Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Escoger tarjeta gráfica

  1. Invitado

    Escoger tarjeta gráfica

    Hola se que hay algunos hilos dedicados a este tema, pero como no entiendo mucho del tema esperaba que alguien me pudiera dar una ayuda mas concreta.

    El caso es que tenia una grafica que me recomendaron en una tienda de informatica, la geforce 8500 gt, pero se me ha estropeado y ahora tengo que comprar otra. El caso es que no se cual escoger porque no quiero comprarme una demasiado buena a la que no le saque partido, ni una tan mala que me arrepienta en dos días. Principalmente me interesa que sea suficientemente buena para jugar al world of warcraft con calidad. La 8500 me iba bien, pero no se si comprar una mejor o igual.

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Si pones el resto del equipo que tienes, te podemos aconsejar mucho mejor. Sin saber ningun dato más, sin el presupuesto que tienes ni nada más, mira la ATI 5770, GTS 450 o GTX 460 768 MB.....

    Si te parece demasiado precio, pues puedes volvernos a preguntar, pero intenta dar más datos porque asi es dificil....

  3. Invitado
    A ver, no se muy bien que datos necesitariais pero os cuento. Es un Acer Aspire m1610 con procesador Intel Pentium Dual Core, 1,5gb de RAM (originalmente era de 1gb, pero cambie uno de los modulos de 512mb por uno de 1gb)
    Respecto a cuanto me quiero gastar, como mucho unos 90 euros a poder ser

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por las características que he visto por ahí no te valdría mucho la pena una gráfica muy potente, ya que tu procesador sólo es de 1,8 GHz.

    La que te vendría bien sería una 9800GT, que no consume mucho y es bastante más potente que la 9500GT que tenías. Tienes algunas a partir de 77 euros y ya que no sabemos la fuente que tienes incluso una versión green (algo menos rápida pero con menor consumo) estaría muy bien.

    En ATI tienes las HD5670 a partir de 82 euros y también es una muy buena opción en relación prestaciones/consumo/precio.

    Con cualquiera de esas dos te irá muy bien y sin quejas.

    Un saludo

  5. Invitado
    Vale, me comprare la 9800 GT. Muchas gracias

  6. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Dado el pc que tienes yo creo que con una 5670 vas sobrado, tu equipo no le va a sacar partido a esa 9800GT, además que la que yo digo consume menos.

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php

    Saludos.

  7. Invitado
    Entonces pillarme la 9800 es gastarme mas para nada? joer es que no tengo ni idea de cual comprar xD

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Lo de gastarte más para nada tampoco es del todo cierto, quizá tu equipo no sea la repera pero le sacará buen rendimiento a las dos tarjetas y dependiendo de la tienda donde busques la 9800GT estará incluso algo más barata que la 5670.

    En cuanto a ventajas de una y otra una 9800GT green estará ligeramente por encima de la 5670 y consumirá sólo un poco más (62w la ATI y 70 la Nvidia) y la ATI es compatible con DirectX 11.

    Como bien ves cada una de ellas tiene sus puntos positivos y negativos, todo es cuestión de ver cual puedes comprar y la que te salga mejor de precio vete a por ella, ya que en cualquiera de los dos casos te vendrá muy bien.

    Un saludo.

  9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por BaSeR45
    Entonces pillarme la 9800 es gastarme mas para nada?
    No, algo más de rendimiento tendrías con las 9800 GT.

    La cuestión es que la diferencia de precio es pequeña, y la 5670 es más moderna con menor consumo y temperatura, y tiene DX11. Yo optaría por la ATI, aunque como te han dicho cualquiera de las dos es buena opción.

  10. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Yo lo decía porque dado el proce que tiene no creo que le vaya a sacar el jugo a más de lo que pongo, y recordad que una 9800 green rinde menos que una 9800GT "normal".

    saludos.

  11. Invitado
    Y en cualquiera de los dos casos, de que deberia cogerla de 512 mb o de 1 gb?

  12. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Con 512MB te vale, ya que esos 512 extra sólo sirven para resoluciones muy altas y en tu equipo no podrías ponerlas, así te ahorras esos euros y podrías buscar una gráfica más barata pero perfectamente funcional para tu ordenador.

    Un saludo.

  13. Invitado
    Vale, muchas gracias a todos por la ayuda

  14. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por hardan
    Con 512MB te vale, ya que esos 512 extra sólo sirven para resoluciones muy altas y en tu equipo no podrías ponerlas, así te ahorras esos euros y podrías buscar una gráfica más barata pero perfectamente funcional para tu ordenador.

    Un saludo.
    totalmente de acuerdo.

    Saludos