Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador GTX470

  1. Invitado

    Ventilador GTX470

    Hola a todos

    Una consulta: es saludable jugar algunos juegos como crysis con el ventilador de la grafica al 90%? Suelo jugar unas 2 a 3 horas diarias. En ese tiempo la grafica llega hasta los 85º (con crysis max settings).
    Con World of Warcraft al 60% de ventilador y la temperatura llega hasta los 70º max settings.

    Agradecería vuestra opinión, y si son altas estas temperaturas, algún consejo para bajarlas. Se que la caja no tiene la mejor ventilación, pero tendré que esperar un mes o dos si decido cambiarla.

    Mi configuración es:
    i7 930
    gigabyte x58a-ud3r
    gigabyte gtx 470
    6GB RAM
    2 TB disco duro
    1 grabador BluRay
    1 grabador combo DVD
    900 W

    Gracias y espero vuestros comentarios

  2. Invitado
    alegrate
    estas tarjetas y las altas temperaturas se llevan de la mano
    las tem estan bien, lo unico las rpm.... no me gustan un pelo, a la par de ruidosas.
    si te interesa tener menos ruido, y puesdes costearlo, ponle un prolimatech mk13, con 2 nidec gt de 1450, pero no le pongas ningun otro demomento, dado que estas tarjetas son muyyyy calentorras.

    salu2

  3. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    para esos juegos son temperaturas totalmete normales, ten encuenta que con el crisis la grafica da todo su pontencial, mientras que con el wow la aburre

  4. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    otro disipa que puedes meterle es el zalman vf3000f

    http://www.zalman.co.kr/eng/product/Pro ... sp?idx=407







    esta sobre 40-50€

  5. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    bueno ya se que la grafica la tiene comprada, pero que os parace esta MSI, podira ser una solucion a comprarte un gtx, no cambiarle el venti y asi no perder la garantia

    http://latam.msi.com/spanish/products/d ... II_spa.htm

    a ver que os parece?

  6. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    tiene buena pinta, tambien esta la zotac 470 amp con el disipdora zalman vf3000 de arriba instalado de fabrica, por 309€ en:

    http://www.agrupa.es/zotac-gtx-470-amp- ... vidia.html

  7. Jedyjetrix
    Jedyjetrix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9
    Las 470 tienen ese problema, montamos un tri-sli de 470 hace un mes y pega un ruido y un calor tremendo, mi compañero le va a meter RL y cortar por lo sano, yo creo que es la mejor solucion aunque tambien es un pelin cara xDD. De todas formas yo he jugado con temperatura de CPU de 85-90º y no se me quemo nunca xD.