Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa no arranca

  1. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    41

    Placa no arranca

    Probando una fuente de alimentacion en un amd xp 3200, para comprobar si la fuente funcionaba, resulta que el ordenador se enciende durante unos 2 segundos y se vuelve a apagar, suponiendo que efectivamente la fuente no esta bien, saco la fuente, pongo la buena y resulta que ahora el ordenador ya no va.
    ¿Es posible que por conectar una fuente que no funciona unos dos segundos me haya cargado la placa base?
    ¿Que puedo hacer o como puedo comprobar si la placa ya no funciona?
    Tengo entendido que las placas llevan algun tipo de seguridad, si detectan algun mal funcionamiento electrico, ¿puedo hacer algo para recuperar mi placa?.

    Muchas gracias, os agradeceria vuestra ayuda.

    Un saludo

  2. Neekoi
    Neekoi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Si no me equivoco, puedes sacar las memorias y arrancar el pc, si la placa no pita (necesita tener speaker, claro) es que no funciona.

    Saludos.

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    en teoria quien proteje la fuente es la propia fuente.. ahora, si esta defectuosa, a saber lo que has podido provocar...

    tienes polimetro? con eso puedes comparar los valores de ambas fuentes, a ver que tal (tensiones, no intensidades)

  4. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    41
    La placa con todo sacado, dvd, memoria, grafica etc, osea solo la placa, con una fuente de alimentacion que funciona correctamente, no hace absolutamente nada, ni arranca, ni se mueve el ventilador del micro, ni pita ni nada de nada.

    Saludos

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, mal asunto, asegurate que estan bien pinchados los molex de la fuente en la placa, has puesto el conector de 4 u 8 (depende del tipo de placa) suelen llevar cables amarillos y negros) adicional?.
    Si sigue sin funcionar saca la placa de la caja y enchufala encima de una carton o de una caja, si no funciona casi seguro que la placa a muerto, mira a ver si hay algun condensador que este hinchado, a veces se pueden cambiar y resucitar la placa. Suerte.

    PD: Perdon por los acentos estoy en un teclado americano.