Resultados 1 al 20 de 20

Tema: posible compra de portatil!!

  1. Invitado

    posible compra de portatil!!

    Hola, buenas, he decidido comprarme un ordenador portatil, q ronda los 1.100€, lo hare a traves de una pagina de internet, y queria saber si me podiais recomendar una compra mejor, algo a mejoar, o para el ordenador del q se trata... esta muy bien la relacion calidad/precio. la verdad es q esto yalgo pez n cuanto a esto, y bueno, necesio ayuda, ya q me voy a gastar bastante dinero, y no quiero q se me quede obsoleto enseguida

    el pc se trata de:
    - Acer Aspire Ethos 5943G-724G64Mn
    - Intel® Core i7 720QM Quad Core 1.60GHz (2.8 GHz Turbo Boost) L3 Cache 6Mb, Chipset Mobile Intel® HM55 Express
    - RAM 4096Mb DDR3 SATA (2 x 2Gb)
    - Pantalla 15.6" HD Ready CineCrystal Flush Pannel
    - Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida) ATI Mobility Radeon HD 5650 1024Mb
    - Disco duro 500Gb SATA 5400 rpm
    - Batería Ion de litio - 8 celdas 6000mAh

    muchas gracias por vuestro tiempo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    muy caro lo veo yo ese portátil y más de Acer, cuando todos sabemos que normalmente son más baratos que otros.

    Mira el portátil de mi firma, 900€ (en mediamarkt) y con las mismas características (la gráfica está por encima en la lista de rendimiento).

    Seguro que hay sitios donde lo puedes encontrar más barato.

  3. Invitado
    y asus es mejor q acer??? yo tenia entendido lo contrario.
    y dices q la grafica del portatil de mediamarkt es mejor q la del acer?
    en cuanto a lo demas... q opinas???

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Fijate si ese modelo tiene lector de bluray, diría que sí, aunque con los cambios que se avecinan en este formato, creo que es tirar el dinero ahora mismo decantarse por un lector BD en un portátil.

    EL resto está ok, por 900-1100€ es de lo mejor que hay en cuanto a hardware

  5. Invitado
    mirare ese equipo en mediamarkt.
    pero independientemente de ese ordenador... algun otro??? alguna caracteristica indispensable q deba tener el ordenador q elija q no pueda descartar?
    buscando por internet, vi q hay un modelo superior, el n71, q debe ser parecido, pero con mejor pantalla, q te parece? es mejor el n61?
    de todas formas, si no veo nada mejor, ire a por ese Asus, ya q esta dentro del presupuesto.

  6. Invitado
    y comparado con este otro portatil... cual me recomendais?? el asus n61 de mediamarkt, o este otro hp pavilion...

    Procesador Intel® Core™ i7-720QM
    • 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3
    • Chipset Intel® HM55
    Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB) hasta 8 GB de memoria DDR3
    2 unidades de disco duro SATA de 320 GB, 7200 rpm
    ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada (por cierto, esto de las tarjetas graficas... si em pudieseis ayudar a explicar q significa todo eso.. jeje)
    el precio es de 1050€

    gracias

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    si te fijas, todos incorporan la misma CPU, la misma memoria, el mismo chipset y la misma gráfica.

    Por ejemplo, en el pavilion tiene dos discos duros; el N61 sólo lleva un disco duro...hay modelos que llevan de 500 GB y otro de 640GB..el que yo tengo tiene éste último.

    Lo que vas a encontrar diferencias es en la pantalla....algunas con una resolución de 1366 y otras y otras a 1600 pixeles (el N71JQ de Asus tiene esta pantalla, el resto de hardware es idéntico).

    A mismo hardware ya es encontrar una buena oferta, que ronde los 900€.

    Pregunta por el N61JQ en el mediamarkt....por cierto, ni todas las tiendas lo tienen ni tampoco con el mismo precio...estas tiendas no es una cadena, son franquicias y el precio puede variar de uno a otro, así como el stock.

  8. Invitado
    ya he preguntado, hoy mismo, por el N61JQ en mediamarkt, y me han dicho q ya no lo tienen. q tengo q esperar a que lleguen los nuevos productos, q sera la semana q viene (me rio yo de eso, pero bueno).
    ademas, he preguntado por mas i7 que tuvieran... y nada d nada. va a star jodido el asuno para encontrar algo bueno, bonito y barato (alrededor d ese precio, claro).
    he isot q en pccoste lo tienen, el asus, pero por 981€. asiq... sigo sin saber q hacer, jejeje. si el asus en pcos, el hp pavilion q puse... o el acer q puse al principio.
    alguna recomendacion de donde ir... donde mirar (siios seguros de internet)... pffff.. q jaleo!!

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    PC City a 950
    http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... partner=17

    PCComponentes 940

    http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html

    Parece ser que le han cambiado el nombre ,ya que todas las características son iguales, al Asus PRO64JQ

    http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html

    Si te fijas es mismo chasis, mismo componentes.

    Seguramente es lo "nuevo" que dijeron que llegaría a Mediamarkt.

    Yo me pegué casi 1 mes buscando y sin duda, como MM no encontré ningún precio

  10. Invitado
    Bueno, creo que definitivamente ire a por este ordenador, ya que veo que es del unico que me hablas, jejeje. Ni acer... ni toshiba.. ni hp.. ni ostias, jejeje.
    Por cierto, lo que si me intriga... es que tengo conocidos que tienen un asus, y por los moivos que sean no les salio bueno: en cuanto a rendimiento, problemas de piezas, incluso a calentamientos del pc. tu que tal con ese?? es el miedo que me da. hablame un poco del portatil.
    Volvere a preguntar por este mismo producto en concreto en mediamarkt la semana que viene, ya sea como n61jq o como pro61, mirare en pccity, ya que tengo un familiar trabajando alli, y a ver si me lo puede conseguir mas barato (con el descuento que se hacen para ellos mismos) y sino, lo cogere en pccomponentes, puesto que otras veces he comprado otros prouctos de su web, y nunca he tenido ni un solo problema.
    Muchisimas gracias por tu ayuda, y tu tiempo.
    de verdad, muchas gracias
    un saludo
    ya te dire donde me lo pillo y que tal me ha salido

  11. Invitado
    bueno, ya me lo he comprado, al final por 999€, en pccity, no le he encontrado en otro sitio. a ver q tal me sale, espero q bien. ademas, he cogido un seguro de esos de 3 años por si las moscas, asi q al menos estoy mas despreocupado, al menos en cuanto a averias.
    una duda qyo tengo ahora... tiene puerto hdmi, eso es de entrada? salida? los dos? es decir, si conecto la consola por ejemplo.... la podre ver en la pantalla del portatil??? a parte de estas dudas, y lo q pregunte en el comentario anterior.. nada mas. muchas gracias por todo.

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    el puerto HDMI es de salida.

    Por otro lado, te recomiendo que hagas una instalación en limpio, para quitar la gran basura que trae el portátil de fábrica (igual que cualquier portátil).

    Solo tienes que instalar un W7 64b HOMe edition y activar con el nº de serie que viene en la pegatina de la zona de abajo (si no te deja, lo activas por teléfono y listo).

    Te dejo un enlace sobre lo que debes y no instalar en el portátil (a mí me vino de perlas). Aparte de prgramas chorras, otras cosas como controladores y utilidades que puedes pasar sin ellas sin problema alguno.

    http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=380681

  13. Invitado
    estoy intentando escribir, pero no me deja. no se que pasa

  14. Invitado
    buenas,

    cuando dices que haga una instalacion limpia, te refieres a que haga un formateo completo del ordenador portatil e instale un W7 64 HE, que consiga yo por mi cuenta? ignorando cualquier dvd o cd que me den en la tienda? y despues lo active con la clave q me facilitan con la version del windows que me venden con el portatil, verdad? y con los controladores que hago? como los vuelvo a instalar? como los busco?

    despues, he estado mirando la pagina que me pusiste, y es que viene en ingles, y no entiendo nada de nada. de todos eso sprogramas que vienen... cuales tengo que quitar? cuales instalar? cuales tengo q dejar intactos? por cierto, si hago un formateo completo, como voy a conseguirlos si los he borrado antes? cuantas dudas, jajaja. mi ingles no es muy bueno, si no te importara echarme una mano con esto otro...

    muchas gracias por tu tiempo, y las molestias que te estoy ocasinando.

    este fin de semana ya me dan el ordenador. estoy deseando tenerlo.
    gracias de nuevo

  15. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Efectivamente,

    realizar una instalación, con el consiguiente formateo. Luego metes tu licencia de la base del portátil y a correr.

    Respecto a drivers:

    - Gráfica: importante meter el último de las ATI, en la web del fabricante.

    - Te viene luego un DVD con todos los controladores, programas, etc (viene el nombre, la versión y una descripción)...puedes instalarlo de ahí o irte a Asus Support y descargarlo 1 a 1, así te aseguras que tienes la última versión de cada driver.

    Mañana te hago una lista de las "utilidades" que debes instalar y otras que puedes pasar sin ella.

  16. Invitado
    De verdad, muchisimas gracias por todo. Jamas pense que alguien me pudiera ayudar tanto. Y siento darte tanto trabajo, pero es que mi ingles... es nulo, jejeje.

    Gracias. Esperare esa lista.

  17. Invitado
    ya lo tengoooooo!!!!
    voy a bichearle un poco!! jajaja

  18. Invitado
    bueno, tengo que decirte que el portatil es una pasada. rapidisimo, no da errores, ni se queda pillado.
    eso si, viene con mucha mierda instalada, no??? ya me descargue el w7 que me dijiste, y ahora solo me falta el listado ese del que me hablaste para empezar con el desde 0. (hare una copia de seguridad, por si acaso, que yo con esto de las instalaciones de w7... tengo muy mala suerte, a parte de por lo de validarlo, no vaya a dar fallo)

  19. Invitado
    me dispongo a instalar win7. de donde peudo descagar los ultimso controladores actuazlizados de la tarjeta grafica?

  20. Invitado
    y sabes si este modelo tiene bluetooth?