Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Falso cable de red desconectado :S

  1. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164

    Falso cable de red desconectado :S

    Buenas, es la primera vez que me pasa algo como esto, asi que recurro a vosotros para ver si os ha sucedido algo similar.

    Tengo montado un router, que conectado a un pc no recibe internet hasta hace 2 dias.Me dice que el cable no esta conectado, pero he probado este cable en otro pc y funciona correctamente, es mas, ni se enciende la "lucecita" en el router, ni cambiado de entrada el cable funciona. He pensado que podia ser cosa del router, pero es que tengo montado un bridge con este y el resto de ordenadores si reciben internet, asi que solo tengo problemas con el pc que tengo al lado del ordenador.....

    ¿Averia esporádica de la tarjeta integrada?
    ¿Formateo? XDDD

    A ver si se os ocurre algo

  2. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Al tirar un ipconfig /all me muestra todo con medios desconectados. Hace dos dias hubo aqui tormenta, puede ser que haya habido una subida de tension y con muy mala suerte se haya jodido la integrada de internet??

    No me explico ya otra cosa...

  3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    En un cable de red hay poco a probar... El cable en si, y lo que haya conectado en los dos extremos.

    Si el cable ya lo has probado, esta descartado. Si pruebas a conectar otro PC en la boca del router donde tienes el PC este, y funciona, descartada esa conexion del router. Si pruebas a conectar este PC, con el cable de otro de los PCs, en la conexion del router de otro de los PCs, y te sigue sinfuncionar... Pues como sospechas a tu PC se le ha muerto la tarjeta de red integrada.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Hybrid
    Al tirar un ipconfig /all me muestra todo con medios desconectados. Hace dos dias hubo aqui tormenta, puede ser que haya habido una subida de tension y con muy mala suerte se haya jodido la integrada de internet??

    No me explico ya otra cosa...
    Pues a parte de mirar si hay algo quemado en la placa, lo único que podrías hacer es repasar las soldaduras del conector, no vaya a ser que el problema esté en que se le haya dado un tirón al cable o un golpe al macho enchufado.

  5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Averia por tormenta, le compre una tarjeta y tirando, gracias por las sugerencias, por descarte solo quedaba eso, pero es la primera vez que me pasa algo asi, suerte que no se jodio todo el ordenador, sino me daba algo XDD.

    pdt: para la proxima me adelanto antes a la tormenta y ya esta :/

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hybrid , o siempre puedes cogerte un SAI, que te protege de todo eso y encima si se te va la luz no sete apaga el pc, por que saltaria la bateria, informate por nu SAI. te lo recomiendo. Y si me dejas recomendarte mas, mejor aun una regleta, y enchufar el SAI a la regleta. Doble seguridad.

    Saludos.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Odin
    Hybrid , o siempre puedes cogerte un SAI, que te protege de todo eso
    Se te ha olvidado puntualizar que no todos sirven para proteger de subidas. A parte, si internet te llega por la línea telefónica y no la tienes protegida, ya puedes tener el mejor y más caro SAI del mundo que de nada te servirá.

  8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Tienes razón Txakurra, se me olvidó decir que tienes que comprarte uno que te protega de subidas de tensión. Y lógicamente, se tendría que aplicar un poco la logica, todo lo que vaya a terminar conectado al ordenador, tiene que pasar por el SAI, es decir, el monitor, los altavoces, el cable de Red, etc...

    Saludos

    Gracias por corregirme, txakurra.