Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigeracion, temperaturas medias altas

  1. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    63

    Refrigeracion, temperaturas medias altas

    Buenas, tengo una caja tacens audeo, la cual intentare cambiar cuando tenga algo de pasta.
    tiene ventilacion de entrada y de salida de 12 cm
    mi disipador es el Noctua NH-C12P SE14, y mi fuente una Antec Earthwatts 750W Modular.
    tengo un i7 950, la grafica es una gtx460 gigabyte
    estas son mis temps sin hacer nada mas que programas de descarga utorrent


    y estas con una prueba de estres con el everest

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo no me fiaría mucho de esos datos. Como las temperaturas sean igual de fiables que los voltajes... (lo digo porque dudo mucho que tengas 1.4V en el raíl de 12V estando prácticamente en iddle).

    Prueba mejor CoreTemp. De todos modos el sensor de CPU (no el de los núcleos sino el externo) parece estropeado (o Everest no lo lee bien), fijo en 54º (también dudo que tengas la misma temperatura en iddle que en full como muestran tus imágenes).

  3. mikelgar
    mikelgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Yo no me fiaría mucho de esos datos. Como las temperaturas sean igual de fiables que los voltajes... (lo digo porque dudo mucho que tengas 1.4V en el raíl de 12V estando prácticamente en iddle).

    Prueba mejor CoreTemp. De todos modos el sensor de CPU (no el de los núcleos sino el externo) parece estropeado (o Everest no lo lee bien), fijo en 54º (también dudo que tengas la misma temperatura en iddle que en full como muestran tus imágenes).
    con el coreTemp las temperaturas tienen 10º menos que el everest, de cual me fijo? jaja