Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC PC City

  1. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120

    PC PC City

    Hola,

    El tema es que necesito un nuevo PC de sobremesa y he encontrado algo que parece estar bien en PC CITY, a ver que os parece y si creeis que vale la pena comprar el PC completo y no por componentes:

    http://www.pccity.es/ordenador_hp_pavil ... chaTecnica

    Gracias por la ayuda!
    Salu2!

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Nada, por piezas mejor ya que estarás inviertiendo en calidad. En grandes superfícies siempre ponen fuentes de mala calidad, placas base de la URSS y cosas así... Pensado para que en X tiempo, tengas que llevárselo a su servicio técnico y apoquinar más.

    Lo que comprar por componentes requiere básicamente alguien que te lo instale, o bien pagarlo a la empresa en cuestión, que te cobran unos 45€ creo. Contando que no sepas tú.

    Si tu eres capaz de montar un ordenador, entonces claramente móntatelo por piezas.

  3. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    Ok, no entiendo mucho de informática y hacer un PC a medida me resulta algo complicado..

    Si voy a una tienda para montar uno por componentes crees que vuelvo a estar con las mismas?

    La idea es un PC para ofimatica, edición de imagenes y video y algun juego, dispongo de unos 800€ solo para lo que seria el PC en si, ni pantalla ni nada, supongo que en el foro habra alguien con las mismas necesidades y presupuesto similar, voy a buscar un poco.

    Gracias por la ayuda!

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Es cierto que ese mismo Pc montado por piezas te podria salir un poco mas barato y con mejores componentes, pero tampoco es como para descartar un Pc montado por una marca. Hp es muy buena marca, de quien no me fiaria mucho es de Pc City y su servicio posventa. Yo no he tenido problemas con ellos (habre comprado alli un par de veces) pero conozco gente que si. De ordenadores no tienen ni idea, son simples vendedores que intentan venderle a la gente lo maximo posible, asi que no te extrañe que te quieran colar muchos "extras".

    Ese Pc esta hecho para ofimatica, multimedia y tambien para edicion de imagenes y videos, aunque de esto ultimo no te esperes grandes maravillas, aunque el procesador no es nada malo. Lo que deberias irte olvidando es de jugar. Esa grafica no es para jugar, a no ser que sean juegos antiguos...

    En resumen: el ordenador esta bastante bien pero me echa para atras la tienda.

    Saludos!

  5. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    Entonces, un presupuesto similar a este PC pero mejorando lo que sería la gráfica y si se pudiera mejorar algún otro componente sin salirse mucho de los 800€, cual seria?

    Otra pregunta... al comprar un PC "a medida" no tengo que comprar SO, verdad?

    Gracias por las respuestas, saludos!

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Aqui tienes un presupuesto. Se pasa de los 800€ pero es algo mas barato que el de Pc City y con una grafica mucho mejor. Veras que tiene 6 Gb de ram y el de Pc City, 8 Gb. A no ser que te dediques a la edicion de fotos y video de forma profesional, con 6 Gb tienes suficiente. Ademas en el futuro puedes ampliarla. La caja que te he puesto tiene fuente de alimentacion incorporada. Como la caja es algo personal, si no te gusta busca otra, aunque si no tiene la fuente incorporada, habria que comprarla por separado y el presupuesto subiria.

    Cuando compras el Pc "a medida", no tienes que comprar el SO si ya lo tienes.je

    Saludos!

  7. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40
    nunca compres en esos sitios un ordenador, son caros ,no tienen ni idea , y no t dicen q placa base lleva (ponen la mas barata siempre)

    has planteado la idea de ponerle un AMD ?? son mucho mas baratos y para el uso que le vas a dar creo q vas a tener mas que suficiente.

    mira a ver este presupuesto que te he hecho, lleva procesador de 6 nucleos, he bajado la memoria a 4gb (creo que es mas que suficiente), y te puesto un disipador mejor( en el presupuesto de strokes no habia añadido un disipador)

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    a mi parecer este ordenador daria mucha guerra durante bastante tiempo.

  8. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    No habia pensado en que conectare el PC a una Sony bravia de 32", alguna grafica para conectar HDMI y que no se salga mucho del presupuesto?

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por hota
    No habia pensado en que conectare el PC a una Sony bravia de 32", alguna grafica para conectar HDMI y que no se salga mucho del presupuesto?
    La 5770 ya lleva conector HDMI. No te preocupes por eso.

    Saludos!

  10. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    Ok! Perfectissimo, gracias por la ayuda a todos!

    Saludos!

  11. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Boceguillas
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por chonis
    nunca compres en esos sitios un ordenador, son caros ,no tienen ni idea , y no t dicen q placa base lleva (ponen la mas barata siempre)

    has planteado la idea de ponerle un AMD ?? son mucho mas baratos y para el uso que le vas a dar creo q vas a tener mas que suficiente.

    mira a ver este presupuesto que te he hecho, lleva procesador de 6 nucleos, he bajado la memoria a 4gb (creo que es mas que suficiente), y te puesto un disipador mejor( en el presupuesto de strokes no habia añadido un disipador)

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    a mi parecer este ordenador daria mucha guerra durante bastante tiempo.
    +1. PC City , MediaMrkt, Saturn : no seas tu el tonto de comprarles xD