Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion entre switches

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    conexion entre switches

    hola,tengo una preguntilla...tengo 3 switches de 24p cada uno a 10/100,unidos de uno a otro por un cable...el tema es que la conexion entre switches,al ser a 100mbps,a la hora de pasar datos de los ordenadores de un switch al otro,es un tanto lento...se podria poner,en vez de un cable de un switch a otro,2 cables o mas para que vaya mas rapido?
    gracias y salu2

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cada puerto del swith tiene 10/100 mbps dedicados, es decir, pasar de un PC a otro sólo lo limitará las velocidades de las tarjetas de red.

    Según qué switch, existen modelos con 2 bocas doble interfaz entre ellos....el problema que tú tienes es que esas bocas no son gigalan, de ahí que tengas ese problema.

    MI consejo es que siempre que adquieras un switch, te aseguras que la boca de conexión para cascada (interconexión de switchs) siempre sea gigalan.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,muchas gracias por la info....
    pero a mi pregunta...el problema es que pasar datos de ordenadores de un switch a ordenadores de otro switch se me hace eterno,ya que lo unico que les une a los 2 switches es un cable rj45...podria poner 2 o mas cables uniendo los switches para que pasase mas rapido los datos entre los switches?
    salu2 y gracias...

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si el switch tiene la doble interfaz, sí, si no, no es posible