Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc 3D y AutoCAD

  1. wormboy24
    wormboy24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    las rozas
    Mensajes
    2

    Pc 3D y AutoCAD

    Buenos días,
    antes de nada me presento ya que os sigo leyendo desde hace años, pero nunca he posteado antes.

    Bueno tengo pensado comprar un nuevo PC para un estudio de arquitectura y estoy bastante perdido con la elección del equipo, más o menos sé pero me cuesta mucho decidirme.

    Os comento tengo ahora un equipo con esta configuracion:

    -Intel Core i7 920 (sin OC aun, no me atrevo)
    -Placa Asus Rampage II Extreme.
    -Memoria Mushkin 6gb ddr3 CL7 (en triple channel)
    -Disco 1 Velociraptor 320 gb.
    -Disco 2 WD de 500GB.
    -Disipador Noctua nhU12P SE2
    -Gráfica Gygabyte RADEON HD 5970 2gb
    -Caja ANTEC Twelve Hundred.
    -Fuente Alimentacion Thermaltake Toughpower 1500 W.

    Seguro que se me olvida algo, bueno, el caso es que esta configuración me ha ido y me va genial la verdad, pero el caso es que necesito un 2 ordenador mas o menos como este, pero con los procesadores y placas que haya a día de hoy.

    Habia pensado en algo tipo esto:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Comentar que a esa memoria le voy a sumar otro mas al pedido con lo que se quedaria en 12GB y la gráfica que os parece esta y hacer SLI con otra gtx460, o mejor ir a por una 5870 o una gtx480 y dejarme de SLI?

    Bueno a parte de este bichillo tambien voy a comprar un monitor y dudo entre 2 el DELL U2711 y el HP lp3065 mucho mas antiguo este último y con menos entradas.

    Siento mucho el tocho que he metido pero me corre algo de prisa y ando perdido.

    Por favor comentadme las opiniones que veais para todo placa, procesador este o mejor AMD, grafica (no pongo una QUADRO porque tb quiero jugar), disco duro, etc...

    Os doy las gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo a todos los foreros.

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    hola....buen pc te has montado.... Un consejo que te puedo dar, mi mejor amigo es arquitecto y no tiene sli, le a metiod la Ati mas potente y de momento no se ha quejado....es una opinion, no hagas mucho caso XD

  3. wormboy24
    wormboy24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    las rozas
    Mensajes
    2
    Gracias por tu respuesta ya lo compre pero cambie algunas cosas y es mas potente como 12 gb en trichannel para ampliar a 24 y respecto a la tarjeta de ati mas potente ya la tengo en mi otra pequeña bestia jeje. Bueno un saludo q estoy escribiendo con el tlf y tardo.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    si vas a jugar, ponte la grafica q mas te guste, sino vas a jugar, para cad y 3d no necesitas grafica, vamos que una barata te hara la misma funcion que una cara.