Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VisualDivX - Catalogador Peliculas, Series, etc.

  1. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    VisualDivX - Catalogador Peliculas, Series, etc.

    Buenas pues andaba un tiempo buscando un catalogador para las películas que tengo, con sus caratulas, para saber en el formato que las tengo, si las he visto, etc. Y el otro día encontré VisualDivX y sacia todos los requisitos que estaba buscando. Supongo que por aquí habrá gente que también tiene bastantes películas así que os recomiendo este programa.

    Dispone de scripts para buscar información através de internet e importarla.
    Y lo mas importante es gratis.

    Pagina web del autor (con descarga): http://www.visualdivx.org/

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bastante interesante...

    Gracias :wink:

  3. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Aunque este post esw de hace 20 dias os comento una cosilla.
    Descargue este soft y va bien, pero para que funcione tengo que abrirlo como administrador, y aparte me ocurre una cosa curiosa. Cuando abro el gestor de descargas JDownloader me aparece el icono del VisualDivX, y el JD permanece abierto con el icono del VisualDivX.

    Por cierto, este buen programa se podria completar si aceptara los archivos BluRay, que a dia de hoy no los pilla para meter la info del archivo, eso si, los MKV los pilla sin problemas.

    Saludos.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo uso el jdownloader tambien y no me ocurre eso. Sobre todo referente al programa el programador esta trabajando en la version 1.0 a ver cuando sale ^^