Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente Alimentación Silenciosa

  1. Invitado

    Fuente Alimentación Silenciosa

    busco una fuente de alimentacion lo mas silenciosa posible, pedi en una tienda que tengo cercana la thermaltake sin ventiladores, y para sorpresa mia, el de la tienda me dijo que me la traia pero que su distribuidor ya habia tenido problema por que la mayoria se habian fundido, mas soprendido estoy que cuando vuelvo a mira enr coolmod esa fuente ya no esta. Y bien con las Yesico pasa lo mismo?, y si es asi que fuente con ventiladores busco?

    gracias de antemano a quien me contexte.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    unas de las mas silenciosas son las be quiet! para mi opinion junto con las ocz las mejores

    un saludo

  3. Invitado
    Y de las silenX que opinion me dais?

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Las silentx son demasiado caras para la sonoridad que ofrecen. Yo tube una de 420W, que al final tuve que regalar. No conseguí venderla por el excesivo precio; asi que se la tube que dar a un colega. En su lugar tengo ahora mismo una ocz de 520W, y es más silenciosa, además de ser más potente y estable por un poco más de lo que me costó la silentx.

    De todas maneras, me estoy dando cuenta de que 520 son demasiados W, la pequeña del grupo (470) es igual de buena y silenciosa.

    PD: no olvidemos, que con 300W reales de una fuente buena, tenemos de sobras para alimentar practicamente cualquier pc

    Salu2