Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rama para la placa Abit NF7

  1. DrNACHETE
    DrNACHETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    13

    Rama para la placa Abit NF7

    Buenas tengo uans cuantas consultas sobre esta placa vamos a centrarnos todos en esta rama .

    1º Tiene sonido soundstorm o no? yo no consigo poner el 5.1 solo me van 2 altavoces y el subwoofer

    2º AGP8x a ver tengo una grafica geforcemx 440 128ddr speustamente a 8x/4x/2x por ke la placa solo abre a 4x si supuestamente tambien lleva 8x?

    3º Problemas con mi creative muvo y los usb de estra palca lo enchufo tanto en el 2.0 y en los 1.0 y me relentiza todo el sistema y no puedo hacer nada con el ni formatearlo ni nada vamos una puta mierda y tengo peusto el SP1 y actualizado los usb con SP1 pos eso desesperacion ayuda!

    pues eso es la rev 2.x de la nf7 (sin s) supeustamente ke lo unico ke kambia es ke no lleva serial ata.

    espero ayuda de todo el mundo ke tnega esta placa engas muchas gracias

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    http://www.abit.com.tw/abitweb/webjs...MODEL_NAME=NF7

    La verdad esq lo hacen un poco confuso, pero si miras al final, parece que la NF7 lleva el MCP2, no el MCP2-T, que teoricamente es el que lleva el soundstorm.
    Ademas de ello, no tiene ni SATA ni Firewire.

    Los problemas que te da... pues no se, yo tengo la NF7-S rev2 y no me da nada de eso. Los usb 2 los tengo puesto sin el SP1, con los drivers del cd y sin problemas y lo mejor pa mi es el soundstorm, es la pasada.

  3. DrNACHETE
    DrNACHETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    13

    ooOOO

    ya si yo me la compre pensando en el sound storm y me he lelvado una desilusion ;( no se ke hacer xD.
    alguien keire una abit nf7? por 99€xDD

  4. hectorlmges
    hectorlmges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Lausanne, Suiza
    Mensajes
    29
    amos no jodas, si la NF7-S 2.0 la encuentras nueva desde 114 €

  5. thefamily20
    thefamily20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12
    alguien podria decirme si la abit nf7-s soporta fsb a 400mhz, para meterle un xp 3200?, es poruq en un futuro me gustaria obtenerla, ya que parece una gran placa

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Si es la rev 1.2 creo q se puede mediante las ultimas bios, la rev2.0 soporta oficialmente el FSB200.

    Saludos

  7. thefamily20
    thefamily20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12
    recientemente mire en la pagina de abit de la nf7 y muestra en las especificaciones que el fsb maximo es de 400mhz osea que el barton 3200 tiraria. Otro pequeño detalle , me gustaria ponerle al chipset el bloque de innovatek , encajaria bien??, es que en las fotos la placa los remaches con los que va pillado el chipset no estan inclinados sino que estan rectos, seria posible encajar un bloque de chipset de los de innovatek?

    gracias y saludos