+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119
    Usuario registrado
    Aaaay quien tuviera tiempo...maña, y sobre todo recursos!!!
    Mi blog sobre informatica, manuales y ayudas de todo tipo: http://azumbawe.blogspot.com.es/

Intel core i5 760 2.8GHz / Cooler Master V8 / ASUS P7H55/USB3 / NVIDIA GeForce GTS 450 OC / 3 x 2GB Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 / HDD Seagate Barracura 1TB SATAII + HDD Seagate Barracura 1TB SATAII + HDD Seagate Green 2TB SATAIII / NZXT Phantom Negra

Usuario registrado CV
    Sleeving time!!

Esta semana me llegó por fin el sleeving de MDPC-X, como veis he pillado 4 colores, negro, titanio, gris y blanco, así podré hacer un efecto de degradado con los cables. Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.

Pronto más.

Usuario registrado CV
    Buenas,

Esta noche he estado preparandolo todo para la sesion de sleeving de mañana con David de ProSilentPC y he aprovechado para ver que tal entraba todo en la bandeja de abajo, con los radiadores y las bombas. Aqui os dejo con algunas fotos como adelanto:

Y ya puestos digo, voy a ponerle los leds a ver que tal...

Y ahora cambiando la tonalidad de los leds:

Las fotos estan hechas con el movil, pero bueno, ya haré unas en condiciones cuando termine el mod.

Saludos!

Usuario registrado
    Que bonito te esta quedadon crack, menudo curro para enfudar cables! jaja

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaRtaS3 Ver mensaje
    Que bonito te esta quedadon crack, menudo curro para enfudar cables! jaja
    Gracias SartaS3, a ver si esta semana tengo algo más de tiempo que la semana pasada que no tuve tiempo para nada, en breve pondre más fotos.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Buenas de nuevo,

Ya tengo aquí en casa el hardware nuevo que dará vida a la caja. Al final he tirado la casa por la ventana y ya que este ha sido el proyecto mas ambicioso que he llevado a cabo en los ultimos años he pensado en hacerlo a lo grande, asi que ya no llevará un Intel Xeon E5-2687W, llevará DOS!!!! La placa base que los albergará es nada mas y nada menos que una Asus Z9PE-D16, la placa dual socket 2011 más potente del mundo hasta la fecha, y la única capaz de aprovechar las 80 lineas PCI-e de ambos procesadores, por lo que dispongo de 5 slots PCI-e 3.0 x16 reales, ahí es nada. Y para acompañar a semejantes bestias iran 64Gb de ram Kingston ECC Unbuffered 1.600MHz Intel Validated, por lo que quizas haga algunas pruebas con un RAMDisk cuando el equipo este en funcionamiento a ver que tal.

A todo esto tengo que añadir que el hardware nuevo viene de la mano de un nuevo patrocinador, la tienda online 101Gigas.com
    Todo un descubrimiento para mí, ya que aunque la tienda es joven aun, tiene unos precios rompedores, los mejores de España diría yo, y un servicio de atención al cliente sobresaliente. Así que sin duda alguna os la recomiendo!! Estoy convencido de que tienen un brillante futuro por delante, así que desde aquí un saludo a todo el equipo de 101gigas.com!!

A continuación os dejo unas cuantas fotos del hardware:

Como podeis ver la placa es realmente gigantesca, es casi como dos ATX juntas una al lado de otra, cuando la tuve en las manos por primera vez sufri por si no me entraba, pero si entra, por suerte...

Tambien he aprovechado para hacer una pequeña prueba con una de las graficas porque los slots de ram del segundo procesador estan muy cerca de los dos primeros slots PCI-e, y este es el resultado:

El primer slot PCI-e no puedo usarlo para instalar una grafica ya que sino invade los zocalos de la ram, asi que tengo que empezar a poner las graficas en el segundo slot, y aun asi, tengo un pequeño inconveniente, el ultimo tornillo del backplate me toca la ram, de hecho no puedo insertar el banco de memoria de ese slot, asi que tendre que dejar ese tornillo sin poner, que no supone tampoco ningun mal mayor.

Eso es todo por ahora, tengo pendiente todavia finalizar el sleeving, que estas semanas he estado demasiado liado y no lo he terminado del todo aun.

Espero que os haya gustado y comenteis,

Saludos a todos!

Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Madre mia q placa... xDDD

Una cosa, nose si lo abras dicho antes o algo, pero q destino le vas a meter al pc... jugar, diseño o simplemente paint??? xDDD Porq con eso tienes para montar la nasa !!

SaludOs!
    PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi

Usuario registrado CV
    Pues ya lo he comentado creo, pero basicamente utilizare el equipo para tres cosas. Para folding@home durante el tiempo que este en reposo, como servidor de datos y como equipo gaming.

Saludos!

Baneado
    Tendré que verlo de cerca...

Saludos!