Resultados 1 al 120 de 120

Tema: Caja Infinity - Desde cero [UPDATE 31/12/2011]

Vista híbrida

  1. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289

    Caja Infinity - Desde cero [UPDATE 31/12/2011]

    Hola a todos,

    Os presento el proyecto de modding que voy a empezar, es una caja fabricada desde cero.

    La caja sera hecha de una sola pieza a partir de una plancha de acero inoxidable de 3 metros de largo por 31 cm de ancho y 3mm de espesor.
    Ira soldada y pulida en la parte inferior para que no se note el punto de union.

    El interior sera completamente modular y desmontable a mano. Los laterales seran de metacrilato de 1cm de grosor en color gris traslucido.

    De momento os dejo unas imagenes del boceto hecho con sketchup para que os hagais una idea de como debe quedar. Aunque como no soy ningun experto con sketchup hay algunos detalles que no he podido hacer, pero bueno, la idea es esa. En principio todo el exterior de la caja sera completamente liso, las lineas que se ven en el boceto es por los diferentes poligonos que he ido juntando hasta formar el diseño que queria.

    Asi sera el diseño de la caja: