Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es peligroso¿¿¿ tan baja la tempertura del micro

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Es peligroso¿¿¿ tan baja la tempertura del micro

    Hola compis, vamos a ver despues de cambiar el disipador de serie de mi i3,etccc y montado el CM hyper 212 plus me ha bajao muy considerablemente las temperaturas y esto yo pensando ahora que no ha entrado el invierno todavia, digamos seria peligroso que me baja mas la temperatura y con ello digamos averiarse (ahora esta muy frio sobre unos 25º-29º el micro) por eso es mi duda y preocupación XD despues de tenerlo con el de serie con temperaturas algo elevadas este verano ahora con esto me ha bajao de forma extraordinaria, caja bien ventilada,etcc gracias lo dicho saludos.

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    no
    no se estropeara por tener esas temps
    incluso mejor
    aora que tienes esas temps puedes hacerle OC para sacarle mas juego a ese i3

  3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok compi gracias yo pensaba digo lo mismo como es malo tener altas temperaturas pues lo mismo sera que este frio eso pensaba XD, bueno al tema de OC (que mieeeedoooo!!!) vamos a ver tengo placa asus p7p55d, hdd de 500gb, f.a. 500w, regradobra dvd sony doble capa, caja aercool vx-r, lector de tarjetas, ram 4gb ddr 1600mhz y asus eah 4670 1g gdrr3 de grafica, sabiendo todo esto y sabiendo que asus trae aplicaciones para hacer OC pero yo no me atrevo ha hacerselo, realmente creo que no soy consicente del tema y me abstengo, por favor necesitaria alguna explicación de como va todo antes de "intentar hacerlo" saludos.

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    la fuente es generica o de marca??
    mejor para esto abre un hilo en overclocking ya que no se con certeza los valores y ajustes en tu bios, ya que yo tengo amd phenom II y va diferente

  5. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias compi sabes que pasa cuando ya la tenia compra me dijeron que no comprar generica es una B-MOVE de 500w, estoy detras de una corsair de 650w pero haber cuando tengo 80e que vale, ok encuanto al respecto de OC pufff no me atrevo compi vayamos a cagarla saludos.

  6. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    35
    Tienes las OCZ mas baratillas con la misma potencia. No es Corsair pero bueno. Y con esas temperaturas le hacia OC hasta el maximo que pueda

  7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    que fuente me dices cual??? y en cuanto al OC pufff no se no se compi lo estudiare, saludos y gracias.

  8. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por mjfm
    que fuente me dices cual??? y en cuanto al OC pufff no se no se compi lo estudiare, saludos y gracias.
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... tream+600w

  9. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok gracias compi una cosa rewies de esta fuente??? saludos.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor, edita el título del mensaje y pon uno más descriptivo.