Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda 8-pin eaxt en p5q pro turbo

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    duda 8-pin eaxt en p5q pro turbo

    Buenas, tengo una asus p5q pro turbo, antiguamente tenia una fuente generica que solo tenia un 4pin eaxt y la placa funcionaba perfectamente, pero ahora e adquirido una fuente de alimentacion thermaltake New Toughpower XT Series que me trae 1 conector 8-pin eaxt, pero en mi placa base viene un taponcito encima de la ranura para conectar el 8-pin, de forma que se queda en 4-pin, buscando por internet pone que con el 8-pin se vuelve mas estable para overclocks, ya que son 8 fases en vez de 4, vosotros como lo veis? ahora mismo estoi utilizando los 4-pin y 0 problemas.

    P.D en el manual de la placa pone esto:

    no se olvide de conectar el pin 8-pin eatx +12v enchufe de alimentación, de lo contrario, el sistema no arranca

    ¿quito el "tapon" y conecto el 8-pin eaxt?


    Saludos y gracias.

    Edit: este es el tapon del que os hablo:

    http://img842.imageshack.us/i/tapon.png/

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si tienes la posibilidad , ponle el de 8-pins.

    La placa te lo admite y depende de la fuente que uses.

    Yo tengo la Asus P5Q Deluxe y tambien lleva el taponcito para los 8-pins. Con fuentes como la Be Quiet de 700 W Modular , la primera que le puse , el cable era de 4-pins , pero desde que puse la Corsair TX850 , llevaba el de 8-pins y a la placa le quite el tapon y se lo puse.

    Segun el fabricante es lo que comentas , con el de 8-pins usas mas fases y le das con la fuente que ya es de calidad mas estabilidad al Overclock , etc..

    Yo ahora que tengo la Antec 1200W , le puse el de 8-pins a la placa , ya sin pensarmelo dos veces.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    pues ala se lo pongo del tiron :wink: , gracias maquina! que siempre viene bien un poco mas de estabilidad con el overclock!


    Saludos!