Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nueva torre

  1. Invitado

    nueva torre

    hola me gustaria cambiar mi pc pero mi presupuesto es reducido 270€ para toda la torre con todo incluido no kiero k sea u n procesador atom k me recomendais

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Pues como dices "cambiar"... supongo que tendras por ahi un pc anterior.

    Te recomendaria pensar en una actualizacion... Un cambio con 270 euros para un pc completo, (Con toooodo lo de la torre...)... pues sinceramente, se queda corto....

    Aun asi, estaria bien que, como indica el post it de esta seccion del foro , indicases el uso que piensas darle xD

  3. Invitado
    lo usare para navegar, descargar y utiizar de vez en cuando el word

  4. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Bueno, se que hay tiendas donde puedes encontrar por 270 euros torres, no son nuevas ni las mejores, pero para el word y navegar creo que sera suficiente.

    También tienes la opción, de decirnos que componentes de tu torre actual quieras salvar y nosotros te ayudariamos a elegir unos nuevos componentes especificos y a un precio moderado.

  5. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Por poder montar un pc, desde luego que se puede. La cuestion es que hablas de "renovar"....


    Asi que seria interesante saber.... Primero, que pc quieres renovar, y segundo, por que quieres renovarlo, no vayamos a recomendarte uno, y sea inferior al que ya tienes.

    Las cosas como son, ahora mismo por 270 euros te pillas un ordenador muy justito. Asi que a no ser que el ordenador que queires sustituir tenga mucho mucho tiempo, igual no te merece la pena.

    ¿Que SO querrias utilizar?

  6. Invitado
    el SO seria xp y solo puedo salvar la grabadora es ide y me gustaria k a placa tuviera puerto serie