Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo PC para Gamer 1000-1200€

  1. yohju
    yohju está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Nuevo PC para Gamer 1000-1200€

    Hola gente!

    Muchas gracias de antemano! A ver si me podeis decir que os parece la siguiente configuracion, porque yo ando un poco perdidillo... ^^U

    -Presupuesto: 1000-1200€
    -Uso del ordenador: Juegos
    -Resolución monitor: 1920x1080p
    -Lista de componentes:



    No tengo intencion de hacer OC ni cosas similares.
    La caja que me recomendais? He cogido una un poco al tuntun...

    Muchas gracias!!

  2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    yo pillaria el western digital black con sata III en vez de sata II que no hay apenas diferencia y una ati radeon en vez de nvidia aunque eso es un gusto puramente personal, por lo demas tienes un pepino...

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si no piensas hacer OC, ese disipador tan bueno y tan caro, te lo podias ahorrar y poner uno mas barato pero que te rinda mejor que el de serie.

    La caja es perfecta, de lo mejor en su rango de precio.

    Y la grafica tambien la dejaba como esta, o como mucho pillaba una 5850 con algo de OC y disipacion mejorada que andan algo mas baratas. Pero solo para ganar en temps y consumo, no por rendimiento.

    Y con lo que te ahorres del disipador, ponte un HDD algo mas grande y con Sata3, que tu placa lo soporta. El mismo modelo pero de 1TB con Sata3 esta a buen precio.

    La fuente tambien es mas que suf¡ciente.

    PD: E informate un poco, que un OC moderado te hara ganar rendimiento, y no es complicado de hacer con esos componentes. Le sacaras mas jugo a tu dinero y ese i7 lo puedes poner a 3.5Ghz tranquilamente y sin riesgo.

  4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Veo muy bien el presupuesto, tal y como te han comentado los compañeros. Lo unico que te añadiria es que mires a ver si te gusta una caja Antec, como por ejemplo la Nine Hundred Two, porque si compras la caja y fuente de antec, en pccomponentes, que es donde creo que has hecho el presupuesto, te hacen un 10 % de descuento, que no está mal XD.

    Por lo demas bien el presupuesto, lo unico lo de mirarte un disco duro con más capacidad....

  5. yohju
    yohju está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por responder tan rapido!

    Tomo nota:

    1.- me pillare un disco Sata3
    2.- me mirare lo del OC moderado

    Insisto: muchas gracias por los consejos =)

  6. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Efectivamente, yo me acabo de coger esa caja y la fuente New modular blue 750w y me han descontado el 10%



    Cita Iniciado por Finwe
    Lo unico que te añadiria es que mires a ver si te gusta una caja Antec, como por ejemplo la Nine Hundred Two, porque si compras la caja y fuente de antec, en pccomponentes, que es donde creo que has hecho el presupuesto, te hacen un 10 % de descuento, que no está mal XD.