Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un consejo por favor

  1. Pepito_ms
    Pepito_ms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    13

    Un consejo por favor

    Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, quiero comprar un procesador y una tarjeta madre y tengo estas opciones:

    un procesador Intel 3.0 lga775 1mb con una asrock (no me acuerdo el modelo) pero creo que debe ser el primer modelo asrock que soporta 775.

    y la segunda opcion que es una MSI K8N Neo Platinum con (Socket 754) y procesador AMD® Athlon64 3200+.¿a procesador Intel equivale AMD® Athlon64 3200+?

    ¿Que par me aconsejan, lastimosamente es lo mejor que pude encontrar, o que llega ami pais?

    la uso generalmente para musica y juegos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ASRock suele ser una marca de placas bastante "económicas", por lo general suelen ser poco fiables si le vas a dar un uso continuado... aun así mucha gente lo compra por su precio, sin embargo en mi opinión la placa base no es algo q se deba tomar a la ligera, por lo q yo optaría sin dudarlo ni un momento por la 2ª opción q das...

    Un saludo

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si te pudieras comprar la Neo 2 o la 4 (que ya son de socket 939) mejor que mejor, ya que los 754 van a desaparecer en breves. Un AMD 3200 equivale aun Intel PIV 3,2 Ghz

  4. Pepito_ms
    Pepito_ms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    13
    mira, solo tengo esas dos opciones, megustaria una neo 4 pero supongo que tendria que esperar hasta el 2006 porque a mi pais llegan cuando los precios estan bajos por ejemplo lo último en mb y procesador son las que te nombre, es una pena que mi pais este atrasado en novedades de la computacion, aqui lo que mas llega es INTEL, lamejor mb que habia era la perl 865, lo que mas sale es INTEL tal ves por eso no llegan ASUS y muchas marcas mas

    Por ahora tengo esas opciones y quisira saber si son mejor que la que tengo actualmente 865 PERL : 2.8Gb-512-FSB800

    un procesador Intel 3.0 lga775 1mb con una asrock (no me acuerdo el modelo) pero creo que debe ser el primer modelo asrock que soporta 775.

    y la segunda opcion que es una MSI K8N Neo Platinum con (Socket 754) y procesador AMD® Athlon64 3200+.¿a procesador Intel equivale AMD® Athlon64 3200+?

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues que quieres que te diga, en tu pais estais algo atrasados. En españa por lo menos el socket 939 ya lleva tiempo, y esta baratillo. ¿Si lo compras aqui y que te lo manden?

  6. Pepito_ms
    Pepito_ms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    13
    si, creo que eso haré, gracias por todo Avril :wink:

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joer que facil y las adunas y gastos de envio te pueden salir por una cantidad de dienro que a lo mejor no te vale la pena. Yo teniendo un 2,8ghz como tienes no le tocaria nada, en todo caso le pondria otros 512MB de ram. Para cambiar a un 3 ghz o un 3200+ no creo que te merezca la pena, en todo caso si te sale barato me pillaria el athlon 64 3200+... pero no cero que notes mucah difrencia, y eso de que va a desaparecer.. tmb va a desaparecer el 939 y la gente se lo sigue comprando.