Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SLI ??

  1. Invitado

    SLI ??

    Estoy mirando el comprarme una XFX 6800GT PCIE, y me surge una duda. Dado que le voy a pone la placa ASUS SLI, me gustaría saber si la tarjeta que he XFX 6800GT PCIE, soporta o no el SLI.
    Alguien lo sabe?

    Gracias!!!

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Soportar, lo soporta, aunq para poder ponerlo creo q necesitas otra XFX6800GT igual, con lo q la solución gráfica te sale por un ojo de la cara, pero... Por poder, como dijo Conficio, es cuestión de duros.... :lol:

    Salu2

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues la cuestion de duros... es bastante gorda... Te sale la broma por unos 1000 € si pones SLI. Como dijo Chuko, cuando te rasques el bolsillo para poner otra igual, habran sacado nuevas, que rendiran mejor, y por algo mas de "duros". Si vas a ponerlas en SLI, vete a la gráfica mas cara de todas, y pones una (que sera la mejor)

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo ni pondria SLI ni meteria una asus porque tan dando muxos problemas....el que avisa no es traidor.
    aparte de eso yo no soy partidario del SLi, pero es pa gustos

    un saludo

  5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    poner SLI ahora es una tonteria ya q losjuegos qlo soportan se cuentan cn los dedos d las manos y ademas la grafica ha de ser identika y los € se van a las nuves. ademas, para jugar kien necesito ahora 2 6800GT? es qlo veo una barbaridad

    Saludos

  6. Invitado
    No tengo pensado poner dos tarjetas... no tengo tanta pasta, lo único que quería saber es si se podía o no. De momento tengo pensado poner una sóla, que la verdad es que con la pasta que cuesta la tarjeta, supongo que por ella misma irá sobrada. Lo único, que si en un futuro por ella misma no aguanta, pues se supone que habrán bajado de precio y podré poner otra en SLI... digo yo...
    Gracias a todos

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo exaria un vistazo a kis via con soporte sli que soportan graficas ati

    un saludo