Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tarjeta grafica economica

  1. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36

    Tarjeta grafica economica

    Busco una grafica economica y que sea de buena calidad. ¿Podria ser?

    mas o menos mi presupuesto es de unos 60 o 70 €. Gracias.

  2. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Por ese dinero olvidate de jugar a juegos actuales o diseño grafico o cualquier otra cosa que tire de VGA, para todo lo demas de lujo.

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

    Estirate 10 € y tienes algo ''decente''.

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    no estoy de acuerdo contigo seykah la ati 5670 rinde mejor que esa gt 220
    ati 5670 pincha aqui para ver el precio

    analisis de la ati 5670 y se ve que es mejor incluso que la nvidia gt240

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Pues si tienes razon, la verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de graficas de gama baja, por oidas se que no es mala tarjeta pero es cierto que esa tiene algo de rendimiendo aun que es 6€ mas cara ^^ jeje
    si bueno yo tampoco estoy muy puesto lo que ahgo es ver las 2 graficas que tiene pccomponentes mas o menso por el mismo precio y las comparo xDDD

  5. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Bueno la verdad q por tan solo 10 € pues abria que pensarlo jeje. Muchas gracias e estado leyendo algunos articulos. Aun me queda decidirme.

  6. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    La verdad que yo no le doy mucha caña a los juegos, pero alguno que otro me gustaria jugar de vez en cuando. Me gustaria una grafica que este bien refrigerada, q tenga un buen disipador ya que en mi habitacion padezco d algo de calor jeje. Muchas gracias señores.
    Y tambien me toca comprar fuente, mi pc hasta ahora es :

    Core2Duo e6300
    2gb ram ddr2
    fuente colorsit 500w (Cascada)
    Placa Asus p5n32 SLI SE Deluxe
    320 gb hd Maxtor SATA
    2 ventiladores de 9x9 + el del procesador (De serie Intel)
    Grabadora DVD LG SATA
    + pantalla iluminada de torre blade.
    Y la grafica que se caso (Creo que por culpa de la fuente)
    T.g. Nvidia Geforce XFX 7600 GT 256mb ddr3

    Quiero sustituir la nueva grafica por esta y busco algo mejor y que aguante algo mas el calor. Ya no me fio de XFX. Y que me decis d la fuente d alimentacion, otra nueva d 500w o sera mejor de mas W??

  7. Invitado
    con este mierda de pc dudo que le puedas poner mucha grafica... tu veras... no te sabria decir aber si alguien puede echarte un cable

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Unsun aparte de un poquito de educación te recomiendo que pienses un poco las cosas.

    Para empezar, no todo el mundo necesita ni quiere gastarse 1500 euros en un megapepinoPC para echarse unos vicios al Crysis a 1080p ni quiere poner una central nuclear al lado de casa para alimentarlo.

    Para continuar, ese equipo no es la bomba pero para lo que lo quiere le va bien, si acaso un poco de gráfica y la fuente sólo sería necesaria si se pone una gráfica muy potente.

    La 5670 es la que mejor te vendría por el presupuesto que tienes, no es nada de la leche pero muchísimo más potente que la que se te murió. Y una 5750 ya se va a los 125 euros, así que lo más asequible es la 5670.

    No podrás poner lo juegos de hoy día a alta resolución pero bastantes de ellos te podrán funcionar si no los cargas mucho.

    Y para acabar, la Sapphire que te ha recomendado GTXX está muy bien, tanto por precio como por el disipador, si no creo mal es un Arctic Cooling, una marca de buenas prestaciones y bajo ruido.

    Un saludo.

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    exactamente ningun pc es una mierda bueno alguno si pero ya los muy antiguos y todo depende de para que lo quieras aparte decir a hardan que contras que paso alfinal con la placa base que buscabas que me quede con ganas de vendertela xDDD y a ti gul si te esperas y veo que tengo pasta me cambiare de fuente y te puedo vender mi actual nox urano 600w xDD eso sera por el 15 de este mes

  10. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Como ya dije en tu otro post, por diox no te compres otra Colors-it (o similares) o tendrás un disgusto de nuevo. Gástate algo más de dinero en una fuente decente, mínimo una Nox de 500W, y si puedes gastate aún más y compra una fuente mejor (mejor no significa necesariamente más potente).

    En cuanto a la gráfica, la 5670 me parece una buena opción.

    Saludos.

  11. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Muchas gracias a todos... a ver estoy ahi ahi aun, las verdad que estoy un poco corto de perras... pero vere que puedo hacer. Y en cuando a lo d una mierda pues mmm si algo d razon tiene pero weno tiene 5 añitos ya y cuando lo compre no era una mierda y gastarme mas perras en un pc ? para que teniendo la PS3 aqui alado. Bueno muchas gracias y me pienso lo de la 5670 a ver.

  12. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60
    Aprovechando este post os hago una pregunta, la 5670 podria funcionar bien en un ordenador con esta config??

    -Fuente de 300w
    -2gb ddr2 557Mhz
    -Placa base Conroe Presler fsb1066 Dual chanel ddr400/ddr2667
    -Disco duro seagate barracuda 200gb + otro de 80gb
    -S.o. Windows Xp sp3


    Solo me interesa que funcione el wow en ese ordenador con una buena fluidez. No busco que funcione bien ningun otro juego.

    Gracias!

    Edit: me deje el procesador XD

    -Intetel Core 2 CPU 6400 2.13GHz 2.05GHz

  13. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60
    Se me olvidaba, seguramente tendre que cambiar la fuente. Es buena opcion esta?

    http://www.pccomponentes.com/nox_urano_450w.html

    Quiero gastarme lo menos posible en la fuente pero evitando comprar algo malo.

  14. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Las Urano no son precisamente de lo mejorcito, pero al menos son bastante mejores que las fuentes genéricas, que no es poco.

    No tengo experiencia con ellas, pero no me parece mala compra para su precio y así tendrías potencia suficiente para poner la gráfica nueva.

    Un saludo.

  15. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60
    La grafica funcionara perfectamente en esa placa? es que no se si hay problemas de compatibilidades. Es decir, igual que en una placa podras poner una gama de procesadores o memorias, si para las graficas pasa lo mismo o no.

    Y respecto al tema de la fuente, cual me recomendarias si no? no quiero que se dispare de precio pero tampoco quiero comprar una generica. La que pregunto mi novia (el ordena es de ella) le valia casi 20 euros y para eso compramos una de mejor calidad si vale solo un poco mas.