Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Evga 8800gtx, pegatina de garantia

  1. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282

    Evga 8800gtx, pegatina de garantia

    Buenas,

    Se me acaba de morir mi 8800gtx, graficos corruptos.

    Si alguien tiene el mismo modelo haber si me puede indicar o mandar una foto, de donde viene pegada la pegatina de garantia. La quite por que no me gusta tener papeles con pegamento en una zona tan caliente.

    La tengo intacta, la quite con mucho mimo. Solo me falta recordar donde iva pegada, me parece que era en la parte de abajo.

    Saludos y gracias

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    pues desconozco dónde iba pegada la tuya, pero te paso un link con múltiples imágenes de distintos ensambladores con las pegatinas.

    Si comentas el ensamblador quizás alguien te pueda ayudar más.

    Un saludo y suerte

    http://www.google.es/images?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Si comentas el ensamblador quizás alguien te pueda ayudar más.
    En el título del hilo lo dice: eVGA.


    Fokker, ¿te ayuda esto?
    http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... /card3.jpg
    Es que no sé si esa es la pegatina que sirve como garantía... es el código de barras. Esa imagen la saqué de una review:
    http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... CS3/1.html
    Igual si miras más fotos en la review lo encuentras.

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    jajaja, el caso es que he leido VGA 8800 y no EVGA.

    Bien, sorry por el malentendido.

    El caso es que pensaba en EVGA porque son muy quisquillosos con lo de la pegatina con el serial number etc.

    Te paso una imagen muy similar a las que he tenido yo en las 260, 280 y 295.

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Evgag ... under2.jpg

    De todos modos, mira el tema del sentido, porque suele encajar perfectamente en el recorte del cartón de la caja para poder verla a través del plástico transparente que la protege, y de ese modo comprobarla sin sacarla de su caja. Esa es la clave.

    Un saludo

  5. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Muchas gracias,

    Pues ya pensaba ponerla en cualquier sitio, espero que pegue y la pueda colocar correctamente. Ya que la he tenido en una cajita de plastico boca abajo durante 3 años.

    Dices que los de EVga son bastante quisquillosos con lo de la pegatina?
    Por cierto has tramitado alguna EVGA, si puedes informarme un poco de los tramites, son de EEUU, no?

    Bueno, haber que me ofrecen a cambio y me sale bien el tema, que pague 500 euros, ahora miro precios y me entran ganas de llorar la flamante 480gtx 470 euros. Seguro que me daran una 250gts. Aunque espero una 460gtx por lo menos.


    Saludos

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    El RMA de EVGA es relatívamente sencillo.
    Nada más enviarles un correo con el problema, ellos te envían en 24, 48 horas la respuesta y todo lo que debes hacer.
    Doy por hecho que la tienes registrada. Desde tu página de producto, debes iniciar el RMA.
    La envías a Alemania, a una dirección que te harán saber. Yo las he enviado por correos como paquete asegurado por un valor de unos 100 euros. El paquete sube a unos 17-20 euros.
    La pegatina es imprescindible, ya te lo dicen en las normas. Tu sólo haz que se vea a través del hueco de la caja de cartón y ya está.
    Por la GTX 260 ssc me dieron una GTX 285 y si no recuerdo mal, por la 280 una 280 ssc.

    Un saludo

  7. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Muchas gracias por la info DrDrizzit.


    Al final los de la tienda se han ofrecido a tramitarla, les acabo de mandar los s/n y p/n. Luego ellos me diran la direccion de envio. Como no se ingles mejor que me la tramiten ellos, que si no tengo que pelearme con el google traductor.

    La tengo registrada pero no me acuerdo si en la pagina de EEUU o en la de Europa. Además hace tres años tenía otro cuenta de correo.

    Cuanto tiempo mas o menos te tardo todo el jaleo DrDrizzit?

    Puf!! Pues si te hicieron ese cambio, me voy olvidando de que me den una 460gtx. La serie 2xx esta descatalogada?
    Esa seria mi unica opción, si estan descatalogadas ya me tendrian que dar una serie 4xx.

    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Si comentas el ensamblador quizás alguien te pueda ayudar más.
    En el título del hilo lo dice: eVGA.


    Fokker, ¿te ayuda esto?
    http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... /card3.jpg
    Es que no sé si esa es la pegatina que sirve como garantía... es el código de barras. Esa imagen la saqué de una review:
    http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... CS3/1.html
    Igual si miras más fotos en la review lo encuentras.
    Gracias a ti tambien sayonara-p, no me sirve por que mi modelo es diferente, pero se agradece ;-)

    Saludos

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    No se lo que te darán, pero la serie 200 creo que ya no se fabrica...

    A mi me tardaron unos 7-10 dias. Realmente poco.

    Si lo haces por medio de la tienda, le tienes que añadir lo que tarden ellos en gestionar el tema.

    Saludos

  9. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    La tienda me hace de traductor, los correos me los mandan a mi, los de EVGA y yo se los reenvio a la tienda, ellos me dan las instrucciones pertinentes.

    La verdad que Izarmicro siempre ha sido mi tienda de confianza, siempre estan dispuestos a hechar una mano.

    Saludos

  10. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Fokker
    Puf!! Pues si te hicieron ese cambio, me voy olvidando de que me den una 460gtx. La serie 2xx esta descatalogada?
    Esa seria mi unica opción, si estan descatalogadas ya me tendrian que dar una serie 4xx.
    De la gts 250 es muy probable que tengan stock, y es el reemplazo natural para tu 8800gtx (incluso ganarías algo de rendimiento).

    Si te dan de la nueva generación, una gts 450 o como mucho una gtx 460 768M. En este caso además de rendimiento ganarías en temperatura y ruido.

    Un saludo.

  11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Fokker
    La tienda me hace de traductor, los correos me los mandan a mi, los de EVGA y yo se los reenvio a la tienda, ellos me dan las instrucciones pertinentes.

    La verdad que Izarmicro siempre ha sido mi tienda de confianza, siempre estan dispuestos a hechar una mano.

    Saludos
    Aja, todo aclarado.

    Izarmicro es una de las grandes de este país, estoy contigo.

    Estoy intrigado con el material que te van a enviar.

    Ya nos cuentas

    Un saludo

  12. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    De la gts 250 es muy probable que tengan stock, y es el reemplazo natural para tu 8800gtx (incluso ganarías algo de rendimiento).

    Si te dan de la nueva generación, una gts 450 o como mucho una gtx 460 768M. En este caso además de rendimiento ganarías en temperatura y ruido.

    Un saludo.
    Gracias Ziggy, pues entonces si me envian una 460 gtx me puedo dar con un canto en los dientes!!!

    Me interesa que sea mas fresca, aparte para hacer una prueba con mi monitor, no me acordaba lo calentorra que era la 8800gtx hasta que la he quitado, pero con la 6600gt en idle he bajado 12º sistema y unos siete micro mas o menos, menudo horno!!! (teniendo en cuenta que ha refrescado, en una semana, me ha bajado unos 13º el micro y 17º sistema reales!!, yo flipo)

    Gracias por la info





    Cita Iniciado por DrDrizzit

    Aja, todo aclarado.

    Izarmicro es una de las grandes de este país, estoy contigo.

    Estoy intrigado con el material que te van a enviar.

    Ya nos cuentas

    Un saludo
    Si, son muy atentos...

    Yo si que estoy intrigado DrDrizzit!!!!! XDD

    Gracias por tu interes

    Haber si tengo suerte...os cuento.

    Saludos

  13. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Acabo de enviar la grafica, me ha salido 25.95 con seguro de 100 euros, estos de Evga son un poco quisquillosos, por ejemplo si lo mandas en sobre o bolsa de burbuja, te lo hechan para atras directamente. El numero de RMA tiene que estar visible en la direccion y en el paquete.

    No se, si me ha quedado muy bien la pegatina, un poco descentrada, espero que no me pongan pegas, los numeros de serie se ven perfectamente.

    Es que ahora cualquiera la quita pa volverla a poner...

    Os dejo una foto




    Que os parece?

    Saludos

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    En mi opinión está todo correcto.
    Ahora a esperar.

    Un saludo y suerte

  15. falkemberg
    Invitado
    Suerte con ese RMA...... a la proxima grafica no toques las pegatinas hombre!!! que nunca se sabe lo que puede ocurrir.

  16. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Me ha comentado los de la tienda, que a veces tienen verdaderos problemas con las pegatinas, ya que con el uso y el calor, en muchos casos se despegan del PCB.

    Deberian de buscar otro sistema.

    Lo de no volver a hacerlo con la siguiente grafica, va a ser que no, es superior a mi, veo una pegatina al lado del GPU y la quito seguro. XD XD

    Eso si, con mucho mimo... por que si la cago, Adios garantia...

    Por cierto, le pregunte al de la tienda cual podria ser la grafica de cambio, me comento que ellos a veces tienen stock o me podrian mandar una reparada o "reburshed" (algo asi, me lo dijo por telefono y no recuerdo muy bien).

    Vamos que me podrian dar otra 8800gtx nueva o reparada.
    La verdad no me haria ninguna gracia que me mandaran una reparada, tambien me comenta que lo mas seguro, siga con la garantia de esta grafica, me quedarian 7 años de garantia.

    Saludos

  17. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Fokker
    Por cierto, le pregunte al de la tienda cual podria ser la grafica de cambio, me comento que ellos a veces tienen stock o me podrian mandar una reparada o "reburshed" (algo asi, me lo dijo por telefono y no recuerdo muy bien).
    Es refurbished, un producto reacondicionado. Reparan el producto, lo revisan, y lo re-embalan para venderlo a precio reducido o en este caso para atender un cambio en garantía. Esperemos que no sea así y te den al menos una gráfica nueva, aunque sea otra 8800gtx.

    La verdad es que es una putada que te manden productos usados en los cambios de garantía, especialmente cuando acabas de comprar un producto y se avería a los pocos días de uso: no veas que risa te da cuando te lo cambian por un trasto reparado con 2 o 3 años de uso... :x

    Un saludo.

  18. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Me acaban de mandar un mail los de EVGA Alemania, diciendome que han recibidio la grafica, que la han testeado y que esta jodida. Por lo tanto lo de la pegatina ha ido bien. Que me mandaban hoy el recambio.

    Esas son las buenas noticias, le he mandado un mail haber cual era el recambio y si era nueva o "reburfished".

    Ahora bienen las no tan buenas, o a lo mejor no, vosotros direis...

    Me contesta que lo mas seguro sea una GTX 260 de 55nm, reburfished.


    Pero que no lo sabe seguro, que si quiero me manda un mail cuando lo sepa, faltaria mas!! Si es reparada me joderia un huevo, si me lo confirman, igual intento pelearme una nueva.

    Ala, te mando un recambio y no te dicen ni que coño te mandan...

    Bueno, en caso de que sea la GTX 260 de 55nm la que me manden, ya os lo confirmare, Que diferencias tiene con la 8800gtx? imagino saldre ganando un poco en rendimiento, como van de calor??


    DrDrizzit , tu tenias una 260 gtx, que me puedes contar?

    Me parece que la 55nm es la "ssc", corregidme si me equivoco. Lo de ssc es por que viene oceada de fabrica?


    Lo bueno es que tengo garantia de 10 años, han pasado 3 años, me quedan 7, me sale a cuenta que se me joda en un añito o dos y asi me mandan modelo superior.



    Saludos y gracias

  19. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Te respondo yo, que tengo una zotac gtx 260 216 55nm

    Notarías un empujón apreciable en el rendimiento, y dado que fue lanzada a final de 2008 no debería estar muy cascada.

    En cuanto a calidad un 10, las gtx 2xx eran la gama alta de nvidia y eso se nota en la fabricación. Y el consumo anda por los 180w a plena carga, algo más para la ssc que viene oceada. De temperatura menos de 80º en caja decente, son más frescas que las 8800.

    Me parece un reemplazo razonable, y como bien dices te quedan 7 años de garantía y si casca que te den otra más nueva

    Un saludo.

  20. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Gracias Ziggy_Zinc, aunque hay cambios.

    Me acaban de confirmar desde EVGA que el modelo que me enviaron ayer es GTX 275 896 SC. Lo que no me aclaran es si es reburfished, aunque me imagino que si, por el comentario anterior.

    En izarmicro me comentan, que rara vez dan una nueva cuando la que mandas tiene ya unos años.


    Haber que me podeis comentar de este modelo.


    Saludos y gracias

  21. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues muy similar a la 260. Buena calidad, 220w de consumo máx., y algo más potente, calentorra y ruidosa que la 260.

    El rendimiento de la gtx 275 con el oc de la ssc es muy similar al de la gtx 285 o la gtx 460 768mb. Creo que vas a quedar muy contento con el cambio.

    Un saludo.

  22. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Gracias por la respuesta Ziggy_Zinc,

    Como imaginaba mas potente, pero mas calentorra y ruidosa, cosa que no me agrada mucho.

    Esperaba que me llegase hoy para poder catarla este fin de semana que es largo, pero ayer llego de madrugada a barcelona y me ponen fecha de entrega martes dia 2, mi gozo en un pozo. :-(

    Saludos

  23. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Gran cambio, creo que vas a quedar muy satisfecho.
    Realmente, cuando probe las dos, no noté grandes diferencias en consumo ni temperatura, porque la 260 era una ssc y la 275 no.
    LA 275 me dejó un buen sabor de boca, ya que sacaba un pelín de ventaja a la 260 ssc, cosa que dudaba.
    la 275 ssc se acerca está casi a la altura de una 285, por no decir que en muchos juegos no tienen diferencias reales de frames, salvo filtros al máximo y resoluciones máximas dónde sale a relucir el gb de memoria de la 285.
    Bueno, a ver si te llega precintada, como me ocurrió a mi, y de llevas la alegría de la semana.

    Un saludo

  24. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    ok, gracias por las respuestas.

    Me acaba de llegar ahora mismo, es reburfished o reparada, se nota que no es nueva en el plastico del disipador.

    El modelo es este






    A la tarde la pruebo haber que tal, lo que si he visto que el ventilador no lleva aspas son 5 palitos de plastico, que raro, aunque en las fotos parece que tambien es lo mismo. Se supone que si es mas calentorra deberia llevar un venitlador mas decente.

    Solo me ha llegado un cable de 6 pines pci-e, falta otro, aunque tengo todo de la grafica anterior, ya que me dijeron que solo mandara la grafica.

    Ya os comento haber que tal va.

    Saludos y gracias

    EDITO:

    La estoy probando y estoy teniendo problemillas.
    La he instalado y actualizado drivers a 260.99

    Para empezar al ser cerrada me inhabilita 2 sata de la placa de la controladora intel, sata 1 y 2, los restantes son de controladora gigabyte. Tengo una ep45-dq6.
    La 8800gtx no era totalmente cerrada y el final era pcb, justo me encajaba entre los puertos sata.
    He probado ha "empujar" un poquito con los cables sata puestos y no encajaba bien.

    He quitado los sata y le he pasado el 3dmark06 al penultimo test pantallazo azul.

    Ahora parece que es estable y me ha pasado 3dmark06.

    Saludos

  25. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Estoy teniendo problemas con esta grafica de RMA, pantallazos azules y artifacts en modo 3D. En 2D parece que va bien.

    No se si el error es que no encaja bien, os cuento, a simple vista esta todo correcto, pero si la empujo en la esquina donde tengo los sata, parece como que entra un milimetro mas adentro.

    Ayer eran todo errores cada dos por tres, pero la empuje un poco y estuve 3 o 4 horas dandole caña con el f1 con todo a tope. Por cierto es calentorra de cojones, por lo menos el sistema me ha subido 3 o 4 grados mas que con la 8800gtx.

    Hoy todo el dia a estado encendido el pc desde por la mañana, he llegado ahora, he puesto un juego y pantallazo azul con el consiguiente reinicio. Paso 3dmark06, artifacts y peta.
    La empujo un poco y pasa 3dmark06.
    Una de dos o esta petada o al tocarme con los sata se sale un milimetrillo y peta.
    Luego hay un par de cosas raras, el atitool no me lee las temperaturas y en el ET6 de gigabyte, de la placa, en graphica solo me marca frecuencias 2D, cuando con la 8800gtx me marcaba frecuencias 3D, creo recordar.

    Voy a mirar bien el tema de si toca con los sata, ya que no lo he visto, lo he tocado, me queda quitar la tapa posterior de la caja y ver realmente como esta de ajustado.

    Saludos

  26. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Prueba a pincharla en otro pci-e de los largos (da igual si va a 16x ó a 4x) donde no toque con los sata. Si no da pantallazos ni errores jugando ya sabes cual es el problema.

    También puede que la chapa o la tarjeta esten un poco deformadas de su anterior instalación en otro pc. Prueba a aflojar/apretar los tornillos que la sujetan a la torre, a ver que tal.

  27. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Pues no toca con los conectores, es mas, tocaba cuando los cambie de sitio.


    Ya esta bien puesta, encajada a fondo y sigue dando problemas, ya no da pantallazos azules ni reinicios, pero salta al escritorio en los juegos y de vez en cuando peta en 3dmark06.

    Al final de tanto meterla y sacarla del slot para probar posiciones respecto a los sata, me descuide y se me ha salido el plastico que llevan los slot para sujetar la grafica, pues si que es jodido volverlo a meter.

    Voy a probarla a fondo este finde y cambiarla de slot pci-e, tambien probare con la 6600gt, haber si da esos problemas. Tambien hare downgrade de drivers por si acaso.

    Tiene mala pinta, casi seguro que es la grafica.

    Estoy que trino!!!!

    Saludos

  28. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Me da que no vuelves a pillar EVGA a pesar de todo....
    Yo que tu les iba mandando un mail acerca del tongo.
    Despues si tuvieras suerte solo te toca decirles que hubo un error, pero me da que es la gráfica.
    Con todo, pruebala en otro pc si es posible.

    Un saludo y suerte

  29. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    En otro pc no puedo probar, tengo otra placa, memos y grafica, pero no me apetece nada volverlo a montar, ya que acabe de montar esta placa cuando peto la 8800gtx.

    Cada vez hay mas papeletas para que sea la grafica, de temperatura va bien, me he bajado el OC scanner y si la estreso un poco me da 85º gpu.

    Lo que me extraña es que la puñetera, si le paso el test de artifacts, no da ninguno, ni siquiera me hecha al escritorio. Ni con el OC scanner, ni con el Atitools.

    Por ahora he probado:

    F1 2010: me salta al escritorio o reinicia, lo mas lejos que llega es al box cuando vas a salir a pista peta.
    Bioshock 2: Me ha petado ya 3 veces, la primera fue algun fallo del puñetero xlive.
    star wars unleashed 2: ni siquiera deja jugar, se peta en la intro. Antes de petar salen artifacts y pantallazo azul.
    3dmark06: A veces pasa los test, lo demas salta al escritorio.

    Como sea la grafica, le mando un correo y ya me estan mandando una nueva sin yo enviar la mia, que si me gasto otros 26 pavos ya tendria casi la mitad para un grafica nueva.

    Me cago entoooo!!!!!!

    EDITO:

    Bueno, drivers no son, he hecho limpia y downgrade y me sigue saltando al escritorio en todos los juegos y 3dmark06, en el f1 2010 se cuelga y salen artifacts, despues me echa al escritorio.

    Lo que si ha cesado es el pantallazo azul, me lo daba mas que nada con el star wars, ahora me hecha al escritorio.

    Saludos

  30. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y no será tema de fuente? Aunque viendo que tienes una de 650W puede ser que no entregue el amperaje necesario. No es lo mismo una 8800 que una 275.

    Si tienes algún amigo con un PC similar, preguntale si te puede hacer el favor de probarla, igual puede que te lleves una sorpresita.

    Aunque el 99% de probabilidades es que sea fallo de gráfica (Y más si es Refurbished), por descartar pruebala en otro equipo a ver. Si tiene los mismos fallos, pues ya estas al 100% seguro que es de la gráfica, pero y si funciona bien???.........

  31. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pufff, tiene mala pinta la verdad.

    Yo intentaba pincharla en otro pc, más que nada para asegurarte que es la gráfica la que está cascada.

    En tu pc puedes probar a cambiarla de pci-e por si acaso te ha cogido holgura el pci-e principal. En los buenos tiempos del agp a veces, después de sacar y meter varias tarjetas, el conector tenía tanta holgura que parecía que allí entraba hasta un tren de mercancías 8O

    También podrías probar a bajarle frecuencias al core y a las memos, o subir voltajes. Por probar...

  32. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Gracias por vuestras opiniones.

    Lo de probarlo en otro equipo lo tengo jodido, ya que todos los equipos que he montado a mis colegas, han sido bastante sencillos y son cajas como la antec sonata III, de ese tamaño, no creo que entre este bicharraco, y serian fuentes de 500w o menos.

    Por otro lado hay una cosa que me mosquea, ayer probe tres drivers diferentes y pude pescar las pantallas azules de windows.

    Me dieron errores de nv4_disp.dll y algun otro, segun lei por ahi las numeraciones de los errores 0x00000008E, 0x000000050, 0x0000000A pueden ser hard o drivers, aparte de alguna cosa mas.

    http://www.yoreparo.com/nav/?url=http:/ ... indows.htm

    Hasta ahora cuando he cambiado de drivers siempre lo he hecho sin desinstalar el anterior con las NVIDIA. Esta vez para asegurarme limpie los anteriores. El Error 0x000000A se supone que es solo de drivers.

    He probado 260.99, 258.96 y 257.21. los tres ultimos que han salido.

    Por si acaso he metido el cd que me mandan con la grafica de drivers.
    Acojonante, resulta que no vale para esta grafica da error al instalar los drivers. Que no encuentra ningun dispositvo compatible.

    Que drivers me aconsejais meterle?

    Hoy por la mañana voy a empezar por cambiarla de sitio.

    Me parece que en vez de bajarle el core, se lo voy a subir a ver si peta del todo XD


    EDITO:

    He cambiado de slot pci-e, instalación limpia de drivers 260.99 y ahora me surgen mas dudas...

    5 test 3dmark06 pasados con exito, no ha colgado ni una.
    Bioshcok 2, sin problemas unos 15m.
    starwars unleashed 2, sin problemas 5 minutos.
    F1 2010, pantallazo azul.

    La placa podriamos decir que es nueva, tiene un año pero no la he usado apenas, puede ser que la 8800gtx me haya jodido el slot?

    Y como es que no ha dado problemas con la 6600gt? (solo podia jugar al age 3)

    Al final voy a tener que probar la otra placa, me cago en too!!!!

    SAludos

  33. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Esto va de mal en peor, estoy que hecho humo.

    Os cuento:

    Despues de probar el segundo slot pci-e que parecia ir correctamente, en 2D y 3D. arme otra vez la placa abit para probar la grafica, bien pues no arrancaba, ni siquiera con la 6600gt. Placa muerta, puede ser que la 8800gtx me haya jodido la placa o viceversa, ya no se que pensar. Aunque voto por que haya sido la grafica la culpable.

    Bien, desmonto todo y vuelvo a poner la placa gigabyte, hago unos test en el pci-e que a priori fallaba y va bien, me animo y hago instalacion limpia de xp sp3. Todo correcto, aunque alguna cosilla rara me hizo, antes de encenderse el logo de bios, cuando el monitor busca señal, primero se ponia la pantalla blanca, luego todo correcto.

    Paso unos cuantos test 3dmark y algun juego, todo bien, menos el f1 2010 que me ha fallado en todos los casos, aunque podria ser por el juego, que me lo habia bajado. Lo deje ya a eso de las 12h.


    Hoy por la mañana enciendo el pc y hace como que arranca, vamos se enciende todo, ventis, proceso de arranque normal y el monitor en standby no da señales de vida, ni imagen. Cambio de slot pci y lo mismo,
    Pongo la 6600gt y lo mismo, no hay imagen. Esto mismo me lo hizo la 8800gtx antes de petar en la placa abit, cuando la pase a la gigabyte es cuando realmente se jodio, con artifacts y demas.

    La placa tiene una serie de leds para fallos, primero se enciende el pci, luego el sata, el front panel y acpi.

    He hecho reset cmos, quitar todo y dejar solo lo basico, no hay manera con ninguna de las dos graficas.


    Una de dos o la 8800gtx me ha jodido las dos placas, o me ha jodido la Abit y la que me han dado de RMA me jodido la gigabyte.

    La gigabyte todabia creo que esta en garantia.

    Que pensais??

    Saludos

  34. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Que te falle un juego puede ser circunstancial, y más sabiendo que el f12010 tiene una tonelada de bugs.

    Que te fallen 2 placas con 2 gráficas distintas es mal asunto. Aquí te diría, haciendo de Aramis Fuster, que puede ser la fuente o la placa base que estén quemando componentes, pero no hay forma de saberlo.

    El que no puedas probar/intercambiar componentes con otro pc va a hacer imposible que puedas aislar el problema por ti mismo. Lo mejor sería llevar el pc a una tienda con personal cualificado y que te revisen el pc al completo. Te costará el dinero, pero al menos sabrás si merece la pena invertir en tu pc o directamente comprar otro.

    Suerte.

  35. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Falsa alarma, ufff! Al final creo que el problema esta en el cable dvi.

    Al mediodia se me a ocurrido, habia probado los dos puertos dvi de cada grafica, he buscado un cable vga le he puesto un adaptador dvi y he conectado el monitor por vga. Buala!!! Arranca!!!

    Estoy por tirarme de los pelos, darme cabezazos, pegarme un tiro o beberme una botella de champagne XDXD

    Voy a seguir haciendo pruebas para comprobar que todo esta en orden, esta tarde compro un cable dvi nuevo y haber que tal.

    Puede ser que la 8800gtx me haya petado el cable??
    O puede que el cable me haya petado la 8800gtx?

    Es que si no, no veo por donde agarrar el tema, era muy raro 2 graficas, 2placas.

    La verdad antes de morir la grafica, cuando la iba a cambiar de placa el conector estaba "calentito", cuando me mandaron la reparada comprobe el conector y estaba fresco.

    Muchas gracias Ziggy_Zinc por contestar, por lo menos a falta de componentes para probar tenia tu opinion, te debo unas birras!!

    Ya os contare como va todo...



    EDITO:

    He ido a una tienda de electronica y he comprado un cable DVI bien gordo, 13 euros me han soplao.

    Tampoco funciona con el cable dvi nuevo, por VGA por ahora perfecto.

    Solo me queda que el conector DVI del monitor este jodido.

    Me habra podido joder la 8800gtx?


    Saludos

  36. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,


    Resulta que por VGA tambien falla, menos pero falla.

    El sabado me pase jugando toda la tarde y ya por la noche empezo a fallar, como con el dvi, pantalla en standby y el pc funcionando.

    Al final va a ser el monitor, la unica explicación viable es que la fuente del monitor, despues de mucho uso, se caliente y ocurran estas cosas.

    Me ha podido joder la conexion DVI y que ahora empiece a fallar la VGA, por esta causa.

    Aunque tambien puede que la 8800gtx terminara de rematar el DVI y el VGA falle por el propio monitor.

    Tenia ya pensado comprar un monitor, este lo puedo utilizar para montar otro pc para oficina o que se use poco y a poder ser en 2D.

    Otra duda que me queda es si realmente la 8800gtx que mande a RMA estaba realmente jodida, por lo menos eso me dijeron, igual ni la miraron. Lo digo por que con la 275 gtx cuando me han salido artifacts en el logo de la bios ha sido apagar el monitor, volverlo a encender y desaparecer los artifacts.

    Que opinais?

    Saludos

  37. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cuando pierdes la imagen mientras juegas ¿el sonido sigue escuchandose normal? es decir, p.e. disparas y suena el disparo ¿o tambien se cuelga y queda en bucle? Si es lo primero, como bien dices podria ser cosa del monitor, si fuera la grafica que se peta lo mas normal es que todo el pc se cuelgue.
    Como siempre lo mejor seria probar otro monitor para descartar, aunque sea en una tele, por que lo que si no es normal, es que te salgan artifacts en la bios, aunque esto podria venir derivado de que no estuviera bien pinchada en el pci-e por culpa de los sata.

  38. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Cuando juego normalmente no se va la imagen, es normalmente al arrancar despues de un reinicio o directamente. La placa ahora esta bien pinchada y por cable VGA con adaptador DVI.

    Todabia tengo peores noticias, acabo de instalar fallout new vegas, que encima debe tener un porron de bugs. Artifacts antes de pegarme pantallazo azul:

    El controlador nv4_disp del dispositivo display \Device\Video0 se ha quedado bloqueado en un bucle infinito. Esto normalmente indica un problema con el dispositivo en sí o con el controlador que programa incorrectamente el hardware. Compruebe con el fabricante del dispositivo de hardware para obtener actualizaciones del controlador.

    El juego no me dura ni 5 minutos, me salen artifacts, por ejemplo los remolinos de aire y arena del desierto me salen como ruedas poligonales moradas. Luego se cuelga o me salta al escritorio o me da pantallazo azul.

    Estoy empezando a pensar que la mierda de grafica que me han mandado esta en las ultimas.

    Por lo demas el f1 2010 no me da problemas y me pasa los stress test de 3dmark06 y los del programa de EVGA en los dos sin artifacts.

    Aunque no descarto que el juego tenga algo que ver, ya que he leido que tiene un monton de bugs graficos.

    Seguire probando, que remedio....


    saludos

  39. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Los bugs del new vegas son el del perro haciendo de michael jackson y el del médico poseido y como verás en ninguno salen artifacts ni polígonos de colores. Eso que comentas es fallo hardware o incompatibilidad a nivel hardware, casi seguro que no es cosa de drivers.

    Te sigo recomendando que lleves el pc al técnico si no puedes probar piezas en otro pc, sino a este ritmo vas a acabar tú quemado con tanto bug y pantallazo.

  40. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Todabia sigo a vueltas.

    Confirmado que el conector DVI de mi monitor a muerto, no hay señal, por ahora no se la causa, pero creo que estaba dando sintomas de que algo no andaba bien y yo lo achaque a la fuente del monitor.

    Ahora estoy probando con el cable VGA con adaptador dvi para la grafica.
    La grafica la tengo en el pci-e 2 ya que en el 1 parece que daba mas problemas. En 2D va bien.

    Ahora no tengo aritfacts ninguno, me pasa 3dmark06 y 3dmark vantage en win7 64bits, que lo acabo de instalar para probar tambien en otro sistema operativo (debo de ser masoka).

    Me funcionan los juegos pero al rato blue screen al canto, hasta el bioshock que es original me peta, curioso ya que estuve una semana jugando algo y era el unico que no petaba, es lo que me mosquea ya que los demas que he probado no son originales.

    f1 2010 peta
    GTA IV episodes from liberty city peta
    Bioshock 2 peta


    La cosa creo que pinta por este orden: Grafica, placa (esta puede que petara junto con la 8800gtx) o fuente (lo dudo mucho, ademas es seasonic).

    En cuanto pueda probar la grafica en otro equipo saldre de dudas, por ahora voy a comprarme otro monitor que estan de oferta y hay que aprovechar.

    Saludos

  41. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Bueno ya tengo mas cosas aclaradas, aunque el tema se me esta desmadrando un poco.
    Me he agenciado una His 3850HD 512mb de un colega para hacer pruebas durante el dia de ayer y como estaba temiendo el slot pci-e 1 (x16) de la placa esta jodido para uso 3D. Me imagino que esto es debido a cuando peto la 8800gtx que me haya dañado el puerto pero no es seguro, la placa tiene muy poco uso y le he cogido una tirria que paque, para empezar me llego con la pila gastada y no me guardaba los valores de la bios, incluso la mande a la tienda. Sera lo primero y ultimo que compre de gigabyte, ya era una marca que no me hacia mucha gracia. Por si acaso la mandare a RMA pero no creo que por tener un slot pci-e averiado me la cambien.

    Sin embargo el slot pci-e 2 x8 con la ati va de maravilla, ningun cuelge y probado con 6 juegos y 3dmark06.
    Lo que me deja una gran duda es que la 275gtx falla en este mismo slot cada dos por tres, por lo tanto puede que tambien este jodida.

    Esto es la ley de murphy, se te jode una grafica y detras le sigue, conector dvi del monitor, placa y grafica de rma, parezco el pupas.

    De momento voy a comprar una ASUS p5k Premium y probare la 275gtx, en caso de que falle otro RMA al canto. De mientras mandare la placa gigabyte a RMA haber si rasco algo, que tal los de Gigabyte con los RMA,s?

    Alguna sugerencia?

    Alguna otra placa 775 me aconsejais?


    Por cierto, me he quedado asustado de las temperaturas de la his 3850 HD 512mb asi como de su rendimiento (muy bueno). Me ha llegado a pillar mas que la 275gtx, 87º en full. Por curiosidad sabeis que temp maximas llevan de casa?

    Edito: Tengo la placa en garantia asi que mañana mismo se va para RMA, menuda potra me caducaba la garantia pasado mañana.

    En izarmicro se han ofrecido a que les envie la grafica 275gtx para que cuando llegue el recambio de la placa la puedan probar y asi asegurarse de que esta estropeada.

    En fin, la historia interminable... otro par de semanas sin PC.

    Saludos y gracias

  42. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Esta tarde me ha llamado el de izarmicro y me dice que esta probando ambos slots de mi placa con una 5850, un quad y una fuente 850w y le va bien el crisys y el 3dmark Vantage en windows 7 64bits.

    Ya no se que pensar todos los juegos que he probado casca, al final va a ser la puñetera fuente....

    Me ofrecido para ir hasta la tienda, esta a unos 100km de donde vivo, haber si puedo librar una tarde en el curro. Le voy a llevar la fuente y el micro y haber que pasa.

    Ya se lo comente antes de enviarla, que requeria algo de tiempo, ya que hay que probarla con juegos que es donde peta y claro si no dispones de varios juegos para probar estamos igual.

    Esto ya empieza a ser una telenovela.

    Saludos

  43. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Todabia sigo con problemas. Ayer me acerque a Izar Micro y estuve jugando 30 minutos al bioshock 2 y no hubo problemas, con la 275gtx pinchada en el pci-e 16x. Estaba con los molex directos desde la fuente, yo la tenia con adaptadores.

    Al final me he traido el pc para casa. La placa la tenian montado con lo minimo, mi fuente, memos, grafica y un disco duro con win7 64, en modo ide. Ademas me comenta que ha testeado unas cuantas graficas en mi placa y todo bien.

    Aparte de no cobrarme nada, me trataron de maravilla en izarmicro.

    Despues de descartar casi todos los componentes y a falta de hacer pruebas otra vez, con los molex de la fuente puestos la unica la hice ayer con el test del f1 y pantallazo azul a la primera.

    Solo me quedan los hdds que funcionan perfectamente y el modo de estos, tendre que probar una instalacion limpia en modo ide por si fuera el modo ahci el problema, aunque durante 3 años es el modo que he utilizado.

    Estoy empezando a pensar que es soft... o me estoy volviendo loco....




    Saludos

  44. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Despues de comprobar in situ en izarmicro con el bioshock 2 durante 30 minutos, no daba fallos. En cuanto entre en la tienda y vi la grafica conectada directamente a la fuente me di cuenta del problema y se lo comente, tenia todas las papeletas de ser eso.

    Me traje el pc a casa y ya no fallan los juegos exceptuando alguno que no es original.

    Parece que el problema se ha resuelto y pienso que es por lo siguiente:

    La 8800gtx la tenia puesta con 2 adaptadores molex a la grafica he iba perfecta, al poner la 275gtx, con los mismos adaptadores parece que no le llegaba mucha chicha. Al poner los conectores que trae la fuente para ello, directamente, se ha solucionado. Logicamente la 275gtx pedira un poco mas que la 8800gtx.

    Al final cualquier detalle cuenta, semejante tonteria y era lo unico que no se me ocurrio probar, ya que esos cables los tenia recogidos y era mas comodo usar los adaptadores.


    Muchas gracias a todos los que me habeis hechado una mano!!!

    Saludos

  45. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Madre mía, Fokker, menos mal que se te solucionó. Es que te recomiendo 100% que le cambies el nombre al hilo por algo así como "La Odisea de Fokker en 8800GTXLandia". Lo merece :lol:

  46. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues lo mismo te digo, que me alegro de que lo hayas solucionado al fin. Si es que a veces las cosas más tontas nos dan los peores dolores de cabeza.

  47. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Madre mía, Fokker, menos mal que se te solucionó. Es que te recomiendo 100% que le cambies el nombre al hilo por algo así como "La Odisea de Fokker en 8800GTXLandia". Lo merece :lol:
    Fokker ahora que te funciona la 275, tendrás que cambiar el banner del equipo, que todavia pone la 8800 :wink:

  48. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    JA JA Muy buena "La odisea de fokker..."


    La verdad es que si ha sido toda una odisea....

    Es que han coincidido muchas cosas que me han podido despistar, el RMA etc. Nada mas entrar en la tienda me di cuenta de lo que podia ser, encima estaba el representante de gigabyte en la tienda, estuve charlando con el. Tambien aproveche para comprar una grabadora, que mi piooner esta en las ultimas.


    Si, tengo que cambiar la firma y poner la 275gtx y la gigabyte dq6, ya que la abit ip 35 pro y la 8800gtx han muerto, tambien la grabadora pioneer que solo me lee, haber si me pongo a ello.

    Gracias a todos!!!


    Saludos