Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Es esto normal??

  1. Lagen
    Lagen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Es esto normal??

    Hola a todo el mundo!! Soy nuevo en todo esto del OC y me gustaría aprender todo lo posible (me he leído alguna guía de OC de este foro) estoy intentando hacer OC a mi pc, tengo un Q6600 Go montado en una Asus P5q-E y unas memos corsair (2x2gb) y de disipador un Noctua Nh-u12p Se2, de momento lo que he hecho ha sido subirle el multiplicador x9 y el FSB a 333. Bueno el caso es que en el CPU-Z me da unas lecturas extrañas, el multiplicador va cambiando de x6 a x9 (en la BIOS lo tengo en manual x9) a que se debe eso?? si alguien me puede explicar un pokito que pasos debería de seguir para poder llegar a los 3 Ghz tampoco quiero mucho OC es solo para "aprender" (de momento jejeje). He pasado el Prime95 y no me ha dado ningun problema y las temperaturas con el core temp no han pasado de 52ºC. Todavia no he tocado los Vcore ni las f de las memos.

    Buf demasiada curiosdad tengo para todo esto jejejej espero no ser muy pesado!

    Agradeceros de antemano toda la ayuda e información al respecto.
    Un saludo!!!!

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290