Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos PC multiusos

  1. Invitado

    Consejos PC multiusos

    Presupuesto: 750€

    Uso del ordenador: ofimática, simulaciones (física), juegos (tipo Civilization 5, Sim city, Starcraft 2, age of empires...).

    Resolución monitor: Hasta 1920x1080 Full HD 23''

    Tienda de adquisición: PC-Box Mollet del Valles (montado por ellos).

    Lista de componentes:

    Caja Semitorre NZXT Beta Evo Negra S/F (37€)
    Fuente alimentación 630W Nox Urano II con ventilador 14cm PFC (61€)
    Placa base AMD ASUS M4A77TD PRO/U3S6 AM3 DDR3 PCX (108€)
    CPU AMD Phenom II X4 965 3'4GHz AM3 6MB Black Edition (177€)
    Memoria Principal 4GB DDR3 1333 Patriot Viper II (141€)
    Tarjeta gráfica ASUS HD5670 PCX DDR5 1 GB HDMI (117€)
    HD 500GB SATA2 Seagate 7200 16MB Barracuda.12 (41€)
    Regravadora DVD.... Esto no importa

    Algunas de las dudas son...

    - Es suficientemente grande la caja para todo lo demas?
    - Fuente de alimentación adecuada? O quiza una menor sería suficiente?
    - Vale la pena poner una gráfica más potente (5750 quiza...)?

    Muchas gracias y un saludo!

  2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    la fuente es suficiente, en el tema de fisicas no se si seria mejor una nvidia physx), es una opinion, pero la 5670 se queda corta, tu mismo te respondiste, mejor una 5750 o 5770, tambien puedes optar por una gtx 460 o una gts 450

    saludos

  3. Invitado
    Está bien, acepto subir el presupuesto para incluir una gráfica ASUS 5750 (ya más no jeje).

    Sobre las simulaciones, no me refería a nivel visual, sino a realizar cálculos usados en física. Es decir, temas de procesador y no de gráfica.

    Alguna otra sugerencia? Algo sobre la placa base? Si no entenderé que todo está guay

    Muchas gracias y un saludo!

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    la fuente podrias cambiarla por una de mas calidad aunque esa te vale
    y ya que has aumentado el presupuesto para una 5750 me pillaria una gts450 que esta algo mas barata y rinde igual o algo mas

  5. Invitado
    He visto en otros mensajes que para un PC no muy caro (como el que me quiero montar) recomiendan placas base y memoria RAM mas baratas...

    ¿Puede ser que me este sobrepasando en cuanto a placa base y memoria RAM? ¿Tendré el mismo rendimiento con esos componentes de menor gama?

    En cuanto al tema nVidia, me limitaré a componentes de AMD, tanto por simplicidad, como porque me gusta esa empresa.

    Muchas gracias!

  6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por Tinoco
    ¿Puede ser que me este sobrepasando en cuanto a placa base y memoria RAM? ¿Tendré el mismo rendimiento con esos componentes de menor gama?
    La placa está bien, pero la RAM sí creo que es demasiado cara. Por ese precio te podrías comprar sin problemas 6GB de memoria a la misma velocidad y de calidad. En general, cualquier RAM de 4GB que cueste más de 100 euros me parece carísima (a no ser que tengan velocidades muy altas y latencias muy bajas).

  7. Invitado
    Hola de nuevo!

    Aprovechando que tengo el hilo por aqui, y que aun no me he comprado el ordena (xD) queria hacer un par de preguntas mas:

    Que veis mejor, una NZXT Evo negra o una Antec three hundred? Vale la pena pagar la diferencia de precio?? Sobretodo teniendo en cuenta el tema espacio y que pillare una HD5750.

    La otra es acerca de la fuente de alimenacion... Queria preguntar si con 450W me bastarian. Y tambien querria saber alguna marca especialmente buena.

    Muchas gracias y un saludo!