Resultados 1 al 5 de 5

Tema: movil?

  1. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96

    movil?

    Pues eso estoy pensando en cambiar de movil y tengo en mente 2 aora mismo que ademas me los dejan bn de precio, uno es el nokia 5800 que me esta llamando bastante la atencion, y el otro es el samsung corby pro. creo que lo unico que me gusta mas del corby pro es el tema del teclado qwerty, que me gusta bastante ese tema, no me llama la atencion que sea total y exclusivamente tactil.

    Mi duda es cual de los dos elegir o si sabeis otro movil que no este mal de precio, con las mismas caracteristicas y el teclado. estoy abierto a nuevas sugerencias. =)

    Saludoss!!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: movil?

    Cita Iniciado por Tharkan
    Pues eso estoy pensando en cambiar de movil y tengo en mente 2 aora mismo que ademas me los dejan bn de precio, uno es el nokia 5800 que me esta llamando bastante la atencion, y el otro es el samsung corby pro. creo que lo unico que me gusta mas del corby pro es el tema del teclado qwerty, que me gusta bastante ese tema, no me llama la atencion que sea total y exclusivamente tactil.

    Mi duda es cual de los dos elegir o si sabeis otro movil que no este mal de precio, con las mismas caracteristicas y el teclado. estoy abierto a nuevas sugerencias. =)

    Saludoss!!
    Desde la experiencia te digo que NO te compres el 5800 lo he tenido cerca de un año y al final estaba bastante cansado de el. Su pantalla tactil responde bastante mal (es resistiva) y no es un movil muy agil que digamos, en el aprtado de camara y sonido la verdad es que no esta muy mal.

    Yo te recomendaria que te miraras un movil con Android que se ajuste a tu presupuesto (HTC Tattoo quizas). Te garantizo que una vez que pruebes Android no querras otra cosa, sus posibilidades son inmensas.

  3. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    y alguno con teclado qwerty no muy caro y completito?

  4. elCracken
    elCracken está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Pues teclado qwerty no tiene, pero si quieres un movil calidad/precio te recomiendo encarecidamente el samsung wave, aunque no se si se te va de presupuesto. Un saludo

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Con teclado fisico y android tienes el Sony Ericsson Xperia x10 mini pro.