Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Silverstone FT02R-W versión limitada

  1. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    35

    Silverstone FT02R-W versión limitada

    Este review lo hice un tiempo y colge algun foro, pero puede que sirva para alguien:

    El motivo principal por la adquisición de esta caja fue por una EVGA 470 GTX hace poco más de dos semanas y sus temperaturas tan elevadas hasta 83º en FULL y 49-54º en IDLE. Desde un principio dudaba entre Lian Li PC-B25FB y la Silverstone FT02. Contacte 4frags, que me comentaron que le entraban para esta semana 3 modelos de Lianli, la FT02, la FT02 con ventana y la edicion limitada FT02 Roja. En principio dude, y esta vez queria innovar un poquito y compre la FT02Red Windows, tanto porque el rojo que tiene es muy bonito, su sistema de 90º en la placa base, sus 3 ventiladores de 18cm me gustaron...
    Voy a intentar hacer un pequeño review casero de la caja... es mi primera vez en cajas, asi que a ver como sale...

    ESPECIFICACIONES

    Material estructura externa de aluminio de una sola pieza de 4.5mm y cuerpo de acero
    Modelo: SST-FT02R-W (Roja con ventana)

    Placa Madre ATX (hasta 12" x 11"), Micro ATX, SSI CEB
    Bahías Externas 5.25” x 5
    Internas 3.5” x 5 + 2.5" x 1
    Refrigeración Superior 1 ventilador de salida de 120mm, 19dBA
    Inferior 3 ventiladores de entrada de 180mm, 700/1000rpm, 18/27dbA
    Slots de Expansión 7
    Puertos USB2.0 x 2
    audio x 1
    MIC x 1
    Fuente de Alimentación Opcional ATX estándar
    Tarjeta gráfica Compatible con tarjetas de expansión de hasta 12" o incluso de 12,2" eliminando la rejilla del ventilador
    Peso 15 Kg.
    Dimensiones 211 mm (Ancho) x 497 mm (Alto) x 616 mm (Fondo)
    -------------------------- --------------------------- -------------------------- ----------------------------


    Esta es la caja que alberga a mi querida FT02. Ronda los 15-18kilos, y viene escrito "Limited Edition". La caja es muy resistente y viene bien protegida por dentro con corchos.

    Pues una de mis sorpresa fue encontrarme la caja sin ninguna funda de Silverstone. Este detalle muchas veces en perfiles de gama alta en caja. Y nos trae un "triste" plástico, pero mas que suficiente.

    Recien sacada del plástico y en mi cama, podemos apreciar la bonita estética de la caja...

    Vemos la parte frontal de la caja. Con 5 bahias. el logo de Silverstone con mi numero de edicion #0283 y es entera de aluminio.

    Vemos la parte lateral (situada a la izquierda).

    Aqui vemos la parte superior de la caja. Vemos como tiene una trampilla de metal, que ayuda a que los cables no esten suelto y traspire el aire. Vemos un ventilador de 12 cm y el hueco de la F.A.

    Aqui le quite la "trampilla". Podemos apreciar que tiene 3 reguladores para los ventiladores de 18 cm y tiene muchos agujeros para que el chorro de aire que viene desde abajo pase perfectamente. Os puedo asegurar que en verano puede servirme de aire acondicionado [sonrisa]

    Podemos ver que trae 2 usb, una salida de audio y otra de microfono. Echo en falta uan salida e-sata... Obviamente esa chapa se desliza y protege del polvo cuando no queremos utilizarlo.

    La ventana, que viene forrada con proteccion antisonora. Al igual que la otra ventana...

    Los tres ventiladores de 18cm cogen aire del hueco entre el suelo y la chapa. La chapa me recuerdo a los MAC estilo redondeada quedando muy bonita. Los 3 ventiladores traen filtros antipolvo, en la parte derecha vemos orificios para que nuestra F.A. traspire, puede albergar hasta 5 discos duros y uno viene con sistema HOT SWAP y nos da muchas facilidades para ocultar los cables por la parte trasera.

    Aqui 2 de los 3 ventiladores de 18 cm con su microfiltros... el otro no lo enfoque porque está dando a los discos duros...

    Uno de los ventiladores de 18 cm...

    La parte trasera de la torre...

    Comparamos la FT02 con mi antigua Sonata III... La diferencia en tamaño es bestial...

    Aqui montando mi "pequeñajo". Ya lo sé, que tengo que organizar mejor los cables... [angelito] pero no he tenido tiempo de más... Como veis la fuente esta cogida con un belcro que trae con la cajita de accesorios...

    Y con la tapa puesta...
    TEMPERATURAS:
    CPU
    ----
    IDLE El micro oscila entre 34-35º hemos ganado 2 grados.
    FULL por determinar
    GPU
    ----
    IDLE OSCILA ENTRE 43-45º He ganado entre 5-7º
    FULL OSCILA ENTRE 77-79º VENTILADOR A 50% He ganado entre 3-4º
    He echado en falta: una adaptador de bahia de 3 1/2 para un lector de tarjeta, un puerto e-sata y posiblemente un ventilador en la parte superior de 14 cm, en vez de 12 cm que trae de serie y su elevado precio 214.60€ en 4frags hay una disponible me comento el muchacho, que trajo 2... por si alguien se apunta al club de las ft02.
    Aunque estas pequeñas pegas, creo que es una de las mejores compra que he realizado en mi trayectoria con la informática. Junto con mi teclado Cherry mecánico recien adquirido. Y agradezco en especial a Manjimaru y deflupspowa seguido de NOCIVOX, fenix-55 y carsen por sus opiniones en el post inicial.
    Espero que os guste y un saludo.

    ---------
    Actualmente he jubilado mi Q9550 por un i7 950+RIII, pero eso ya lo pondré mas adelante .

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Bonita caja.¿Estas son de las que el cableado sale por arriba?Si es así te ha faltado la foto con el cableado para ver como queda.Yo también tenía una sonata 3 y me pasé a una HafX,y no veas si se nota el espacio.Con la otra sudaba para cambiar algo :wink: