Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La placa no sale de la pantalla de la bios

  1. puhig
    puhig está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    16

    La placa no sale de la pantalla de la bios

    Tengo una placa Gigabyte que cuando arranca parece que va todo bien detecta disco duros, ram , cpu etc pero de alli no pasa detecta un error como si hubiera cambiando piezas y me dice que presione f1 para seguir presiono y nada no responde al teclado , he probdo con teclado usb inhalambrico , con ps2 y nada. me deja entrar en la bios pero luego puedo seleccionar opciones ni nada. Donde creeis que esta el error bios ?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Haz un clear cmos y haber si así se te soluciona.

    Salu2

  3. puhig
    puhig está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    16
    Eso ya lo prové

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    ¿Es un equipo que funcionaba correctamente o es un equipo que has montado ahora? a mi me paso algo similar con una 780i cuando le cambie el micro, al pasar de un c2d a un c2q y se quedaba pillada en el post. En mi caso lo que necesitaba era una actualizacion de bios.

  5. puhig
    puhig está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    16
    Si el equipo funcoinava correctamente antes , le he cambiado de un p4 2.0 a un 2.4. Pero es que no consigo actualizar la bios se me bloquea cuando entro en las opciones de la bios.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Explicate un poco mejor, ¿dices que cambiaste el micro y tras el cambio de micro ya no funciona correctamente? tal vez necesites una actualizacion de bios, si tienes el anterior micro instalalo otra vez y actualiza con el.

  7. puhig
    puhig está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Explicate un poco mejor, ¿dices que cambiaste el micro y tras el cambio de micro ya no funciona correctamente? tal vez necesites una actualizacion de bios, si tienes el anterior micro instalalo otra vez y actualiza con el.
    Pues limpie el processador, limpie la placa y luego al arrancar aparecio este problema arranca pero queda trabado. Le quite la pila de la bios para probar y no funciono tampoco.Intente cargar la bios de nuevo desde la disquetera pero ya no lleva a ese punto de ller lo que hay en la disquetera