Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda conexion firewire o usb?

  1. Invitado

    ayuda conexion firewire o usb?

    Buenas!! resulta que tengo una duda no se si mi placa base acepta la conexion de un puerto firewire os pongo una imagen para que veais que tengo 4 conexions para usb y una que pone debajo FIREH1, por lo que e leido son iguales solo que una saca 40v de mas y nose si la cagaria conectado un cable firewire si luego fuera para usb. si alguien me puede decir con seguridad si es una conexion para firewire se lo agradeceria.

    aqui dejo la imagen:



    Nose si esa conexion blanca es de un firewire, de un usb no cre,o porq si no, pondria usbf5 que seria el siguiente en mi placa y solo tngo asta usbf4

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues seguramente sea un firewire, aunque lo normal es que ponga IE1394 y no lo que pone en tu placa.

    No obstante yo editaria tu post y reduciria el tamaño de la imagen ya que no esta permitido poner las imagenes tan grandes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    tienes razon, pero como peudo reeditarlo? no veo ningun sitio donde lo pueda reeditar.

    Lo que tengo entendido esque debo de saberlo seguro porque si conecto un cable firewire y luego es una conexion para usb, puede que daño la placa base no? o no es asi?. gracias

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tiene toda la pinta de ser para conectar un firewire, ten cuidado de conectar un puerto usb en esa conexión, ya que si es firewire usa un voltaje casi 3 veces superior creo recordar , con lo que con toda seguridad te cargaras el dispositivo que conectes.


    Para asegurarte lo mejor s que mires el manual de la placa, pero por la foto no se porque me da que es un ordenador de "marca" que viene ya premontado con lo que no tendrás el manual.

    Salu2

    P.D: Si pones alguna foto mas por favor usa un Thumbnail o editalas a 680x480 ya que descuadra mucho el foro y no dispone de redimension automática.

    P.D2: Para editar un mensaje tienes que estar registrado, animate son dos minutos y es mucho mas cómodo

  5. Invitado
    gracias _YeReMy_ realmente es un packardbell ya montado y me dieron una guia muy generica, ademas por mas que busco no encuentro para descargar un manual demiplaca base que creo que es una intel.

    Tengo entendido que la tnesion de las conexiones usb son d unos 5v y de los firewire sobre unos 35-40v, ya me suponia que si conecto un usb en un firewire la cagaria bastante, pero y que pasaria si probara en ese puerto fireh1 con un cable para firewire si luego fuera otro usb no pasaria nada no? porq tiene menos voltaje? o se dañaria la placa? si me pudieras contestar a eso te l aogradecria porque asi compro uno por 5 eureles y lo pruebo gracias!!

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    inteljose, te he editado la imagen.
    El conector blanco es firewire (si en el panel trasero hay alguno, las probabilidades de que lo sean son muy elevadas) y el azul que se ve al lado del negro que tiene encima, es un USB. De todas formas, comprueba las tensiones: entre masa (un cable negro de la fuente de alimentación) y el poste que está al lado del que está "solo" (pin nº 8, el cuarto de la primera fila según tu foto) debería haber entre 5 y 25V (quien escribió la norma no debió dejar clara la tensión, porque cada fabricante suministra lo que le da la real gana; es posible que encuentres 12V porque por diversas razones se haya prescindido del elevador de tensión necesario para poder suministrar 25V). Si te da 0V, desenchufa la placa de todo lo que tenga conectado y comprueba si hay continuidad entre el citado pin y masa. De haberla es un USB. Si no, es que quien hizo la placa decidió no suministrar alimentación por el firewire.

    Cita Iniciado por _YeReMy_
    680x480
    ¿Cómo que 680x480? Será 640x480. De todas formas, el ancho máximo permitido es de 650.

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    txakurra tienes razon, 640x480, se me escapo el dedo.

    Salu2