Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué compro?

  1. Invitado

    ¿Qué compro?

    Hola muy buenas necesito ayuda... quiero comprarme un ordenador esclusivamente para internet, solo para descargar... porque el ordenador que actualmente poseo lo necesito para currar con lo que internet es totalmente incompatible... Quiero algo muy sencillo y barato porque para esto no creo que necesites ninguna maravilla. Lo que me preocupa es la eleccion de la placa base. En una tienda(abyss) me recomendaron amd porque es mas barato y da mayor rendimiento lo cual me parece coherente pero la placa base que me han dado a seleccionar es: AMD 462 GIGABYTE 7VT600P-RZ o ASUS A7V600X y personalmente tengo buenas experiencias con asus, gigabyte nose que tal sale... el resto de componentes no creo que tengan demasiada importancia excepto la t. grafica que me han comentado que con una AGP GEFORCE MX 4000 64 MB GENERICA me es suficiente aunque una de 128 mb seria mas recomendable... nose decidme lo que creais que es mas conveniente comprar. Por cierto el micro seria en principio AMD SEMPRON 462 2400. Espero respuestas gracias.

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Si solo vas a usarlo para eso con la grafica de 64mb vas de sobra, y tanto una placa base como otra te iran perfectamente.
    Con un equipo de 1Ghz y 256de ram con un disco duro de 80Gb creo que te iria bien y seria una opcion barata y suficiente para lo que pides.

    Salu2

  3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    opino lo mismo, para descargar no necesitas un "makinon"

    Saludos