Resultados 1 al 98 de 98

Tema: 1000-1300 euretes para gamer en potencia :)

  1. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130

    1000-1300 euretes para gamer en potencia :)

    Hola gente! Llevo tiempo leyendo este foro hasta que ahora necesito vuestra ayuda "personalizada".

    He visto varios hilos con el típico pc gamer 1000€, pero siempre diferian de lo que yo busco, que es

    A grandes rasgos:

    -Presupuesto: 1000 - 1300 €
    -Uso del ordenador: Juegos, edición de foto y de video (básico)
    -Resolución del monitor: 1.440 x 900 (Televisor LCD Samsung 19" LE19R71B con entrada DVI)


    Vengo de consola de toda la vida y ahora que quiero un ordenador pues lo quiero "explotar", lo buenamente que pueda dentro del presupuesto. Su uso sería principalmente jugar con juegos punteros (y los que vengan durante un largo tiempo, ya que me tiene que durar bastante tiempo $). También hago bastante uso del Photoshop y del Sony Vegas para la edición de video. También me querría meter a modelar con el 3ds Max (Bendito rfactor )

    Lo tendría bastante tiempo encendido, además aquí en mi zona hace muuucho calor. (Prioridad de ventiladores?)

    Componentes que ya tengo es el monitor, teclado y el ratón, asique eso que me ahorro;
    El diseño de la caja me da igual (no quiero un Ferrari, pero tampoco quiero un Panda :roll: )

    Procesador, Intel o AMD, ni idea... soy ignorante y no sé la diferencia, pero lo reconozco.. :oops: La publicidad me dice que es mejor Intel, pero que AMD es más barato pero incompatible en ciertos aspectos.
    Tenía en mente un i5 altito o un i7.

    Gráfica, Nvidia o ATI, casi como con el procesador, pero tengo "entendido" que rinden más las ATI (ignorante otra vez?) :oops:

    Placa base, estoy pez totalmente.

    Menos prioritario, pero la tarjeta de sonido que tuviera entrada RCA para conectar mi mesa de mezclas y poder grabar.

    Sobre overclockear y crossfire y todo el arte de sobrepotenciar, sé el doble que sobre placas base, ná de ná

    PD: Por cierto, he visto que usais bastante la página de pccomponentes, también tengo apuntadas Alternate, 4frags, pccomponentes y CoolMod (por si me recomendais alguna en especial)

    Gracias por vuestro tiempo! :wink:

    Pedazo de post :oops:
    Un jamón para el que lo lea entero + un queso de mi tierra para el que conteste :lol:

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hola!

    Se pasa del limite pero no lo he podido ajustar mas...


    ENLACE

    Falta la caja (es mas gusto personal) y la tarjeta de sonido, que no se cual recomendarte porque nunca he pensado en comprarme una.xD

    Ahora mismo Intel va por delante de Amd en rendimiento. Para juegos y edicion de foto y video creo que Intel es mejor opcion.

    En cuanto a la grafica, este año Ati va bastante por delante de Nvidia. En un principio te puse la Nvidia Gtx 480, que ahora mismo es la mononucleo mas rapida, pero se pasaba mucho del presupuesto. Asi que te he puesto la Ati 5870, que es la que le sigue. Si quieres bajar el presupuesto te pongo la Gtx 470, que ademas tiene CUDA y viene bien para algunos programas de edicion de foto y video, aunque tambien aprovecharan el OpenGl de las Ati, asi que en ese aspecto da un poco igual.

    Te he puesto el presupuesto de Pccomponentes porque son baratos, pero en PcBox y Coolmod que es donde he comprado, me ha ido muy bien, de momento no he tenido problema con ningun componente. Eso si, son mas caros. De Alternate he oido que para tramitar un RMA hay que pelear un monton...

    Saludos!

    PD: La direccion para enviarme el jamon y el queso te la doy por privado, ok?xDD

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Y si quieres grabar bien con tu mesa de mezclas deberías buscar una tarjeta de audio buenecilla, tipo M-Audio. Tampoco necesitas un bicharraco, pero con una de 90-100€ te iría bien para tener una buena calidad de sonido.

    Yo bajaría un poquito el presupuesto pillando la GTX 470 por lo que has dicho de la edición del 3dMax, que como bien dice Strokes, CUDA es una tecnología que le irá muy bien.

    Y en cuanto a torre... Es muy personal. Yo te pongo aquí unos modelillos que refrigeran muy bien:

    - http://www.pccomponentes.com/antec_six_hundred.html

    - http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_30.html

    - http://www.pccomponentes.com/antec_nine ... d_two.html

    Y a parte recuerda que estamos hablando de precio sin montaje ni Windows. A eso súmale unos 150€ más...

    Creo que nos estamos yendo de presupuesto!

  4. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Yo para aportar controversia al post escogeria un AMD de 6 nucleos que creo que para editar video es de lo mejorcito, ratearia en placa base un poco y meteria 8 gb de ram.

    ¿grafica? otro minipunto para la gtx 470 por el CUDA

    PD: Tienes un MP con mi direccíón, y yo dentro de poco un jamón
    PD2: Dios soy un poeta jeejejej

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    creo que los actuales X6 de AMD no tienen nada que envidiar a los i7 de Intel

    http://www.anandtech.com/show/3674/amds ... reviewed/6

    http://www.guru3d.com/article/phenom-ii ... -review/12

    A mi entender, los X6 tienen una mejor relación rendimiento/coste que los i7.

    Cualquier placa con el X58 no baja de los 200€ (por menos de eso tienes la top gama de placa para AMD) aparte que si quieres triple channel, hay que gastar más en RAM.

    Un saludo

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si, mejor bajar a una 470 porque si se añade al presupuesto una caja y una tarjeta de sonido, con la 5870 se va muchisimo.

    Hombre, yo de Amd no estoy muy puesto pero creo que para la edicion de video y sobre todo para juegos, los i7 van mejor, aunque el x6 tiene muy buena pinta y el presupuesto bajaria. A ver si alguien que controle de Amd te pone uno.

    Por cierto, he visto que algun moderador me ha editado la URL que puse del presupuesto porque era muy larga. Como se hace para ponerla como esta ahora? Siento mi ignorancia...

    Saludos!

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por strokes
    Por cierto, he visto que algun moderador me ha editado la URL que puse del presupuesto porque era muy larga. Como se hace para ponerla como esta ahora? Siento mi ignorancia...

    Saludos!
    Éste es el código


  8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por strokes
    Por cierto, he visto que algun moderador me ha editado la URL que puse del presupuesto porque era muy larga. Como se hace para ponerla como esta ahora? Siento mi ignorancia...

    Saludos!
    Éste es el código


    Ok, tomo nota. Gracias.

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Mírate ésto a ver qué te parece.

    Después habría que añadir otros 4 GB de ram si quieres, buscar la tarjeta de sonido.. etc

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tarjeta de sonido a mi parecer no merece la pena, salvo en algunos casos.

    Si dispones de auriculares de gama alta, te pueden ir bien tarjetas que tengan su propio amplificador para exprimir al máximo los auriculares.

    Por ejemplo, algunos senheiser necesitan de un amplificador externo para dar toda su potencia. En este caso, una t. de sonido como la AuzenTech Forte ofrece lo necesario para auriculares con esta necesidad.

    Si no es así, el sonido integrado en placa te será suficiente.

  11. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Si quieres grabar con calidad (tipo estudio) y eres capaz de configurarlo bien y tal:

    http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrack.html

    Eso si estás entendido en el tema, que no lo sé (yo cero patatero).

    Si quieres grabar así a modo "amateur", puedes usar la entrada de la propia tarjeta integrada en la placa conectando un cable con rca-jack 3,5mm y listos.

    Saludos!

  12. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    El pressupuesto de rayhold me parece muy acertado para lo que tu quieres

  13. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    A ver que te parece:


    Uploaded with ImageShack.us

    Falta la tarjeta de sonido que no estoy muy puesto en el tema.

    Saludos

  14. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Hola de nuevo gente, gracias por las respuestas, que sepais que ya van en camino jamones y quesos varios y algún vinito que otro ^^

    Siento tardar en contestar pero aquí andamos de feria y entre que tengo que currar en ella y la fiesta.. pues eso, al lío :wink:


    Strokes, me apunto tu presupuesto aunque se pase, el tema que cuando acabe la feria habré cobrado algo y queria meterlo al equipo, aunque me quiero guardar algo de perras también.


    Sobre la placa base:
    Veo placa base Gigabyte tanto para Intel como AMD (que tengo entendida es buena marca junto a Asus), sigo con la duda de cual sería lo mejor para mí, y sigo con el desconocimiento de las incompatibilidades en AMD


    Sobre el disipador:
    En casi todos los presupuestos veo este modelo Noctua NH-U12P SE2, asique supongo que es bastante buenecillo, (por cierto, es tela de grande )


    Sobre la Gráfica:
    He leido reviews entre la HD 5870 1GB GDDR5 y la GTX 470 y la primera sale ganando. En pccomponentes por 20€ más hay una versión overclockeada, pero no está en stock. La "normal" me saldría por 309€ ya con el IVA. BiGo y Rayhold me proponen la GTX470, pero hay varias versiones (Asus, Gigabyte, Sparkle y Zotac). La spark es la única que no trae el juego Mafia II (mejor, eso que me ahorraría), y me saldría por 265€. La GTX480 ya se suben de madre, 440€ la más barata.


    Sobre la Tarjeta de Sonido:
    Viendo ese sobreprecio casi que mejor me lo ahorro, quería algo sencillito, simplemente para grabar lo que pincho, algo doméstico. Aún asi gracias Rayhold y Quetedigo


    Y sobre la Caja:
    El peso me da igual, lo que si me gustaria es que tuviera Filtros de aire lavables, porque vivo en un 5º y al no haber ningún edificio delante entre polvo que lo flipas... De las que ha puesto Rayhold la Antec Six Hundred, la Dark fleet tiene pinta de ser más buena pero la veo muy cuadradota, y la Nine Hundred Two es demasiado cara

    He estado ojeando algunas como la Ixium Tempest Window, la NZXT M59 Negra, NZXT Hades, NZXT Guardian 921 Red Edition, y ya unas cuantas más.. Se nota que me han gustado las NZXT, eh?

    Pero bueno, con cuantos más ventiladores traiga y que hagan bien su funcion, mejor que elegirla por diseño.



    Que es un RMA (1er post de Stroke)?


    Otra cosa que he obviado, pero... le tengo que poner aparte la tarjeta wifi, verdad? Es que no creo que pueda ponerle cable ethernet y tendría que tirar de wifi :?

  15. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    venga que quiero ración doble de jamones jeejej

    Sobre la placa, asus y gigabite, esa es mi gran duda, me voy a pillar un pc, el lunes creo que lo voy a pedir, ojo que las características de mis dos candidatas son casi clonicas, lo primero que tienes que ver que características de cada componente. Sobre la marca yo le doy un voto para asus. Incompatibilidades de AMD, ninguna conocida

    Sobre el disipador, el noctua es para hacer overclock de lo que sabes na de na, según reza tu primer post. Si no haces OC este es un disipador muy caro para lo que quieres por eso te recomiendan uno mas barato

    Sobre la gráfica: lo que esta "aceptado" generalmente es lo siguiente ati 5870> gtx 470 > ati 5850. Los ati maniacos te diran ati 5870> ati 5850> gtx 470. y los nvida maniacos gtx 470> ati 5870> ati 5850 (por la mayor capacidad de OC de la 470). Te recomendados nvida por el tema del cuda que se usa en ciertas aplicaciones de diseño grafico, no se si tu utilizaras cuda ahora o en un futuro, pero como se que te mola ese rollo pos te recomendamos la que tiene CUDA no vaya a ser que el dia de mañana te haga falta y no lo tengas.

    Sobre la caja: la que mas te guste pero por dios que este bien ventilada

    RMA gestion de garantia

    Un saludo

  16. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    Gráficas:

    respecto a esto, como he tenido bastantes modelos, siempre busco (además de rendimiento) la capacidad de disipación del disipador montado. No vale para nada que sea muy potente la gráfica y que cojee el disipador montado o que haga tal ruido que necesite tapones para los oídos.

    Cajas:

    tienes ahora un montón de novedades. Por un lado la NZXT Phantom (tiene muy biena pinta) o las Dark Feet de Antec

    Placas

    Gigabyte está haciendo muy buen trabajo con sus placas; es muy raro que tengas una incompatibilidad con la RAM o el disipador. De todos modos, tienes una lista de compatibilidad en la web de NOCTUA y en la de GIGABYTE para el tema disipador y ram.

  17. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por PeriDj
    le tengo que poner aparte la tarjeta wifi, verdad? Es que no creo que pueda ponerle cable ethernet y tendría que tirar de wifi :?
    Pues si, tendrias que comprar una tarjeta wifi aparte. Hay placas que la llevan incorporada, pero sinceramente yo no conozco ninguna para socket 1336.

    Como te han dicho tramitar RMA es hacer uso de la garantia de un componente.

    Cita Iniciado por BiGo
    Sobre el disipador, el Noctua es para hacer overclock de lo que sabes na de na, según reza tu primer post. Si no haces OC este es un disipador muy caro para lo que quieres por eso te recomiendan uno mas barato
    Le he puesto el Noctua porque si en su zona hace mucho calor le va a venir bien para bajar la temperatura de la CPU. Si no hace OC, uno mas barato tambien le puede servir, aunque para mi tener un buen disipador es muy importante ya que menor temperatura significa mayor vida del procesador. En cualquier caso, para zonas con altas temperaturas descartaria el que viene de serie.

    Saludos!

  18. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Si no hará OC, yo le recomendaría el Cooler Master TX3:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

    Bueno, bonito y barato. Lo monté el finde pasado a un colega y la verdad que me sorprendió muchísimo. Hasta tiene opción de ponerlo en dirección vertical u horizontal. Y mantenía a 35ºc un Phenom 2 955 a toda chicha.

    Lo del sonido, no te compliques. Cómprate uno de estos cables de 2 clavijas rca blanco - rojo a jack de 3,5 mm y lo conectas en el conector azul de la tarjeta de sonido de la placa base y a correr.

    Y sobre Wifi, yo tengo éste:

    http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... apter.html

    El más barato de todos, ya que justamente el ordenador que lo usa está debajo del router xD. Pero si estás un poco más lejos, con baños de por medio y estas historias... Y querrás jugar por internet... Ponte con tu padre a hacer agujeros. Yo estuve un año con wifi y acabé hasta los mismísimos. Internet lento a veces, caídas de conexión... Desde que pasé el cable por toda la casa, 0 problemas.

    Y bueno, tema cajas: Mírate la nueva NZXT Phantom, que tiene muy buena pinta o las Antec, coincidio con QueTeDigo.

    Placas base... Según lo que busques. Pero hoy en día están muy a la par Asus y Gigabyte.

    Y finalmente, gráficas. Si harás renderizado 3D y cosillas así, quédate con nVidia. Si sólo lo harás como hobbie, creo que con una ATI ya te irá de perlas.

    Después de este tocho, saludos!

  19. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    BiGo escribió:
    Sobre el disipador, el Noctua es para hacer overclock de lo que sabes na de na, según reza tu primer post. Si no haces OC este es un disipador muy caro para lo que quieres por eso te recomiendan uno mas barato


    Le he puesto el Noctua porque si en su zona hace mucho calor le va a venir bien para bajar la temperatura de la CPU. Si no hace OC, uno mas barato tambien le puede servir, aunque para mi tener un buen disipador es muy importante ya que menor temperatura significa mayor vida del procesador. En cualquier caso, para zonas con altas temperaturas descartaria el que viene de serie.
    Yo lo digo por que durante un año estuve en un pueblo de Jaén, con un scyte ninja y Q9550, y cada vez que miraba la temparatura, me daba tal penita que por poca le pongo una bufandita al pc. Ya en serio creo que el noctua es excesivo si no vas a hacer OC, que hay que cambiar el de serie si pero vamos que hay otros mas economicos, que le pueden ir muy bien tambien

  20. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    No sé nada de OverClock, pero no quita que no quiera hacerlo en un futuro, de hecho cuando empieze a notar que vaya "renqueando" me pondré con el tema. No me da miedo meterle mano al ordenador

    No me gustaría quedarme cojo en cuanto a refrigeración, ya digo, aqui en Ciudad Real (casi colindando con Jaen precisamente) hace mussa caló, y se quejan en Sevilla jajaja.
    Hay algo "medio" entre el Noctua NH-U12P SE2 y el Cooler Master Hyper TX3 que propone Rayhold? Lo digo por si tengo que apretar el presupuesto por algún lado.

    Lo del sonido, como decía en mi primer post es menos prioritario, vamos, que se puede hasta descartar, sólo quería conectar la mesa para grabar las sesiones, nada de editarlas estilo pro ni nada. Quería saber si las tarjetas sencillitas que te vienen integradas en la placa base te viene con su entrada auxiliar.

    Me apunto lo del wifi, aunque intentaré meter el cable que no será más de 3 metros y quedaría oculto.

    De la placa base pues estoy 50%, asique la que más rabia me dé.

    De cajas me han molado bastante las NZXT, pero si por un lado estoy apretando el presupuesto no puedo tirarme a esa NZXT Phantom (129€) :cry: Me quedado enamorado de las NZXT Guardian 921 Red Edition, la NZXT Hades y la NZXT M59 Negra (por ese orden). ¿Alguna otra sugerencia y más económica?

    Gráficas, sería modelar en plan hobbie, asique me tiraría hacia una Ati, asique creo que tendremos que elaborar nuevo presupuesto

    :lol: :lol: :lol:

  21. Invitado
    pos con ese presu la caja es muy importante,para ruido y temps.
    cogeria la antec 1200 o dark85 o haf x, haf 932 o algo mas discreto la cm 690 II,antec 902 ke ademas tienen la fuente abajo y bueno la estetica tambien es importante.

    y con un monitor de 1400x tambien esta la gtx 460 de 1g.

    Y disipa pues el Ninja 3,mugen 2, con la antec 1200 y la fuente cp850w es una combinación muy buena.
    Y te da para oc.

    Ten en cuenta ke la caja y la fuente es lo ke mas dura y las cajas ke as pillado son finas y de poca refrigeracion para los componentes ke has elegido.

  22. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Hola de nuevo gente!! Ya porfin ha acabado la feria, he podido descansar, y lo más importante.. he cobrado!!! :o :o :o


    He estado probando alguna configuración que otra y bueno, pss, no me convence el precio, hay que reducirlo como sea!! Ya sabeis, quitando dinerillo de por aquí para meterlo por ahí y esas cosas, aunque seguramente por eso se me quede cojo el equipo por algún sitio.

    EL disipador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler que proponía Rayhold lo he descartado de inicio porque no es compatible con el Intel Socket 1366.

    He estado mirando muchas cajas y al estar la AeroCool Vx-9 agotada (50€), me he decidido por la NZXT Lexa S, además AQUÍ teneis una review de la caja. De todas maneras si sabeis de otra caja que refrigere bien y sea más barata pues mejor, porque esta me sale por 66€ y ya la veo cara :?
    Lástima que no me llegue para la Guardian 921 Red Edition... :x


    1er presupuesto:



    Quiero bajar el presupuesto pero no sé que bajar


    Para el internet necesitaría 16 metros de cable ethernet para llevarlo desde el router hasta mi ordenador (tengo el router pared con pared, pero con llevarlo hasta un agujero ya hecho y bordearlo para que no se vea... Este Cable de Red RJ45 es el que he visto, (20m., por 9.95€).
    Lo que no tengo claro es si la placa base trae la entrada para el cable o tengo que añadir Tarjeta de Red Ethernet?

    Se me ha pasado que tendría que sumarle el S.O.... que son otros 129€!! Aunque le podría poner alguna copia original que tengo por aquí.. verdad?

    También los altavoces... y el cable de la tarjeta al monitor que tengo (HDMI de la tarjeta al dvi del monitor, creo que sería ESTE).

    Con esa fuente Antec Earthwatts 650w voy bien?

    También estoy buscando algun tuto por si pudiera montarmelo yo mismo y ahorrarme esos 45€ del montaje :/

  23. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    No sé cual es la Antec 1200 que dices, sólo he visto la Antec Two Hundred, la Dark Fleet 85 más barata sale por 144€ 8O, al igual que las Haf se me salen de presupuesto.

    - La fuente Antec CP-850 al igual que otros componentes que me decias se me sube de precio.


    - Podría quitar la Ati hd 5870 y poner la Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5 + Juego Mafia II (309€) Con lo que me ahorraría 70€.

    - Disipador quitar el Noctua NH-U12P SE2 y poner el Scythe Ninja 3 o el Scythe Mugen 2 (salen igual de precio) Me ahorraría 30€, aunque no se porqué no me aparecen en el configurador para ponerlo.



    Cita Iniciado por Anonymous
    cogeria la antec 1200 o dark85 o haf x, haf 932 o algo mas discreto la cm 690 II,antec 902 ke ademas tienen la fuente abajo y bueno la estetica tambien es importante.

    y con un monitor de 1400x tambien esta la gtx 460 de 1g.

    Y disipa pues el Ninja 3,mugen 2, con la antec 1200 y la fuente cp850w es una combinación muy buena.
    Y te da para oc.

  24. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Yo sigo creyendo que mi presupuesto esta bastante bien y por un buen precio:


    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos

  25. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo estoy de acurdo con grevius
    y aun se le podria poner el 1090T
    y de disipador subirlo al NH-D14

  26. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Si teneis razón, lo que no entiendo, por desconocimiento, es porqué un AMD sale más barato si la velocidad es la misma ¿? Es peor, menos fiable, qué ocurre? Si es igual, porqué no está tan extendido como Intel. Que alguien me lo explique porque no tengo ni idea. Por eso puse el Intel i7 directamente.


    Cambiaría mi presupuesto y cambiaria el procesador por el que propone Grevius, quizás que el disco duro lo dejara el mio (unos eurillos menos), dejaría 6Mb de ram (voy a usar con frecuencia programas tipo Photoshop y Sony vegas studio), también dejaría mi caja, la que propones no está mal, pero no me acaba de entrar por los ojos, ya sabes.

  27. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por PeriDj
    Hola de nuevo gente!! Ya porfin ha acabado la feria, he podido descansar, y lo más importante.. he cobrado!!! :o :o :o


    He estado probando alguna configuración que otra y bueno, pss, no me convence el precio, hay que reducirlo como sea!! Ya sabeis, quitando dinerillo de por aquí para meterlo por ahí y esas cosas, aunque seguramente por eso se me quede cojo el equipo por algún sitio.

    EL disipador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler que proponía Rayhold lo he descartado de inicio porque no es compatible con el Intel Socket 1366.

    He estado mirando muchas cajas y al estar la AeroCool Vx-9 agotada (50€), me he decidido por la NZXT Lexa S, además AQUÍ teneis una review de la caja. De todas maneras si sabeis de otra caja que refrigere bien y sea más barata pues mejor, porque esta me sale por 66€ y ya la veo cara :?
    Lástima que no me llegue para la Guardian 921 Red Edition... :x


    1er presupuesto:



    Quiero bajar el presupuesto pero no sé que bajar


    Para el internet necesitaría 16 metros de cable ethernet para llevarlo desde el router hasta mi ordenador (tengo el router pared con pared, pero con llevarlo hasta un agujero ya hecho y bordearlo para que no se vea... Este Cable de Red RJ45 es el que he visto, (20m., por 9.95€).
    Lo que no tengo claro es si la placa base trae la entrada para el cable o tengo que añadir Tarjeta de Red Ethernet?

    Se me ha pasado que tendría que sumarle el S.O.... que son otros 129€!! Aunque le podría poner alguna copia original que tengo por aquí.. verdad?

    También los altavoces... y el cable de la tarjeta al monitor que tengo (HDMI de la tarjeta al dvi del monitor, creo que sería ESTE).

    Con esa fuente Antec Earthwatts 650w voy bien?

    También estoy buscando algun tuto por si pudiera montarmelo yo mismo y ahorrarme esos 45€ del montaje :/
    Para bajar el presupuesto, yo quitaria lo del montaje. Si vas con cuidado el montaje es muy facil. Es mas complicado esconder cables y demas, y eso no entraña ningun peligro para el equipo... Si sabes donde va cada cosa y tienes clara la regla de que "no coloques nada a la fuerza", no deberias tener problema. Bueno, no coloques nada a la fuerza excepto el micro, que para cerrar el socket si que hay que hacer algo mas de fuerza.

    Si quieres bajarlo mas, cogeria la gtx 470 pero cuidado con el consumo. Con esa fuente no creo que tengas problemas pero aconsejan un minimo de 550 W.

    La historia de Intel vs AMD es algo que nunca se resolvera. AMD no es peor que Intel ni mejor (hablando de calidad). Intel es mas caro porque se compra mas y la empresa se aprovecha subiendo precios. En rendimiento, ahora gana Intel.

  28. Invitado
    pues me parece un pedazo de equipo para esa caja.

    para un monitor de 1440x una gtx 460 de 1gb esta muy bien.
    y si no llega tambien esta la caja nox devil edition.

  29. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Anonymous
    pues me parece un pedazo de equipo para esa caja.

    para un monitor de 1440x una gtx 460 de 1gb esta muy bien.
    y si no llega tambien esta la caja nox devil edition.
    Pues hombre, la caja no sera muy alla, pero mientras le entre todo... Ademas, en mi opinion, antes es preferible bajar de caja y subir de los demas componentes.

    Teniendo en el presupuesto una GTX 470, seria bajar a una 5850, no a una 460. A no ser que quiera bajar el presupuesto mas.

  30. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Vaya, me iba a poner a configurar otro equipillo y ya no me aparece la Placa Base Gygabyte UD3R, sino la inmediatamente superior UD5R, con lo que son 120€ más! :evil:

    Ni tampoco la Ram Corsair XMS3 1600 3X2Gb.. a ver si en unos dias lo reponen, pero me parece raro.

    He estado buscando tutoriales para montarme yo mismo el pc y ahorrarme esos 45€.. (decir que en este foro no he encontrado manual, he tenido que tirar de google :lol: )

    Herramientas tengo de sobra, lo único que necesitaría es la pasta térmica para untarla al procesador y ya si no me equivoco, verdad? el resto de cables de datos IDE y SATA ya vienen?

  31. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    si
    los cables sata, etc ya viene con la placa

    saludos

  32. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por PeriDj
    Vaya, me iba a poner a configurar otro equipillo y ya no me aparece la Placa Base Gygabyte UD3R, sino la inmediatamente superior UD5R, con lo que son 120€ más! :evil:

    Ni tampoco la Ram Corsair XMS3 1600 3X2Gb.. a ver si en unos dias lo reponen, pero me parece raro.

    He estado buscando tutoriales para montarme yo mismo el pc y ahorrarme esos 45€.. (decir que en este foro no he encontrado manual, he tenido que tirar de google :lol: )

    Herramientas tengo de sobra, lo único que necesitaría es la pasta térmica para untarla al procesador y ya si no me equivoco, verdad? el resto de cables de datos IDE y SATA ya vienen?
    Los cables ya vienen incluidos y el noctua nh-u12p trae la pasta termica incluida tambien.

    El montaje es sencillo. Antes de meter todo en la caja prueba que funciona. Pon la placa encima de un carton y conecta cpu (con su disipador), ram y grafica. Conecta los cables de la fuente y enciendela (suele haber un boton en la placa para encenderla y apagarla). Si arranca bien (conecta el monitor para comprobarlo y si quieres conecta teclado y raton para comprobar que funcionan tambien), apaga y desenchufa la fuente, quita la grafica y montalo todo.

  33. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Pues es lo que voy a hacer, mi duda era por la placa base y por el procesador, que se ve que hay que encajarlo "bien" en el socket (creo que se llama asi) ah bueno, y lo de los leds de encendido y tal y cual, el resto es como el tetris que sólo encaja en una posición jaja


    Por cierto el tema del sonido lo he solucionado, lo voy a conectar al auxiliar del equipo de sonido, tonto de mí que no habia caido antes.. tengo en mi habitación 9 altavoces en 12 m2... xD

    El montaje tambien solucionado, si decís que con el disipador viene pasta térmica pues perfecto, y los cables decís que vienen ya, pues estupendo. Era por si me faltaba algo esencial como eso o tornillos o yo que sé; ya sabeis, para no llevarse la sorpresa al llegar a casa el paquete y no poder hacer nada.

    Lo malo que ahora en pccomp. faltan algunos componentes que había elegido como la placa base gigabyte UD3R y la Ram Corsair XMS3 1600 3X2Gb :/

    He estado ojeando otras páginas pero en pccomp. me sale más barato.

    Por cierto, una vez más gracias por vuestros consejos. Me encanta este foro!

  34. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    He hecho otro a ver qué os parece, he aumentado la fuente de alimentación, la caja (aunqe sólo es orientativa por el precio), la ram he puesto otra parecida y menos disco duro.

    Hay mucha diferencia de la 5850 a la 5870 que quiero poner?? Es que son 100€ de diferencia..



  35. Bertone
    Bertone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    14
    Peri, yo me he montado ahora también un ordenador de 1000€ (tienes el post más abajo, el que pone duda equipo) y bueno, aunque mis conocimientos no son muy allá me voy atrever a darte un consejo si los maestros del foro me lo permiten haha.

    ¿Qué tal si le metes una GTX 460 OC (yo voy hacer esto que te digo) y luego cuando baje algo más de precio compras otra y las pones en SLI?.

    Te lo digo porque he estado leyendo muchas reviews estos días y la verdad es que el rendimiento me ha parecido excelente en todas las que he leído, ya de por si sin OC pero con OC entre un 20% a un 30% más según aplicación.

    Podría ser una opción a tener en cuenta.

    Bueno, saludos !

  36. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Que tal STarSTeal/Bertone :roll:

    Sí, estos dias he seguido los diferentes hilos que se parecian a lo que yo "pedía". El caso es que tengo un pelín más de presupuesto y estoy entre la HD5870 o bajar a una GTX470 (65€ aprox. menos).
    El tema está en hacer la mejor inversión inicial, ya que espero que me dure unos cuantos años el equipillo y no creo que a corto plazo pueda ampliarle nada, de ahí mi duda y de si merece la pena hacer ese sobreesfuerzo con la gráfica.

    He visto que tú te cojes la Mushkin RedLine, yo creo que me cojeré la Silverline Pc3-12800 Ddr3 1600 6gb 3x2gb Cl9, aunque ha sido a dedo de entre las de 6Gb, porque no tengo ni idea que tal va esa marca, el que sea Silverline, y menos aun lo de CL"x" (tengo entendido que cuanto menor sea el número que la acompaña mejor)


    Y de la caja ya casi me he quitado de la cabeza la NZXT Lexa S. Es más diseño que otra cosa, aunque tenga 4 ventiladores, el frontal lo tiene casi tapado por delante, asíque igual me miro otra.


    Cita Iniciado por Bertone
    Peri, yo me he montado ahora también un ordenador de 1000€ (tienes el post más abajo, el que pone duda equipo) y bueno, aunque mis conocimientos no son muy allá me voy atrever a darte un consejo si los maestros del foro me lo permiten haha.

    ¿Qué tal si le metes una GTX 460 OC (yo voy hacer esto que te digo) y luego cuando baje algo más de precio compras otra y las pones en SLI?.

    Te lo digo porque he estado leyendo muchas reviews estos días y la verdad es que el rendimiento me ha parecido excelente en todas las que he leído, ya de por si sin OC pero con OC entre un 20% a un 30% más según aplicación.

    Podría ser una opción a tener en cuenta.

    Bueno, saludos !

  37. Bertone
    Bertone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    14
    Entiendo, entonces si.

    Bueno, también me he leído muchas reviews de esas 2 gráficas y creo que no te va a merecer la pena la ATi por el sobreprecio.

    Yo pillaría la Nvidia que he visto que van muy parejas en rendimiento y más si le haces OC a esta última. Lo único que la GTx470 consume más y es más caliente.

    Lo de la RAM si, es mejor que tenga menos latencia y mayor frecuencia. Las tuyas lógicamente son triple channel adaptadas a tu i7 y tienen igual la misma frecuencia que las mías (1600) y bueno, las mías son CL6.

    Yo sé la teoría, a efecto práctico no sé la diferencia, imagino que te irán bien.

    Y lo de la caja ni idea, a mi me recomendaron la Coolmaster Advanced 690 y así fue xD.

  38. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Les he pedido directamente a pccomponentes un presupuesto y esto es lo que me han ofrecido:

    1:


    2:


    Ésta segunda se acerca más a lo que busco, socket 1366, placa UD3R, 6de ram, y la 5870. Ya lo único la fuente y la caja (y restarle el montaje, que intentaría montarlo yo)

    ¿Qué os parece gente?

  39. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    El 2º presupuesto esta muy bien.

    Si lo montas gastate esos 40€ de mas en una fuenta mas potente, para un futuro crossfire o cualquier otra cosa.

    La caja, bajo mi punto de vista, esta muy bien.

    Saludos

  40. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Sí sí, de hecho tenia pensado poner la Cooler Master GX 750W porque en un futuro sí que me gustaría apañar algo. Lei una review de la caja y salía muyu bien parada; lo único que el cable de la fuente de alimentación debería medir más de 55cm para no andar por ahí en medio.

    Cita Iniciado por grevius
    Si lo montas gastate esos 40€ de mas en una fuenta mas potente, para un futuro crossfire o cualquier otra cosa.

  41. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo no lo dudaria
    me ahorraba el montaje y a por la fuente mas potente

    hablo por supuesto del segundo presupuesto

  42. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    No creeis que es mejor esta configuracion?

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  43. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Claro, también son más de 100€ más caro :lol:

    Cita Iniciado por Convicto
    No creeis que es mejor esta configuracion?

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  44. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    es 100€ mas caro porque ha incluido el W7 que son 117 €
    pero yo me quedaria con el i7 por ese precio
    las que son buenas memorias son las muskin ridgeback que son 1 € mas cara que las corsair de tu presupuesto

  45. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Socio, la que es mejor y es 1€ más es la Silverline, que está justamente debajo de la imagino Ridgebak que dices. Aún así gracias por el apunte porque es mejor que la Corsair.

    Aparte, parece que puedo aumentar un poco más el presupuesto (aún no lo tengo seguro), pero espero que la semana que viene a no más tardar ya esté pidiendo el equipo.

    Cita Iniciado por fabiotasa2
    las que son buenas memorias son las muskin ridgeback que son 1 € mas cara que las corsair de tu presupuesto

  46. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    a ver si me aclaro
    yo digo que estas(ridgeback) son mejores que estas(corsair xms3)

    las corsair son CL9 mientras que la ridgeback CL6
    las corsair valen 138 y las ridgeback 139
    por eso decia que son 1 euro mas caras

  47. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ah ok, me culpa, al ser una de 4Gb y la otra de 6Gb no lo entendía.

    Entonces es mejor esa de 4 que la otra de 6 aunque sea más?

  48. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    upsss
    si si
    tienes razon
    ya no me acordaba de lo del i7 cuando lo puse
    No, mejor 6 gb con el i7 para no perder el trichannel

    las silverline son tambien muy buena opcion son cl7

    luego estarian las redline tambien cl6 pero se van a 190

  49. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Entonces finalmente como quedaria el equipo?

  50. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Siento la tardanza!! He empezado ahora un curso y ando algo liado..

    Pues por suerte he conseguido unas perrillas por ahí y al final el equipo quedaría algo como esto:



    Básicamente es eso, la única duda la caja, que quiero una que me quepa el Disipador; y la fuente de alimentación, que también he visto esta NOX Apex 800W Modular

    Aparte le tengo que sumar ESTE cable de red que se conecta directamente a la placa (así me ahorro tarjeta de red), y el cable hdmi-dvi para el monitor (pero no sé si tiene que ser macho-hembra o lo que sea, quizás sea algo como ESTE)

    Ah! y estos Plantronics Gamecom 367 8)

    En cuanto resuelva estas dudas ya lo pido que espero que sea mañana o pasado como mucho

  51. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    hola
    la caja yo te aconsejaria mejor esta que son 12 euros mas y tiene buena ventilacion y es algo mas ancha para disipadores grandes

    luego la ram auemtaria a la silverline cl7 ya que solo son 10 euros mas y no supone un esfuerzo economico

    en cuanto al cable para el monitor
    que monitor tienes??
    a lo mejor podrias ahorrarte el cable

  52. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    El monitor es un (Televisor LCD Samsung 19" LE19R71B con entrada DVI) de 1.440 x 900. Había pensado en un cable HDMI-DVI, o quizás en un HDMI-HDMI a secas y ponerle un adaptador a DVI, por si en un futuro me compro un monitor con entrada HDMI directamente..

    ¿Cómo me iba a ahorrar el cable?

  53. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    nada pense que ya tendrias un cable dvi-dvi y lo querias cambiar

    esque no se porqeu lo quieres hdmi-dvi si la grafica tiene salida dvi y la tele tiene entrada dvi.

    el hdmi y el dvi son lo mismo en cuanto a calidad de imagen

  54. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Aparte de que tengo la PS3 con salida HDMI, he leido sobre mi monitor que la entrada es DVI (pero no vale para pc, para esto tiene la VGA), por lo que si quieres conectar algun aparato con HDMI, debes comprar un cable HDMI=>DVI.

  55. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    lo de tu monitor no lo se

    pero si tiene entrada dvi deberia funcionarte con cualquier cosa!

  56. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ya esta decidido (casi) quedaría algo así:



    Al final he subido del i7 930 al 950 (+16€), y la RAM a CL7

    La única duda es la caja, que me trae por la calle de la amargura. Ya he expuesto en su sección la duda correspondiente, pero os la pongo por aquí también. No sé si el disipador cabe en la NZXT Hades, aparte la otra duda es si a mismo precio veis alguna otra caja mejor (sé que estan las CoolerMaster CM690, Antec Six Hundred, AeroCool RS-9), pero es que esta Hades me gusta mucho por el diseño, por los 4 ventiladores que trae (2 de ellos regulable), las 3 sondas de temperatura, etc..

  57. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Pues lo de la caja NZXT Hades he estado leyendo varias reviews, y en una de ellas ponian el disipador Scythe Gran Kama Cross que es 2 cm más bajo y cabía justo justo... asíque creo que ya está :/ lástima

  58. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Gente, me iba a poner seguro la Ati Sapphyre HD 5870!

    Pero me ha llegado un correo hace unos minutos con que la
    Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5 + Juego Mafia II ha bajado hasta el mismo precio!! (399€)

    Me cojo esta última no?

  59. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    joder pues yo estoy como tu, si ha bajado de precio no me lo pienso xD

    Respecto a la caja si eso pon la caja que as elegido por que para la 480 igual no entra... que a mi me pasara pq tengo en mente la advanced 690 II de 90 € y me da q no entra..

  60. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Pues tenia pensado la CM 690 Lite o la Pure Black para la HD5870, pero ya para esta no tengo niii idea.

    Caber yo creo que sí, porque la 5870 eran 27, no "creo" que haya problemas para meterla, creo que eran 26,7 cm. Mi mayor duda ahora es lo del consumo
    No sé si tirará el equipo con la Cooler Master GX750W

    Sólo sé de la GTX480 que son calientes y que consumen mas que las Ati. :?

    Cita Iniciado por Convicto
    Respecto a la caja si eso pon la caja que as elegido por que para la 480 igual no entra... que a mi me pasara pq tengo en mente la advanced 690 II de 90 € y me da q no entra..

  61. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    joder acho por el consumo con la 750W vas de sobra vamos no me jodas... a ver que opinan los expertos pero yo que me pillare una ozx de esas 700 modular haces hasta sli o crossfire,...

    a ver que dicen.

  62. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    De verdad no es atractivo que hayan bajado el precio de esa GTX480 al precio de la 5870?

    Cita Iniciado por PeriDj
    Gente, me iba a poner seguro la Ati Sapphyre HD 5870!

    Pero me ha llegado un correo hace unos minutos con que la
    Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5 + Juego Mafia II ha bajado hasta el mismo precio!! (399€)

    Me cojo esta última no?

  63. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    247
    Por ese precio iba a por la GTX 480 sin dudarlo

  64. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Tengo la duda que planteaba en otro hilo, iría bien con la caja que ya he elegido? Cooler Master Dominator CM-690 II Lite?
    La fuente Cooler Master Gx 750w me es suficiente para aguantar el equipo y la fuente, y además posibles overcloks?

    Cita Iniciado por reset
    Por ese precio iba a por la GTX 480 sin dudarlo

  65. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    247
    Por caja y por fuente vas sobrado Eso siempre que no quieras meter otra en el futuro y hacer SLI.

  66. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Por fuente no te preocupes, hay un hilo en el subforo de fuentes de alimentacion que muestra que una Antec de 750 aguanta a dos 480....

    La duda estriba en la caja, no se si entrara, habria que mirar medidas...

    De todas maneras, en el caso que no te entrara, por 20€ mas tienes la Antec 902, que en su categoria es de las mejores, y con suficiente ventilacion para aguantar esa 480, con dos ventiladores frontales de 120 metiendo, y 2 sacando, incluyendo el del techo de 200 mm

  67. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Finwe
    De todas maneras, en el caso que no te entrara, por 20€ mas tienes la Antec 902
    Claro, pero ya serían 20€ más, y he estirao de más el presupuesto.
    Empezé en 1000-1200 cómo máximo, y ya voy por 1300..

    Aparte, si cogiera la Ati, podria con esa fuente hacer crossfire mientras que con la GTX480 no podría hacer SLI, no?

  68. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    En teoria, si que puede con un SLI de 480, pero tampoco te lo certifico, no vaya a ser que me eches la culpa despues XD.

    Lo de la caja, que alguien te comente, yo ya te digo que no se si entrara...

  69. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    He estado mirando por reviews de la caja en internet, y parece ser que si que entra, acepta hasta tarjetas graficas de 30 cm, y la 480 mide 28......

  70. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ya ya, pues nada. Llevo tooda la semana donde voy a pedir el equipo y plass, salta algún componente y ya no sé que hacer. Esto es la juerga padre jajaj

    Ya no sé si tirar para Ati o Nvidia, consumo o rendimiento, etc etc..

    He escrito a la gente de pccomponentes de nuevo a ver qué me dicen.

  71. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Eso lo que tu decidas, si quieres Nvidia por Pshyx, pues te tiras a por ella, si prefieres ATI por el consumo que tiene, en mi opinion esperaria un mes a ver como sale la primera hornada de la serie 6000, que sustituiria a las actuales 5750, 5770.

    Asi, por un lado, si quieres lo ultimo te pillas esa serie 6000, y si tampoco te importa, te pillas una de la serie actual que tendran que tener una bajada de precios en algunos modelos importante, caso de la 5870 en mi opinion, para acomodar a las 6000

  72. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Apenas sé del Pshyx, lo poco que sé es sirve para acelerar el procesamiento de gráficos, y mejorar el medio ambiente gráfico en los juegos de ordenador, no? También he leido que aún no hay muchos juegos que lo empleen. Como ves poco sé

    Y esperar otro mes... estoy como loco por tener ya el ordenador y dejarme ya de mirar y mirar, que siempre con todo me pasa igual busco en todos los foros info, leo reviews, comparo, y nohago más que liarme, y aparte me acabo gastando más dinero del que tenía pensado y no quiero que me pase.

  73. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    macho es que me identifico totalmente con lo que te pasa

    Yo desde luego voy a esperar 1 mes mas a ver que pasa por que luego imaginate compras el ordenador y ale otra bajadita de 50 €, pues macho a mi me jode bastante...

    La grafica siceramente, yo estoy dispuesto a perder el crossfire de la 5870 y poner la gtx 480, por la sencilla razon que dentro de 3 o 4 años cuando toque cambiar abra otro pepino mejor.... y te dejas de complicaciones.

    El consumo??? psss pa qu te vas a volver loco con eso.

  74. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Sólo sé que esto es una ruina jajajaja

    Mi primer post en este foro fue hace un mes practicamente, y a día de hoy no sé que equipo pedir!
    Estoy como loco por tenerlo ya y disfrutarlo sea el que sea.

    Estoy por cogerme la 5870 y olvidarme de preocupaciones de si la fuente me va a dar para la GTX480, de temperaturas (además vivo en una zona bastante calurosa) y del consumo (aunque no pague yo la factura, no es plan de derrochar por derrochar)

    Tanto tanto tanto le saca la GTX480 a la 5870 como para "aguantar" esos pro's? Es mi duda.

    En serio, estoy hartito de no tener mi maquinita. lol

  75. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    solo 1 mes! jaja yo empece a dar la chapa por estos foros en el 20 de junio !!!!! han pasado 3 meses y me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los componentes cada vez mas claros a excepcion de la grafica.

    por cierto empece con presupuesto de 1000€ y el ordenador que quiero (incluido monitor y W7 me sale por 1500€....) y tanto que una ruina.

    Hombre la grafica si que por lo que dicen se nota la diferencia y merece la pena.,.. y mas estando al mismo precio. con la caja que vas a coger y demas no tendras problemas de calentamiento y entiende que con una fuente de alimentacion de 700 W.... tienes de sobra para la 480....

  76. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Vaya a la vez hemos contestado

    Menos mal que tengo ya un monitor, teclado, ratón, lector/grabador.. sino seguía subiendo esto.

    Siiigo investigando sobre la GTX480 y la temperatura 8es lo que más me preocupa( y he encontrado cosas como estas:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=326181
    http://www.youtube.com/watch?v=SQPD4k_kB50

    Ahora me decanto más por la GTX480 LOL

  77. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Hola amigo periDJ, acabo de ver el video que pusiste... yo al menos no tocaria la gtx habiendo pagado 400 €... perderias la garantia.

    Yo e estado leyendo y joder 300W que consume la tia y a 90º que se pone, ahora al que se le quitan las ganas es a mi jajaja.

  78. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Tiuuu, pues yo ya estoy casi convencido de pillarme la GTX480 jajaja. EL mundo al revés!

    Esta tarde me miro alguna cajita y fuera, me quito de problemas socio

  79. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    esque eso del consumo es relativo
    los 300 w es cuando esta funcionando a topoe la grafica, y no creo que estes el dia entero jugando asique tampoco notarias tanto el consumo en la factura de la luz.
    En cuanto a calor es cierto que son mas calientes que las ati pero estan fabricadas para aguantarlo

  80. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    El día entero jugando no, pero si me meto buenas sesiones... Con la PS3 con el ResidentEvil5 me metí primero 9 horas con un colega descansamos 10 min. y luego otras 5 xDD Un findefriki de los que digo yo

    Pues nada chicos, voy a cogerme definitivamente la GTX480 y fuera.

    Aparte he visto que si te cojes ahora una caja y fuente de Antec te rebajan un 10%

    Así que quedaría con la caja Antec Nine Hundred Two (83,65€)
    Y de las fuentes estaba entre la Antec Earthwatts 750W Modular (94,5€)y la Antec TruePower New 750W Modular (96,25€)

  81. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    entre esas dos fuentes coge la trupower new 750W
    esa fuente puede incluso con un sli de 480

  82. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Oh dios mio todo se pone en mi contra, iba ayer a formalizar el pedido y jussssto los Plantronics Gamecom 367 que me iba a coger no están en stock.

    Esto es el karma que no quiere que me compre el ordenador xD

  83. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Eso es por que el destino no quiere que te cojas la 480!!!! hahaha

    animo! animo!!!!!!!

  84. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Al final en vez de coger los 367 me he cogido los 377 y listos. Total, cuando yo ya creía que todo estaba arreglado iba a hacer la transferencia a través del online de mi banco y me fallaba el último paso...

    Total, llamada al banco ayer y que tenía un limite de 100€ para hacer transferencias! brrrrr. Esta mañana me he pasado por mi banco y ya les he hecho la transferencia... porfin!!

    Lo malo que hoy esta gente está de vacaciones, y mañana es sabado, luego viene el puente... asi que pufff. "Espero" para la semana que viene tenerlo.

  85. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ah por cierto, esto es lo que me he pedido al final


  86. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    ya contaras que tal va
    jejej
    vaya pepino

  87. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    A ver lo que me dura la maquinita con los "disgustos" que me ha traido y eso que aun no lo tengo. Creo que va a ser el principio de una dificil relación jajajaj

    Claro que iré contando las novedades, aparte iré viendo otras secciones del foro como la de overclockear y tal, cosa en la que estoy realmente interesado y me tengo que empapar bien puesto que no tengo ni idea.

    Por cierto gracias a todos porque me habeis ido guiando-aconsejando

  88. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    llega o no llega ese pepino!!!! cuentas algo

  89. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Jeje pues resulta que ayer ya estaba montado o casi y que hoy lo enviaran por Seur24.

    En teoría me lelgaría mañana pero por lo visto no reparten en sábado!!! Y si almenos pudiera recogerlo en la delegación no me importaría pero me parece que tampoco.. snif!!! que ganas de que me llegue mi máquina!!!

    Y tú socio al final qué, te decides o no?

  90. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Yo ya lo tengo decidido, ahora solo estoy esperando bajadas de precios, y yo tambien me montare una gtx 480 pero en base AMD, ME HE COMPRADO LA XBOX 360 pa ir quitando el mono hasta noviembre-diciembre.!

  91. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Bueno no está mal, yo para quitarme el mono tengo mi PS3. Ya iremos cambiando experiencia sobre la gráfica.

    Por cierto vaya tela con los de Seur de aquí, en su web pone que abren los sábados por la mañana para recogidas en tienda, y me he pasado esta mañana y ni siquiera estaba abierta. Total, que me he vuelto con cara de tonto con la idea de que me iba a ir con mi "bulto de 24,9 Kg" jajajaja

  92. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Ya estan llamando a la puerta??? toc toc toc....

  93. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    jajajaj. Esto es la leche, esta mañana por aquí no se han pasado, aunque mejor, no había nadie para recogerlo, ya para esta tarde...

    "MERCANCÍA EN REPARTO"

  94. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ya me llegó el paquete!! Anda que no pesaba, menos mal que lo traian a casa... Encima lo han traido a última hora de la tarde para hacerme esperar lo más posible, grrrr....

    He hecho fotitos del parto, ya las pondré

    Por cierto, he cometido un fallo con el cable del monitor, tiene que ser minihdmi-dvi, y yo lo he cogido de tamaño normal: cagada!

  95. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Que no panda el cúnico!

    Estaba en la cama, pensando.. joer, me parece raro que ya que me dejo 400 leurines en una gráfica no traiga un adaptador de miniHDMI a HDMI!! Pues me levanté, me puse a rebuscar entre las cajas y ahí estaba el condenado! Me ha ahorrado un dinero y una tarde perdida preguntando tienda pro tienda por si lo tenían.

    Que ganas tenge de meterle mano a fondo esta tarde!!

    Un detalle que no me ha gustado, es que me han montado la torre pero con todos los cables por medio, disponiendo de espacio de sobra por el otro lateral


  96. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    bueno lo impotante es ver si funciona en condiciones, el tema de los cables es lo de menos. (Aunque ya que se paga ... joder podian recogerlo mucho mejor).

  97. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ya sí claro, pero joer, ya que pago que menos... Aún no he rellenado el cuestionario que te dan para evaluar todo el proceso de compra...

    Por cierto, impresionante el ventilador del techo de la caja, y el disipador, telaaa 8O

    Y tú que socio? pillate ya el equipo hombre! Yo estoy deseando llegar ya esta tarde a mi casa ^^

  98. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    yo hasta mediaos de noviember no lo comprare, mas que nada por que hasta diciembre tengo mi equipo viejo, y hay que exprimirlo antes de nada...

    Mientras aprovecho a mirar todo, por ejemplo la grafica igual no pillo una 480 si no uan 460 por que tengo un monitor de 19 " con no demasiada resolucion y como aun no comprare monitor nuevo pues no me gasto un dinero que no aprovechare de momento...