pregunto no salgo nunca de mi ignorancia, gracias por tu aclaración. Entonces que hago con esa gráfica, no se puede aprobechar de ningun modo ¿verdad?, he oido q algunas gráficas se utilizan como tarjeta physx o algo así, q no se muy bien q es pero si lo puedo hacer para aprobecharla, es q me da pena tener q tirarla, está nueva.

    En cuanto al i7, lo estoy mirando y veo q estan a un precio muy parejo los procesadores I7 870 y el I5 680, ¿me podrías recomendar uno de los dos? o decirme los pros y contras de cada uno, pues imagino q no estaran enfocados al mismo perfil de usuario.

    En principio, quedaría así, seguro q veis cosas q mejorar pq lo he hecho por intuición más q por conocimientos XDD, asi q ya lo vamos perfilando.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    He cambiado el procesador y la placa, si lo veis excesivo, comentarmelo, me gustaría algo con buena relación calidad precio, pero como no entiendo mucho...
    Bueno ese es el presupuesto tope, espero vuestras críticas para aprender y mejorarlo.

    Ah! lo q es posible q mejore si salen unas cosillas como espero y si merece la pena, es la gráfica y me lanzaría a por una Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 o a por Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB depende de lo q me recomendeis, o si creeis conveniente otra, no tengo problema. Irá conectada en un monitor de 20 pulgadas un samsung T200HD, lo digo por si influye en la decisión de q grafica coger. El sistema operativo que usaré, en principio, es el windows xp, lo q no se es si meterle el 64 o el 32 con 4Gb de memoria...

    Un saludo, y gracias de nuevo.
    ¿Porque la vas a tirar? Guardala, que nunca se sabe, el physix se aprovecha en tarjetas de 8800GTS-GTX para arriba, a mi me parece inutil tenerla para sólo aprovechar el PhsyX, la vendo y me compro algo mas útil con ése dinero..a veces se va guardando gráfica.. procesadores, memorias, HDD y cuando te das cuenta tienes otro PC de gama baja-media. Antes de nada si puedes pillarte el i7, pillatelo, en google verás cientos de reviews comparando dichos micros.

    La HD 5880 es muy buena opción si eres gamer, yo no lo dudaría si tienes presupuesto, tiene directX 11 asi que ni se te ocurra instalar windows XP .. ponte el 7, que obtiene un mejor rendimiento y aprovecha esa tecnología. Si puedes ahorrate los 40€ de montaje y pillate una fuente mas potente que esa

  9. Invitado
    No si las reviews las miro pero no me entero de nada xDD por eso pregunto, a ver si vosotros me lo podeis aclarar, sobretodo me interesa saber a q tipo de usuario va dirigido, gamer, un profesional del diseño gráfico, no se... Respecto a la placa, ¿q te parece esa asus? dado q no tengo intencion de hacer OC, por no perder la garantia mas q nada, ¿debería optar por algun modelo más económico?

    Por eso decía q para tenerla guardada al menos puedo aprobecharla para el physx. a todo esto ¿eso para q sirve y como se haría? Lo de montar otro pc gama baja media ya lo tengo montado, con una ATI x1950Pro.

    Lo la HD creo q has leido mal o te equivocaste al escribir los numeros, yo proponía la 5750 q sale por 268 € o la gtx470 q sale por 239 €, depende de lo q me aconsejeis.

    La fuente más pontente, ok, q tal la Antec Earthwatts 750W Modular o la Corsair HX650 650W Modular q he visto q la recomiendan mucho por este foro. Lo de q sea modular o no, a parte de por la estetica q en mi caso me da igual pq la caja q voy a usar no lleva ventana, ¿tiene alguna otra ventaja como mejora del flujo de aire o alguna cosa asi? lo digo pq en el precio si se nota bastante.

  10. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    No existe un procesador destinado a un usuario en concreto, para un gamer, diseñador.. cada uno hace la función que quiere, cuanto mas potente sea, mas facilidad tendrá..

    Si no tienes pensado hacer OC, no deberias preocuparte mucho si es modular o no. La placa para mi gusto es las Asus es de lo mejor que hay, yo esa opción no la cambiaria, tal vez pillarte una mas barata si te preocupa el presupuesto.. tu dices la vapor-x 5850 no? me equivoqué al escribirlo es muy buena opcion ya te digo si eres gamer,y con una 20" de resolucion nativa tienes de sobra, y no te merece la pena tener una ati x1950pro de physx.. guardala o vendela

  11. Invitado
    Es que lei algo de q el i7 era para renderizar o algo asi, pero como no entiendo q es eso, pues no comprendi muy bien la diferencia. Entonces básicamente cual es la diferencia de uno y otro, porque veo q el i5 tiene 670Mhz más q el i7 y el i7 tiene 4Mb más de caché, ahora se notará ese poquito más de velocidad? y, ¿q es y para q sirve la memoria caché? y perdona si soy pesado por insistir en lo mismo, es q aun no entiendo nada XD.

    No, lo de cambiar la placa no lo decía por el precio, esta dentro de mi presupuesto. Lo decía pq quiero q sea algo rentable, en calidad precio, vamos no comprarme un ferrari para ir a 80km/h xDD.

    Entonces de cambiar, ¿mejor la vapor-x 5850 o la gtx 470 OC? espero q no sea mucha gráfica para el monitor XDD.

    ¿De las fuentes q me dices de las q propuse?

    De lo q no me dices nada entiendo q sta bien como esta, memoria caja disipador, etc, no?.

    Gracias, un saludo.

  12. Invitado
    Alguien puede resovler las dudas, q he ido proponiendo, sobre ls 2 micros, las graficas y q fuente escoger?

    GRaciasl, un saludo.