Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema extraño Logitech G11

  1. zingira
    zingira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    2

    Problema extraño Logitech G11

    Buenas ante todo,soy nuevo en este foro y me gustaria que me echaseis un cable con mi teclado.
    Bueno pues el tema es que si lo enchufo en frio el teclado funciona perfectamente,pero como lo desconecte o reinicie el ordenador,tienen que pasar al menos 3 o 4 horas asta que vuelve a funcionar,solo funcionan las teclas G y la iluminacion,me parece algo realmente curioso he probado todo lo posible,reinstalando driver y probandolo en diferentes equipos,y en todos pasa igual funciona asta que reinicio o lo desenchufo,espero que alguien de este foro tenga algun tipo de respuesta por que yo la verdad es que estoy alucinando.
    Muchas gracias.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas y bienvenido . Hombre el problema es curioso xDD por no decir que yo al menos nunca e escuchado algo asi xDD.

    Yo tengo un G11 y me funciona perfecto desde q lo compre (2 años) y mira q le meto caña. jejejeje Por otra parte, es nuevo? o ya tiene guerra? O sino tmb, has probado en enchufarlo mediante el adaptador de PS2 y mirar si te da problemas asi?

    SaludOs!

  3. zingira
    zingira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    2
    Pues yo he tenido 3, que compre en una conocida tienda de Ebay,dos de ellos los vendi(al precio que me salieron xD)a unos buenos amigos,y con este me ha tocado la china,tambien tengo que decir que la tienda me ha devuelto el dinero y regalado el teclado,pero es que me parece increible que aproximadamente cada 4 horas funcionen las teclas asta que lo reinicie o lo desenchufe,las teclas G al igual que la iluminacion funcinan siempre,pero el resto de teclas........
    Agradeceria comentarios.