Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HTCP Gamer AYUDA

  1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260

    HTCP Gamer AYUDA

    Buenas de nuevo por esta seccion del foro que tenia un poco abandonada, estoy dispuesto a montarme un htcp gamer ya que soy fan de los equipos cuanto mas pequeños mejor, pero siempre sin perder un apice de rendimiento, y tengo la idea de montar un mini pc basandome en el formato mini-itx, actualmente dispongo de un equipo mATX y para sorpresas de algunos se me queda grande, paso primeramente a explicar mi equipo actual para que os hagais una idea de lo que tengo, del rendimiento, para despues exponer el nuevo y de paso me aconsejais un poquillo, pues bien no me enrollo mas:

    Equipo Actual:

    Asus Maximus III Gene
    Intel i5 650 *
    Corsair Dominator GT 2x2Gb 2000Mhz C8 **
    Asus EN220GT ***
    SSD OCZ Vertex 30GB (S.O)
    Seague 250GB 7.2K RMP****
    Corsair HX620
    Antec P180 Mini Negra

    *En Sevilla es imposible hacer un poco de OC con ventilacion por aire, y menos con el disipador de stock en verano
    **Me volvi loco a la hora de comprarlas :roll:
    ***Iba a ser una grafica exclusiva para fisica ya que queria adquirir una 285GTX Matrix que finalmente por una subida de precios no compré y que quedo hay, mientras manteniendome con esta
    ****Aguantando como un campeon desde hace ya unos años, Aunque ahora me decidiré a cambiarlo.

    Bueno, con este equipo, la verdad no me quejo de rendimiento salvo por el aspecto de graficos que todos sabemos hasta donde llegan las 220GT aunque mientras tanto como estoy usando el Dell de 17" a 1280x1024 tampoco me quejo solo juego a Counter-Strike Source y poco mas.
    Y quitando tambien el incoveniente de que aun no he conseguido poner las memorias a 2000 y que el pc me arranque :oops: por lo demas todo bien.

    Ahora paso a describir lo que pretendo sea mi proxima adquisición y donde necesitaria un poco de ayuda para ajustarlo:

    Asus M4A88T-I Deluxe
    AMD Phenom II 555 X2 Black Edition o el 560 X2 Black Edition
    Kingston HyperX SO-DIMM 4 GB DDR3-1333
    Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
    Silverstone SG05B Mini ITX 300W

    Bueno, una de mis principales dudas, aunque creo que incluso yo mismo podria respondermela es la siguiente, y es la de saber si con la fuente que viene esa silverstone tendré suficiente (cosa que dudo) a pesar de ese 80 Bronce que nos indica la fuente, paso a pasaros mas detalles de la fuente para evitaros tener que buscarla:

    Código:
    Power supply type SFX 
      Max. DC Output 300W 
    Load Range  
      +3.3V +5V +12V1 +12V2 +12V3 +12V4 +5VSB -12V -5V 
    Max.(Amps) 20A 22A 14A 16A / / 2.5A 0.5A / 
    Peak (Amps) / / 19A 19A / / 3A / / 
    Min.(Amps) 0.5A 0.5A 1A 1A / / 0A 0A / 
    Range (%) +/-5% +/-5% +/-5% +/-5% / / +/-5% +/-5% / 
    Ripple(mVp-p) 70mV 70mV 140mV 140mV / / 70mV 70mV / 
     
     combined +3.3, +5V 125W 
     combined +12V 22A / 264W 
     Input Voltage 90V ~ 264V(Auto Range) 
     Input Frequency Range 47Hz ~ 63Hz 
     PFC Active PFC (PF>0.95 at full load) 
     Operating temperature 0 ~ 50°C 
     Protection Over current protection, Over power protection, Over voltage protection, Short circuit. 
     Connectors 1 x 24-pin motherboard connector (300mm)
    1 x 4-pin ATX12V connector (400mm)
    1 x 6-pin PCI-E connector (400mm)
    1 x triple SATA connector (300mm +200mm +100mm)
    1 x dual 4-pin IDE (300mm + 200mm)
    1 x single floppy power connectors 
    (300mm + 200mm + 200mm)  
     Color SECC 
     Cooling System Single 80mm fan 
     Noise Level 19 dBA minimum 
     Dimension 125 mm (W) x 63.5 mm (H) x 100 mm (D) 
     Weight 940g 
     Certification 80 PLUS
    Segun indica le fabrincante, la caja admite la 5770 pero supongo que se referirá al tamaño de la misma, desconozco si se refiere a potencia.

    Teniendo en cuenta el equipo que quiero montar, es viable esa opcion, tambien hay varias opciones de cajas que entran dentro de las "prestaciones" pero que ya se dispara mas el precio y es la SG07B Mini ITX 600W
    Cosa aparte, estuve tambien planteandome la opcion de escojer una 460GTX, ya que tengo pensado en un plazo no muy lejano adquirir un monitor 3D y que este tambien sea compatible con la ps3 ya que nvidia dispone del 3d.

    Sin mas espero vuestras ayudas para ver si puedo dejar esto cerrado cuanto antes para así empezar a comprar el material, tambien tengo planteado pero nose si podrá por problemas de espacio incorporar a todo esto el Corsair Hydro L50 o L70 depende del espacio claro está, ya que busco el mayor rendimiento al menor espacio posible.


    Gracias de antemano forer@s.

    Art1rS

  2. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    echarme una mano voy a empezar a ir comprando y el asunto de la fuente me trae x la calle de la amargura

  3. berme
    berme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    8
    Yo no te puedo ayudar.Pero si que me interesa mucho tu opinion.Yo tb busco un equipo micro-atx o mini-atx.Seguire de cerca tu post para hacerme una idea y asi poder decidirme que ya llevo tiempo.

    Por cierto,que vas hacer con tu anterior equipo? Podria interesarme.

  4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Pues tengo los componentes a la venta en este mismo foro, si te interesa algo enviame un correo o mp.

    Saludos, y a ver si me echan un cable.