Resultados 1 al 28 de 28

Tema: CustomPC cierra

  1. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19

    CustomPC cierra

    Hola, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, esta es la primera vez que escribo.
    Y es que en el numero 64 de la revista custompc, en la primera pagina, en el editorial, el director de la revista Esteve Ripoll, nos informa que custompc cierra.
    Me gustaria que alguien lo confirmara, por que llevo años siguiendo esta revista y comprandola, claro, y ahora me encuentro , que no voy a tener ninguna de el mismo estilo.
    Bueno de ser cierta la noticia , dar las gracias por esas largas horas de lectura que me ha dado

  2. Invitado

    Cierre de CustomPc

    Hola. A mí me pasa lo mismo. Todos los meses la compro y disfruto con sus comparativas y ahora creo que me voy a suscribir a la edición inglesa para no quedarme sin su lectura.

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La verdad es que era de esperar, cada vez metian mas basura y publicidad, ademas de que ese tipo de publicaciones tienen los dias contados ya que la era digital esta en una fase imparable.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    Si , la verdad es que cada vez era mas fina y las comparativas havian desaparecido practicamente por unos reportajes muy extensos.

    Sabeis de alguna publicacion parecida en España

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    La verdad es que era de esperar, cada vez metian mas basura y publicidad, ademas de que ese tipo de publicaciones tienen los dias contados ya que la era digital esta en una fase imparable.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Tendrían que seguir pero con contenido, no con páginas y páginas de publicidad..

    http://www.bit-tech.net/latestissue/

  6. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    Muchas gracias LuZma, el problema es que mi ingles es muy malo y no se si me permitira usar el traductor para leer la revista.
    Supongo que me tocara seguir los foros y rewiews, para seguir informado.

  7. Murdock30
    Murdock30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    A mí me ha causado también pena la despedida de Custom PC, ya que he sido lector de esta publicación desde hace tiempo y no se encuentra material como este en los kioscos, por cierto sabeis de alguna alternativa?

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Murdock30
    A mí me ha causado también pena la despedida de Custom PC, ya que he sido lector de esta publicación desde hace tiempo y no se encuentra material como este en los kioscos, por cierto sabeis de alguna alternativa?
    Internet: hard-h2o.com, bit tech, xtremesystems, toms hardware, madboxpc...

  9. Murdock30
    Murdock30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Internet: hard-h2o.com, bit tech, xtremesystems, toms hardware, madboxpc...[/quote]

    Gracias LuZmA, pero es que soy un nostálgico de la prensa escrita (todavía recuerdo a mi querida Micro Hobby con su cinta de cassette incluida), y me refería a publicaciones españolas o extranjeras, y donde encontrarlas...

  10. juanjaem
    juanjaem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Container
    Mensajes
    52
    Desde hace mucho tiempo no era lo que fue. De hecho no me iba a volver a suscribir más y la última suscripción la hice pensando que mejorarían.

    A mi me quedan todavía 6 meses de suscripción. Ahora que?

  11. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    Lo mas lógico, juanjaem, es que te devolvieran la mitad del dinero, pero ya sabes lo que pasa con estas cosas. Lo mejor seria llamar a la central de suscripciones y alli que te informaran.

  12. Invitado
    Pues menos mal que lo habéis dicho porque yo no conocía la revista, la vi hace poco en casa de un amigo e iba a suscribirme... pero en vista de eso creo que paso! :evil:

  13. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    La verdad que yo la compraba muy poco ya, pero es una pena.. por que no hay ninguna revista que sea comparable... todas las demás son como ver escaparates de sony, toshiba etc..

  14. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo las compraba casi todas y me ponia las botas con el rotulador rojo corrijiendolas y comentando los fallos,era como un pasatiempos,a parte de los numerosos fallos ya conocidos habia algunas comparativas interesantes,ahora no me queda mas remedio que leerla desde aqui por ejemplo:

    http://www.youkioske.com/informatica/cu ... uary-2011/

  15. Bujyako
    Bujyako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Paiporta
    Mensajes
    8
    Muy buena web Pepete no la conocia agregada a favoritos

    Gracias

  16. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Ami me encantaba esta revista ver las comparativas y te informaban de las demas partys españolas y demas...

  17. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    Gracias pepete por la web, la leere en ingles por lo menos

  18. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Custom PC cierra

    Muy lógico, al principio era una buena revista, pero poco a poco empezó a degradarse. Nunca vi una revista de ese precio con una maquetación tan mala, con artículos repetidos y llena de errores. Tengo bastantes números desde la primera época y muchos menos de esta última, si alguien quiere algún artículo, que me diga el nº y si lo tengo se lo puedo pasar en pdf.

    Un saludo. :wink:

  19. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    la verdad es que ayer después de estar tanto tiempo sin leerla, (2 años +o-) fui a donde la solía comprar y no estaba,la verdad es que fue una revista con muy buenos comienzos,recuerdo que parecía cutre, pero era real... todavía conservo desde el 1º que salio hasta el número 51, pero es que cada vez estaba peor,gastarte 5 € en una revista que de 130 paginas solo tenían algo de interés 50 era muy caro...ademas de que poco a poco la revista se fue devaluando...

    todavía recuerdo las pruebas de los ventiladores,donde con una bolsa de basura y un acoplamiento median los metros cúbicos que movía cada ventilador,pruebas a diferentes velocidades,y luego la prueba de el ruido...luego en la comparativa se realizaban gráficos comparando las características que decía el fabricante y las que realmente tenia con el precio calidad...

    o el de el calor en las cajas que el equipo de custom pc alquilo una cámara térmica y con los mismos componentes probaron caja por caja, a ver cual era mas fresquita...para mi eso era un motivo por el que comprarla...

    pero un juego nuevo que tenia trailers en youtube,o tanta propaganda directa o indirecta de discos duros externos me irritaba

    luego cambio de director o no se que y la cagaron... venderían mas por un momento y seria mas rentable,pero el que de verdad,el que la compraba por lo que la compraba se canso de lo rentable que era

  20. butter
    butter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    17
    una pena que cierre esta maravillosa revista

  21. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Solo compre dos numeros y probablemente fueran de sus ultimos momentos y luego de los cambios que mencionan por ahi arriba porque no me gusto mucho la verdad, aunque no era un desperdicion total de dinero tampoco.

  22. compajuls
    compajuls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Una gran perdida!
    La verdad es que la revista era bastante buena. Muchas gracias a los usuarios que han dejado enlaces para poder seguir teniendo acceso al contenido.

    Un abrazo foreros!

  23. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17
    Creo que visto lo visto en otras ocasiones parecidas, de devolverte la parte proporcional, nada de nada.

    Cita Iniciado por juanjaem Ver mensaje
    Desde hace mucho tiempo no era lo que fue. De hecho no me iba a volver a suscribir más y la última suscripción la hice pensando que mejorarían.

    A mi me quedan todavía 6 meses de suscripción. Ahora que?

  24. maki12
    maki12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    hoy la he visto en una papelería me he emocionado, pero era un numero atrasado

  25. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues parece que ahora le toca el turno a Pc Actual:

    http://ecoteuve.eleconomista.es/ecot...-quioscos.html

  26. imaff
    imaff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Mensajes
    28
    Nada sobrevive en este país...

  27. erluisja
    erluisja está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    6
    gran perdida!! no se como acabaremos

  28. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Pues parece que ahora le toca el turno a Pc Actual:

    http://ecoteuve.eleconomista.es/ecot...-quioscos.html
    No sabía lo de PC actual...

    Por cierto, en la página web siguen publicando algunas noticias.