Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con filtros

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Ayuda con filtros

    Pues eso,me preguntaba donde conseguir unos filtros decentes de 120 y 140 porque la verdad es que los que encuentro en pccomponentes y sobretodo los de coolmod no me convencen nada de nada.Aver si me sabeis decir de algunos decentes.

    Muchas gracias de antemano

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo al no encontrar nada que me fuera bien me los hice con un trozo de filtro de aire acondicionado,(la rejilla que tienen dentro los splits) o con filtro de deshumidificador que encontre y eran efectivos te lo aseguro.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por pepete
    Yo al no encontrar nada que me fuera bien me los hice con un trozo de filtro de aire acondicionado,(la rejilla que tienen dentro los splits) o con filtro de deshumidificador que encontre y eran efectivos te lo aseguro.
    Me podrías enseñar como te han quedado? te lo agradecería un montón por partida doble, por el consejo y por verlos que siempre es un plus y te facilita mucho a la hora de hacerlo después uno mismo

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Habia perdido el hilo de este tema pero ahora paso a hacer unas fotos del ultimo que he hecho e intento ponerlas aqui,a ver si me acuerdo de como subir las fotos que hace tiempo que no lo hago.



    Uploaded with ImageShack.us



    La pieza negra de encima esta recortada de la parte de atras de una caja vieja y pintada,como podras ver todavia la caja esta sin terminar,y los botoncitos de mas abajo con pegatinas de Hello Quity son los botones de encendido y reset,pero todo llegara,espero que te sirva.