Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Targeta gráfica. Recomendación

  1. Invitado

    Targeta gráfica. Recomendación

    A ver, hace nada murió mi 8800GTS asi que fuerzas mayores me va a tocar soltar los cuartos para seguir pegandole a los juegos de vez en cuando xD.

    Os pongo el ordenador que tengo

    E8400 a 3Ghz
    Placa Asus P5K
    4Gb de ram
    Fuente Corsair 550w
    Monitor 22" a 1680x1050

    Llevo como 3 días viendo gráficas y leyendo comparativas del perfil ati 5850-5870 y nvidia 460GTX y 470GTX y sinceramente tengo la cabeza hecha un bombo y no se para donde tirar.

    Para que os situeis no es que sea un jugón de las 24 horas con el ordenador pero cuando llega la noche pues mis partidas con los colegas si que gusta echarse y hasta hace nada le pegaba a juegos del estilo FPS (cod, battlefield...) que son los que mas gráfica suelen requerir. Y por supuesto los juegos que coches que no falten xD. Esperando el rfactor2 por si hay algun jugón a este juego xD.

    El tema es que me preocupa el tema de la fuente de alimentación y es por ello que me estoy decantando más hacia las ati, ya que consumen menos que las nvidia, y a parte de que segun he leido son menos ruidosas.

    Otra duda que me surge, y es que como he comentado antes, al estar mirando ati's, he leido que están al caer la nueva serie 6xxx y no se si será mejor esperarse un poco mas y esperar a que bajen un poco mas de precio o directamente comprar y olvidarme de esperar.

    A ver si me podeis decir, ve a por esa y olvidate!. A ta claro, estas gráficas de aqui a un par de añitos, seguirán llendo "a tope" con los juegos? y pongo las comillas porque entiendo que a full de graficos no, pero si se aproximarán mas o menos.

    Un saludo y muchas gracias por leer el tocho-post!

  2. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Ahora mismo calidad/precio lo mejor es la 460 1GB, y si se te hace cara, las 5770 (por debajo en rendimiento) están bajando también bastante. En ambos casos podrá tu fuente con ellas y para tu resolución te irán perfectas para mover casi todo a tope.

  3. Invitado
    No, si caro no se me hace, de hecho ahorrando, porque tarde o temprano sabia que la grafica habría que cambiarla me he plantado con 325€, de ahi que estuviera viendo ese rando de graficas.

    De hecho no me cuesta mucho soltar un poco más de dinero (en comparacion con la 460)y ponerme en un 5850 o una 470 o la que sea siempre y cuando llegue a un punto en el que precio/rendimiento sea muy desorbitado.

    Pero vamos, si recomiendas la 460GTX me pondré a echarle un ojo bueno a ver como va la cosa

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por unkaboom
    No, si caro no se me hace, de hecho ahorrando, porque tarde o temprano sabia que la grafica habría que cambiarla me he plantado con 325€, de ahi que estuviera viendo ese rando de graficas.
    Con ese presupuesto las nuevas ATI 69xx que salen en Noviembre estarán a tu alcance, y parece que van a dar un salto importante en rendimiento con respecto a las 5870/gtx470. De todas formas hasta que salgan las primeras reviews eston son rumores.

    Para comprar ahora la gtx460 es la mejor opción (tienes modelos de 1gb por 170-200€), pero si vas a gastar más de esto mejor espera a la nueva generación.

  5. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    El tema es que para tu pantalla con la 460 1GB tienes gráfica para rato, si esperas cambiar de pantalla pronto igual te compensa gastar más, pero en caso contrario es tontería.

    Mirate reviews y verás como a esa resolución mueves todo a tope.

    Saludos.