Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gtx 260

  1. Invitado

    gtx 260

    Buenas, recientemente compre una GeForce gtc 260 y un monitor samsung p2270hd, la salida de la gtx es dvi y la entrada al monitor hdmi.

    Al instalar los driver de la grafica, no cosigo verla, de hecho se ve de pena, y el problema que no puedo estar mucho tiempo delante del pc ya que produce fatiga.

    Uso windows 7.

    Lo máximo que consegui despues de instalar los controladores de la gtx es cuando abro el panel de contro nvidia, en la resolucion existen muchos valores, pero 2 categorias, la primera HD,SD que es donde lo tenia a 1080p,1980,108 (nativo) y en la siguiente categoria pone PC, ahoramismo lo tengo ahi en 1680 x 1050, ya no provoca tanta fatiga, se ve mejor que anets, pero sigue viendose bastante mal.

    ¿Alquien puede ayudarme?

  2. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Y en resolucion de pantalla de windows que resoluciones te deja ??

  3. Invitado
    te refieres a si le doy al boton derecho en el escriorio y accedo desde alli?
    desde la que digo hasta abajo, todas

  4. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    y bajando no te sale la de 1920x1080?? Has probado de instalar los drivers del monitor??

  5. Invitado
    si, los driver del monitor estan instalado, el caso es que creo que la cosa tiene algo que ver con lo de las 2 opciones la que pone HD,SD y la que pone PC, imagino que la que pone pc es la que configura la resolucion del monitor, que es la que tengo ahora, pero no se exactamente para que sierve la otra, HD,SD.

    Ahoramismo no se me ve mal del otod la pantalla, pero cero que no es lo mejor que se puede ver.

  6. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Donde pone pc, no te sale la de 1920x1080?? las de arriba(HD,SC) son cuando conectas a una television o proyector.

  7. Invitado
    Perdona por tardar en contestar, que estube de exámenes, pues si, me pone esa configuracion, adema me pone entre paréntesis (nativo) pero al ponerlo se me ve fatal

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636

    Re: gtx 260

    Cita Iniciado por Jos12
    Buenas, recientemente compre una GeForce gtc 260 y un monitor samsung p2270hd, la salida de la gtx es dvi y la entrada al monitor hdmi.

    Al instalar los driver de la grafica, no cosigo verla, de hecho se ve de pena, y el problema que no puedo estar mucho tiempo delante del pc ya que produce fatiga.

    Uso windows 7.

    Lo máximo que consegui despues de instalar los controladores de la gtx es cuando abro el panel de contro nvidia, en la resolucion existen muchos valores, pero 2 categorias, la primera HD,SD que es donde lo tenia a 1080p,1980,108 (nativo) y en la siguiente categoria pone PC, ahoramismo lo tengo ahi en 1680 x 1050, ya no provoca tanta fatiga, se ve mejor que anets, pero sigue viendose bastante mal.

    ¿Alquien puede ayudarme?
    Vamos a ver, te has comprado un monitor de 21.5 pulgadas y resolución de 1920x1080, con un tamaño de punto muy pequeño (será de 0.24 o 0.25). Tu problema es que las letras se ven muy pequeñas y te produce fatiga leer en la pantalla. Esto se conoce como el síndrome de "veo menos que un gato de escayola" :twisted:

    Ahora en serio, prueba a aumentar el tamaño de las fuentes tanto en windows como en el navegador de internet. Como alternativa puedes usar una resolución más baja, por ejemplo 1280x720. Si la fatiga desaparece al hacer alguno de estos cambios, acercate a una óptica que la revisión es gratis

    Un saludo.