Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambiar Tarjeta Gráfica

  1. Abarth
    Abarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Ubicación
    Caldogno-Vicenza
    Mensajes
    10

    Cambiar Tarjeta Gráfica

    Hola!!me he encontrado este foro hoy buscando información sobre gráficas y he decidido registrarme. Informar primero de que estoy bastante verde en todo esto sobre la informática.

    Bueno, mi cuestión es la siguiente. Estoy buscando cambiar mi gráfica desde hace un tiempo y dispongo de unos 120-130€ aprox. Ahora mismo tengo una GeForce 8400 GS y dentro de ese precio me gustaría una que principalmente me sirviese para juegos aunque evidentemente se que por ese precio tengo mis limitaciones...
    Además de la tarjeta también tendría pensado añadirle unos 2GB de Ram además de los 2 que ya tengo.

    Bueno a ver si me podeis echar una mano y gracias de antemano.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Por ese presupuesto yo te recomendaria una Nvidia GTS450, se podria decir que es 3 o 4 veces mas potente que la tuya.
    Tiene directx 11, son mas frescar y yo creo que podras jugar a cualquier juego actual.

    Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5

    Y la ram , pues tienes que mirar los modulos que ya tienes e intentar conseguir unos iguales, y sino con que consigas unos que tengan mismo voltaje y timings te deveria de valer perfectamente.

    Un saludo.

  3. Abarth
    Abarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Ubicación
    Caldogno-Vicenza
    Mensajes
    10
    Gracias por responder!! Lo de la Ram donde puedo ver lo del voltaje y el timing?
    Otra cosa, me han comentado que la fuente de alimentación me puede dar problemas para una gráfica más potente y yo tengo una de 300W, sería suficiente?

    Un saludo

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Mmm, y supongo que será una fuente generica no?
    Yo diria que no te va a dar...
    Sobre la ram, puedes ver todos los valores en el everest, CPU-Z o mas facil , apaga un mometo el pc y sacale un modulo, tiene que tener una pegatina donde te diga todo, voltaje-timings etc..
    Un saludo.

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La GTS450 no es 3 o 4 veces mejor, es muchísimo mejor! no se pueden ni comparar

    Con la fuente de 300W no tendrás suficiente, deberás cambiarla por alguna de unos 500W y de alguna marca conocida.

  6. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Boceguillas
    Mensajes
    46
    Me repito mas que el ajo, si pudes estirarte 20 eurillos y tu fuente lo permite las 460 estan por 150€ en ALTERNATE
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

  7. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    yo tambien digo lo mismo , intenta ahorrar un poquillo mas y ponerte la gtx 460

  8. Abarth
    Abarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Ubicación
    Caldogno-Vicenza
    Mensajes
    10
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!

    La 460 se me saldria del presupuesto, porque me costaria 158€ más los portes supongo y el dinero lo tengo muy ajustado.

    Otra preguntilla, estoy viendo que la GTS 450 esta al mismo precio que la Zotac GTS 250 en Pccomponentes, me podriais decir más o menos que diferencias hay entre las dos.


    Un saludo.

  9. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    http://tienda.grupoodin.es/componentes/ ... ddr5-pcie/

    Ahora las tienen agotadas, pero te respetan el precio si haces reserva, yo porque no tengo pasta.... si no caia una

  10. Invitado

    Que grafica me recomendais por unos 200 euros?

    hola mi antigua 8800 gts a dicho adios y se ma quemado, estoy buscando una grafica al ser posible nvidia de unos 200 euros, e estado mirando la 460 gtx y la 465 gtx ¿hay mucha diferencia entre ellas? Y que paginas me recomendais para comprarla.

    Saludos