Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc para gaming 1000 pavos

  1. Invitado

    pc para gaming 1000 pavos

    Buenas pues se me quedo el pc obsoleto no me anda bien ni el sc2 y e decidido cambiarlo enterito. mi presupuesto es de 1000 1200 euros y tenia pensao algo asi:

    AMD Phenom II 955 Quad Core 3.2Ghz Black 150e
    Placa Base Asus Crosshair IV Formula 200e
    Memoria Corsair Dominator 3GB (3X1) DDR3-1600Mhz 100e
    Disco Duro Western Digital Caviar BLACK 2TB SATA 64MB Buffer - OEM 170
    Point of View GeForce GTX470 - 1280MB 350

    970e
    Preguntas:
    -Nunca e hecho overclocking y e pensao ques esta placa me ayudaria a empezar o quiza es una pijada?
    - seria mejor para juegos el i5?
    - la grafica la cojo pensando en un futuro monitor 3D es de las mejores calidad precio?
    - disco duro y memorias si alguien me recomienda unas que corran rapido mejor.

    Gracias gente espero espuestaa ;D

  2. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Mirate bien la fuente de alimentacion, la caja y el sistema de refrigeracion. Te puede parecer algo segundario pero no lo es en absoluto. La torre y el monitor es de lo que mas dura. Si ademas quieres hacer oc no tendras que regatear en la fuente ni en la refrigeracion, te ahorara problemas.

  3. Invitado
    sisi la torre usare la que tengo ahora es formato atx y no es de modding pero me va bien la fuente es de 500W basta? y la ventilacion que me recomiendas?

  4. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    No creo que con una fuente de 500 te baste, las hay buenas bonitas y baratas. Pillate una de 750 o asi que sea de calidad.
    Refrigerador te recomendaria un Noctua de 14, son algo carillos pero son los mejores y el servicio tecnico el la leche. Si no te lo puedes permitir, en el foro de refrigeracion hay varios port con alternativas.

    Ahhh!! otra cosa, registrate hombre, que cuesta poco y somos buena gente. Ademas al hacerte socio de hard-h2o creces 2 centimetro y se te aclaran los ojos, XD jajaja.

  5. dopower
    dopower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Yo pienso que si la fuente es buena y da esos 500W de verdad, será suficiente.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por dopower
    Yo pienso que si la fuente es buena y da esos 500W de verdad, será suficiente.
    Las especificaciones de la gtx 470 piden como mínimo 550W, de una fuente de calidad, por lo que yo me pillaria una fuente de mínimo 600-650W.

    Un saludo

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    En general todo me parece demasiado caro, no sé de dónde sacas esos precios pero te recomendaría que miraras más y compararas.

    Una configuración similar pero con 4GB de RAM (en lugar de 3) me sale por 120 euros menos en PCComponentes, lo que te daría para una buena fuente y algo más.