Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imagen no muy definida. ¿Es la tarjeta gráfica o W7?

  1. Invitado

    Imagen no muy definida. ¿Es la tarjeta gráfica o W7?

    Hola:

    Tengo un monitor Samsung SyncMaster P2270HD y dos equipos:
    1.- WXP SP3, tarjeta gráfica Intel 82865G integrada en placa base, resolución 1920x1080@60 Hz
    2.- W7, tarjeta gráfica Intel G45/G43 integrada en placa base, resolución 19020x1080@60 Hz (y otras que he probado sin éxito)

    En el Windows XP se ve de fábula, texto muy definido, "estrechito", me caben hasta 13 iconos en cada columna del escritorio... En cambio, con el W7, el texto no se ve definido, casi diría que es borroso, tiene como un relieve, apenas me caben 9 iconos por columan en el escritorio, incluso los de la barra de tareas (acceso rápido) están muy separados.

    He probado a actualizar drivers (tengo el último), cambiar resoluciones, tamaño de los iconos, tamaño del texto, establecer un tampo personalizado del texto, activar/desactivar ClearType... También he probado con los temas básicos, a ajustar el rendimiento gráfico de los efectos visuales al máximo (en este caso, parece que el texto sí se ve nítido pero no puedo unir más los iconos)... Y no hay manera, siempre se ve igual, borroso.

    ¿Alguien conoce el modo de lograr que el texto (del escritorio y las aplicaciones) se vea más nítido? ¿Hay algún modo de lograr que los iconos del escritorio se junten más si necesidad de desactivar "ajustar a la cuadrícula"?

    Muchas gracias.

  2. Invitado

    Adaptador DVI-VGA

    Hola de nuevo:

    Haciendo pruebas varias me ha venido a la cabeza una cuestión que no he comentado antes.

    El PC lo tengo conectado al monitor a través de un cable VGA y un adaptador DVI-D (la salida del equipo es DVI, no tiene VGA). Ahora probando con un cable DVI todo lo veo "claro".

    A pesar de ello, no he conseguido resolver el problema del "gran" espacio que hay entre iconos, así que si alguien tiene una sugerencia, es bienvenida.

    PD: por si alguien se le ocurre comentarlo, ya he probado a darle a CTRL + rueda del ratón para aumentar/disminuir el tamaño de los iconos. A pesar el tamaño, quedan relativamente muy separados.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En las propiedades del escritorio puedes separar o aumentar el espacio entre iconos en horizontal y vertical (en W7).

    La entrada DVI te va a dar una nitidez que no tendrás con VGA.