Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EDITADO. Mejor Monitor por 150 €?

  1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    EDITADO. Mejor Monitor por 150 €?

    Hola a todos.

    Acabo de montar mi nuevo equipo un i5 con GTX460. Por temas de trabajo y un poco de "vicio" tambien quería poner dos monitores de 22'' en lugar de uno de 24'' o similar. La idea es poder trabajar con un navegador abierto y documentos de excel y word, o tener varias sesiones de pcs remotos abiertas, o programas/diseñar teniendo mucho escritorio.

    Dudo entre dos modelos de gama "baja".

    A ver que me podeis decir.

    Opcion 1. SAMSUNG E2220EN TFT (248,00 € los dos)
    Opción 2. PHILIPS 221EL2SB (298,00 € los dos)

    Las ventajas del segundo hasta donde se es que es LED y tiene conector DVI mientras que el Samsung solo trae conexion VGA.

    No se si hay alguna diferencia mas pero como de monitores no tengo ni idea a lo mejor me podeis ayudar.

    Gracias de antemano y un saludo.

    Cristian

  2. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    En 22
    http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas

    En 24

    http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas

    Realmente merece la pena gastar tanto dinero en un monitor?
    yo tengo un lg de 22 pulgadas que me costo 120 euros nuevo, 0 quejas :/

  3. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40
    Gracias por tu respuesta.

    La verdad es que estoy hecho un lio.

    Tengo 300,00 € de presupuesto para los dos monitores y no se cuales coger. Cuando veo uno que me gusta es VGA y no trae DVI, luego la duda de si LED o TFT (para jugar lei en algun sitio que los LED se ve una estela negra o lag... No se si es cierto porque no he visto ningun LED funcionando.)

    A ver si me podeis arrojar un poco de claridad sobre lo que tendria que mirar primero y sobre lo que no seria tan grave de sacrificar...

    Gracias otra vez.

    Un saludo a todos.

    Cristian

  4. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    ostia me habia confundido tio xD pensaba que los precios de arriba eran de uno, de todas formas los que te puse estan bastante bien, yo tengo este monitor
    http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 43S-PF.jsp
    es lcd, 0 quejas, yo te lo recomiendo

  5. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    Creo que voy a cambiar la pregunta

    Hola de nuevo a todos.

    Lo que empezó siendo una pequeña duda entre dos monitores (uno lcd y otro led) se ha convertido en una locura de marcas, modelos, precios...

    Cambio la pregunta un poco a ver que opinais y si me podeis ayudar.

    Por 150,00 € de presupuesto maximo cual es el mejor monitor full hd que se puede comprar? El tamaño pues buscaba 22 pulgadas y el uso pues de todo: ofimatica, fotos y videos, pelis en full hd (y verlas desde el sofa... lo digo por los angulos de vision...), juegos (fps, de conduccion y deportivos).

    Que si LCD o LED supongo que cada uno tenga su opinion pero quizas en ese rango de precio y viendo el uso pueda decidirme si los que sabeis de estos temas me "acotais" un poco el mercado porque la verdad es que hay un monton de modelos diferentes.

    Gracias otra vez y un saludo.

    Cristian

  6. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    si vas a ver peliculas desde el sofa por que no te los montas de 24? te puse uno por 140 de 24.

    yo no se que te diran otros, pero opino que los ms, y demas caracteristicas super pitimini no se notan al ojo humano, asi que pillate uno decente, sin buscar 0 ni 2 ms

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Hola.

    Y qué tal dos de 23"?:

    http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36814

    Serían 6 euros por encima de tu presupuesto al pillarte dos, pero vamos, una copa menos el fin de semana y listo!