Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible problema al detectar tarjeta gráfica

  1. Invitado

    Posible problema al detectar tarjeta gráfica

    Hola, Tengo un problema con la tarjeta gráfica. Sistema operativo Windows XP Home, placa base: Asus K8V SE Tarjeta gráfica: ATI RTadeon X700 series.
    El problema vino después de formatear el ordenador, en internet la pantalla me baja a pantallazos y despues de consultar el problema volvi a instalar el driver original e incluso me lo descarge de nuevo de la pagina oficial. El problema viene al instalar el driver, ya que en mitad del proceso me sale un aviso diciendome que no detecta el hardware o que no es compatible. En Everest lo detecta en dispositivos físicos de Hardware como ATI RV730/M96 Video adapter, pero en el administrador de dispositivos no aparece. Me gustaria saber que puedo hacer, agradezco mucho vuestra atención
    Un cordial saludo

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si es una RV730 no es una ATI X700 si no una ATI HD4650 o 4670.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    La tarjeta es una X700 series, eso seguro, pero el Everest lo único que detecta es eso de Rv Lo he estado intentado de nuevo pero sigue sin haber manera...

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Busca alguna utilidad para limpiar drivers antiguos y cargate todo rastro que encuentres, despues bajate el driver correcto de la pagina de AMD y lo instalas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Invitado
    Buenas de nuevo, he probado limpiando rastros con el driver sweeper e instalando los drivers adecuados(Catalyst 10.2) pero sigue saliendome lo mismo...alguna idea mas de que puede ser? muchas gracias, salu2

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues asi de repente no se me ocurre nada, prueba a limpiar el registro con alguna utilidad y pasar una limpieza general en busca de virus o malware, pero quizas sea un problema de la propia grafica, ya que si el Everest te la reconoce como otro modelo te puede estar dando problemas.

    Tambien puedes mirar a ver si a traves del Windows Update te encuentra los drivers correctos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Invitado
    Probaré tus consejos, muchas gracias y un fuerte saludo!