Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AMD, Sempron vs Athlon Xp

  1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81

    AMD, Sempron vs Athlon Xp

    Hola a todos,

    Actualmente tengo una AMD Athlon Xp 2200+, estaba pensando hacer overlclock al procesador pero tambien pense en cambiar el micro por un SEMPRON 2800+, Mi dudas son las siguinentes:

    que me combiene mas?

    Hacer overclock a mi antiguo 2200+ o comprar un sempron 2800+ ya que mi mobo soporta sempron y yo no cuento con mucho presupuesto, el equipo lo quiero para jugar, musica,videos etc....

    el 2200+ que tengo corre a 1.8 GHz y tiene un FSB de 266 Mhz.

    Me va ir mejor en los juegos con este sempron 2800+ que con mi XP 2200+?
    hago esta preguta por que yo sé que el sempron es para el mercado economico y que trabaja con un FSB de 333 Mhz, pero no siempre lo mas rapido es lo mejor, pero tengo mis dudas. la mobo es una MSI Delta KT4AV y la grafica es una Fx 5700 256 Mb, RAM 640 MB.

    bueno, espero contar con su ayuda ya que quiero actualizar un poco mi PC, de antemano gracias.

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    si puedes postea el step del micro que tienes... yo subiría el que tienes, y ahorraría para un futuro equipo. Habría que saber la calidad de las memorias y la refrigeración del micro, pero con los datos que das... lo dicho...
    Mucho love.

  3. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    si puedes postea el step del micro que tienes...
    Que es el step?, no sé que sea eso, si me dices te lo agradeceria, las memorias son 3, una es kingstone de 256Mb, otra es de 256 Mb que es de marca generica y la ultima de 128 MB que es Vdata, todas trabajan a 266 Mhz. Encuanto a ala refigeración del micro es el disipador de fabrica de AMD.

    gracias.