Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda nuevo equipo con i7-950

  1. maxmax807
    maxmax807 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    3

    Ayuda nuevo equipo con i7-950

    Hola a todos,
    Hasta hace poco tiempo desconocía este fenomenal foro, pero ha sido ahora cuando voy a cambiar mi pc, buscando buscando he dado con vosotros. Aunque en estos días he aprendido bastante, no lo suficiente como para configurar por mi mismo todo el pc.

    En principio tengo claro estos:
    -- Procesador: Intel i7-950
    -- PLaca base: Gigabyte GA-X58A-UD3R
    -- HDD: WD 2TB - Caviar Green

    Pero dudo en los siguientes:
    --Memoria: 6GB (en ocasiones recomendáis marca Corsair, pero indistintamente de la marca, me cuestiono la velocidad de las mismas que soporta el procesador de tan sólo 1066GB. Qué me recomendáis)
    -- Caja: silenciosa y buena ventilación.
    -- Fuente: silenciosa
    -- Tarjeta Gráfica: a vuestra elección (edicion de video).

    Resto del equipo como dvd, etc, ya los completo.

    Gracias anticipadas por las respuestas.

  2. maxmax807
    maxmax807 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    3

    Sin respuesta hasta la fecha

    Hola de nuevo.

    Aunque han sido muchos los que han leído mi consulta, hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna.

    Agradecería algunos consejos a las dudas comentadas, o bien, una corrección a la configuración inicial planteada por mi.

    Gracias.

  3. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    supongo que ayudaria mucho que dijeras que presupuesto tienes, y con lo de 1066 gb supongo que te referiras a las frecuencias que soporta tu procesador, no?

  4. maxmax807
    maxmax807 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    3

    Continuación de equipo con i7-950

    Gracias por las recomendaciones.

    Respecto a la velocidad de la memoria, efectivamente, me resulta baja la velocidad que soporta el i7-950, por ello quiero que me indiquen aquella que mejor va para el mismo.

    En las otras cuestiones, fuente,caja y ventilador del procesador (esto lo añado nuevo), no quiero que el punto de partida sea el presupuesto, sino que me gustaría que me indicaran las que mas se ajustan a mis requisitos de mejor ventilación y menor ruido, en base a la experiencia de conocer diferentes modelos, ya que por precio o por características ya las encuentro yo en la red, pero prefiero las indicaciones de aquellos que hayan comprobado por si mismos estas características.

    Gracias.