Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ratón gaming

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Ratón gaming

    Pues eso, quiero renovar el teclado y ratón. El teclado lo tengo clarísimo, será un Steelseries Merc Stealth. Pero en el ratón tengo una duda.

    Busco un ratón que tenga al menos 4 botones extra que pueda usar para juegos.
    Había pensado en el CM Storm Sentinel pero tengo una duda. A ver si alguien los tiene o ha probado y me puede decir: ¿se pueden bindear para usar en juegos los dos botones que hay cerca de la rueda de desplazamiento para usarlo en juegos? Por defecto valen para cambiar los DPI y en una review he visto que se pueden bindear pero entre las funciones no me pareció ver "custom button" o similar sino solo asignarle un script, una macro, un perfil y cosas de esas, no sé si serán usables en juegos.
    Me refiero a estos dos botones:

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si quieres un ratón gamer, ve a marcas dedicadas a ellos, Steelseries, Razer, Cybersnipa.

    Yo tengo El Steelseries Xai y no lo cambio por nada del mundo. 4 teclas extras bindeables con lo que quieras y a pantalla LCD para poder modificar 5 perfiles, sin necesidad alguna de software de por medio.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es que el CM este me gustó mucho XD ¿Roccat es buena marca para ratones gaming también? Porque igual me planteo un Kone Custom. Veo que tiene 8 programables, nada menos (y tilt wheel)

  4. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Te recomiend fervientemente los de Razer. Cualquiera de ellos. Jamás me han defraudado. Saludos.

  5. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Otra opcion el razer naga que tambien tiene unas cuantas mas teclas bindeables.


    http://www.pccomponentes.com/razer_naga ... laser.html

    Y si quieres algo baratito, raton ligero y buena calidad. El logitech mx518. Yo lo tengo y estoy contentisimo con el.
    http://www.pccomponentes.com/logitech_m ... 0_dpi.html
    si te fijas los 2 botones esos que tiene del lado izquierdo tambien los puedes bindear.

  6. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Lo dicho, los de razer me apasionan. Por no mencionar los nuevos teclados que han sacado al mercado. Una pasada.

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Los Razer y los Roccat me gustan, tienen estética parecida con esos tonos azulados acompañando al negro. Aún así con el Naga me sobra teclas XD No necesito tantas.

    El CM Storm es que no tiene mala pinta, he mirado muchas reviews y lo ponen realmente bien para ser una marca (en principio) poco ligada a los ratones.

    Así que ahora mismo estoy entre el CM Storm, el Razer Imperator y el Roccat Kone, pero los dos últimos se me van un poco de precio... Prefería algo rondando los 50 (estoy mirando en PC Componentes).

  8. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Te recomiendo Microsoft o Logitech , Razer solo para audio

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo he tenido Logitech desde siempre, pero han ido a peor.

    Desde el MX1000 (el mejor de Logitech, sin duda), pasando por el G5, el G7 y el G500...la calidad en cuanto a ergonomía ha empeorado con los modelos...el G500 lo tengo por aquí tirado porque no he llegado a acostumbrarme ni a su tacto, ni peso, ni forma; lo tengo de suplente por si se me estropea alguno de los que tengo.

    En cuanto probé el Xai, adión Logitech.

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Al final creo que le daré una oportunidad al CM Storm. He tenido la ocasión de ver uno en primera persona, en casa de un "colega" (del trabajo XD) y me convence bastante (yo preguntando por foros y al final alguien cercano lo tenía XD curiosidades de la vida).

    Así que estoy a la espera de que en PC Componentes tengan disponible nuevamente el teclado que quiero, que ahora está agotado, y ya haría mi pedido caja + teclado + ratón + auriculares. ¡Qué ganas!

    Gracias a todos por las respuestas igualmente.