Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Targeta de sonido

  1. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69

    Targeta de sonido

    queria una targeta de sonido tengo una creative audigy 2zs platinium pro y queria algo parecido el presupuesto es de 150 a 250 aunque si hay algo mejor siempre se puede ver.
    tengo unos altavoce logitech z-5400 habia visto la m-audio 610 pero no se como podria conectar el home cinema en esa targeta

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Y la compras para otro ordenador o es que vendes la Creative 2ZS que tienes ahora? (lo pregunto porque igual me interesaba comprártela XD Si eso te mando un MP luego si me dices que la vendes)

    Respecto a tu duda, la M-Audio 610 yo creo que es más bien para producción musical. M-Audio en general y su serie ProFire en particular son para grabación (básicamente porque son interfaces I/O, no tarjetas de sonido per se)
    Y voy más allá: un hub M-Audio es lo que usó un colega ayer para hacernos un ensayo grabado y tener una referencia (que nos va a grabar un disco )


    ¿En qué ámbito usas la tarjeta? ¿Simplemente juegos y películas? Porque entonces yo te recomendaría ir a por esta o algo parecido:
    http://www.pccomponentes.com/creative_x ... eries.html

    Si además quieres producción musical en plan amateur yo me quedaría la que tienes (porque esa Creative veo que en el hub delantero tiene entradas analógicas para jack de guitarras y bajos, ¿no?)

  3. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69

    Crative

    Mi target esta genial pero el modulo externa lo tengo roto y el interno empieza hacer cosas rara pero vamos que yo lo vendo jeje.yo personalmente quiero algo para jugar y ver películas y musica que porsupuesto pueda conectar el home con cable óptico. Decía lo de maudio porque mi hermano hace grabaciones y por no tener dos tarjetas porque ya tiene una m-audio pero un poco vieja.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es que ya te digo, la M-Audio no es una tarjeta de sonido como tal, sino más bien una Interfaz I/O / MIDI, para grabación y demás. Si vas a usarlo para juegos, películas y música, creo que te merece la pena comprar otra.

    La Creative Fatal1ty que te puse tiene un hub frontal también, por eso te la recomendaba. Pero tienes otras más económicas y buenas también.


    Sobre esa Audigy 2 ZS, una pena que tenga el hub externo roto ¿Por cuánto te salió nueva esa tarjeta? Es que me interesa mirar algo parecido porque vamos a grabar disco en breves y me vendrá de perlas ensayar en casa con metrónomo para ir cogiéndole el punto.

  5. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Hombre a mi en su día me costo 300 euros ya que era la mejor de creative el sonido es impresionante y las prestaciones están bastante bien yo creo que ahora te interesa la x-fi elite pro que es amo parecer la que la sustituye

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Oki, muchas gracias. Feliz ironía. Abres un hilo para que te ayuden y me acabas ayudando a mí :lol:

    Te preguntaba el precio porque la que tú tienes no la veo a la venta más que en eBay (y un chollo pero por desgracia no voy a poder ganar la subasta porque acaba el domingo y estoy fuera... y ya sabemos todos lo que pasa en eBay y los minutos finales de las subastas XD).

    La que dices tú tiene muy buena pinta. Molaría que el hub entrara en una bahía de 5,25" del frontal pero parece que no.
    Seguiré buscando igualmente. Y gracias de nuevo.